⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está capítulo contiene escenas explicitas. 🍋❤️
El cansancio empezaba a notarse en mi cara, las ojeras bajo mis ojos solo eran un síntoma más de mi falta de sueño.
Estamos en una tienda esperando a que Sokka se decidía a si se compra una bolsa cara o no con el logotipo de la tierra. Al final se la compra y un hombre que pasa por la calle le da a Aang un papel promocional de unas clases de tierra control.
Vamos hacia allá y resulta ser una perdida de tiempo, pero cuando todos los alumnos empiezan a salir dos chicos llaman nuestra atención.
- La roca recuperará el cinturón en el torneo rugidos de la tierra 6. – dice el más alto –
- Tendrá que luchar contra los mejores maestros de la tierra del mundo si quiere volver a ser campeón. – contesta su amigo –
Aang se acerca a ellos emocionado.
- Perdonad, ¿Dónde es ese torneo del control de la tierra? – pregunta con una sonrisa –
Siempre es tan alegre, me gustaría a veces ser como él.
- Es en la isla de atino. – hace una pausa – A ti no te importa. – se ríe y sale corriendo con su amigo –
Nos acercamos a Aang, mientras Sokka se ríe con el chiste y se pone una nota mental para acordarse de él. Poso mi mano en el hombro de Aang.
- Tranquilo amigo mío, yo me ocupo de esto.
Es el momento de descargar tensiones.
Narra Sokka:
Veo como se va tras de ellos y miro a Aang.
- Va a machacarlos. – comento –
- ¿Qué quieres decir? – me pregunta Aang –
- Ya lo veras.
Al cabo de un par de minutos vuelve con una gota de sangre en la cara, la cual se limpia con rapidez.
- ¡Ya se donde es! – grita sonriente –
La noto rara, últimamente esta de mal humor, no se ríe con mis chistes y las ojeras bajo sus ojos me indican que no esta durmiendo mucho, tengo que hablar con ella luego.
Al anochecer nos fuimos a ese torneo. La roca resulta ser un hombre musculoso con un gran domino de la tierra, me encantan este tipo de torneos y a cada asalto que veo más me gusta. A Aang no parece convencerle la roca y a Katara tampoco, _______ parece estar disfrutando del espectáculo, pero parece más apagada de lo normal, a cada hora que pasas sus movimientos empiezan a ser más lentos y forzados, estoy seguro de que esta cansada.
- ¡Y ahora el momento que todos esperaban! ¡la roca contra la campeona, la bandida ciega!
Una chica bajita de cabello negro y ojos azules claros se presenta en el ring levantando el cinturón. Yo sigo pensando que la roca va a ganar ¡es el mejor!
- ¡Yo creo que va a perder! – grito emocionado –
- Pues yo creo que ella va a ganar. – dice _______ cruzándose de brazos y echándose hacia atrás –
La chica se burla de él y la roca responde con violencia.
Narras tú:
La niña no le da tiempo a hacer ni siquiera un ataque, sus movimientos son rápidos, coordinados y precisos. Aang parece tan impresionado como yo. Ha tardado segundos en ganar.
- ¡Para hacer las cosas más interesantes, ofrezco este saco de oro a quien consiga vencer a la bandida ciega! – dice el presentador – ¿¡Qué?! ¿¡nadie se atreve a enfrentarla?!
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...