🍃Noche sin descanso 🍃

4.2K 326 124
                                    

- Eh habéis elegido un buen lugar para acampar, la hierva es muy blanda. – dice Toph –

En realidad esta pisando el pelo de Appa, últimamente se le está cayendo mucho y con él se podrían hacer varias almohadas.

- No es hierva, Appa esta cambiando el pelo. – informa Sokka –

- Ugh es asqueroso. – se queja Katara –

- No es asqueroso, es parte de la primavera, el renacer, las flores, el cambio de abrigo. – defiende Aang –

- Tú siempre tan sentimental. – le digo –

Entonces Appa estornuda y una gran bola de pelos cae encima de todos nosotros.

- ¡Para, Appa, para! – grita Katara –

- No es para tanto Katara, es genial para hacer pelucas. – dice con un montón de pelo en la cabeza –

- Y barbas. – le sigue el juego Aang –

- Me alegro mucho de que por fin haya una chica en el grupo, vosotros sois unos asquerosos. – replica Katara –

- ¡Eh! ¿¡y yo que soy?! – me quejo con pelo en los oídos – Se que tengo mucho pelo que afeitar, pero aún puedo oírte.

Los chicos me miran y se parten de risa, al igual que Toph que aparece con pelo en las axilas pidiendo ser afeitada.

- Lo siento ______, tienes razón, y es muy divertido. – se ríe con nosotros –

El anochecer nos estaba pisando los talones, por eso todos nos pusimos a montar el campamento menos Toph, la cual solo había recogido lo suyo y hecho su propia tienda de campaña con su tierra control. A Katara no parece gustarle eso y al final terminan discutiendo, prefiero no inmiscuirme por ahora.

Estábamos todos durmiendo hasta que escuchamos gritar a Toph.

- ¡Algo viene hacia nosotros!

- ¿Qué es? – pregunto –

- No lo sé, parece una avalancha. – dice tocando el suelo –

Para no arriesgarnos preferimos marcharnos y desde las alturas vemos como una especie de máquina de hierro estaba dirigiéndose hacia nosotros. Estábamos cansados, llevábamos volando un buen rato hasta que por fin pisamos tierra de nuevo.

- ¡Tierra, por fin! – grita Toph – Bueno, hasta mañana chicos.

- Espera, ayúdanos a descargar las cosas – le pide Katara –

- ¿Yo? ¿queréis que os ayude a descargar el maloliente saco de Sokka?             

Sokka huele su propio saco y le entran arcadas.

- Tío, a veces eres un guarro, deberías lavarlo. – le sugiero –

- Pfff, tienes razón. – se lamenta –

Mientras hablaba con Sokka brevemente la pelea entre ellas prosigue. Se insultan mutuamente y Toph termina haciendo de nuevo su propia tienda de campaña con piedras y crea una puerta para no escuchar a Katara. Los chicos y yo nos quedamos viendo la escena.

- ¿Deberíamos hacer algo? – pregunta Aang –

Lo cierto es que no me importa que Toph no nos ayude, mientras que ella haga sus cosas y luego no exija nuestra ayuda después de no haber ayudado perfecto. No tengo porque enfadarme si no me está complicando nada y se esta ocupando de sus cosas.

- Yo estoy disfrutando del espectáculo. – dice Sokka con una sonrisa en la cara –

Lo miro y luego dirijo mi mirada hacia ellas, la verdad es que si que es un poco divertido.

Flame (Sokka x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora