Me alegra informarles de que este es penúltimo capítulo antes de terminar este precioso fanfic al que le tengo mucho cariño y que no os haré esperar hasta el próximo jueves para saber el destino de los personajes, este fin de semana publicaré el último capítulo de "Flame" Y anunciaré la fecha de estreno su cuarta temporada.
Gracias por leer ❤El cometa de Sozin comenzó a surcar los cielos y estos se tiñeron de rojo, pronto nos enfrentaríamos a la muerte, al destino de todo el mundo y Aang todavía no había vuelto.
- ¿Preocupado? – le pregunto a Zuko –
- Sí, me preocupa Aang, ¿y si decide no enfrentarse a mi padre? ¿y si pierde? – me mira frunciendo el ceño –
Sus ojos centellean preocupación, pero también determinación.
- No perderá y estoy segura de que volverá, es mi mejor amigo y se que no nos abandonaría.
Narra Sokka:
Nos encontramos atravesando el océano sobre la bestia que nos ha dado mi maestro y a pasar de que debo estar concentrado por la batalla que debemos librar el día de hoy, no puedo evitar pensar en _________, si le pasa algo yo no podre estar ahí para impedirlo, el destino ha querido que nos separemos un día tan importante como este.
Me pellizco el puente de la nariz.
- ¿Estas preocupado? – me pregunta Toph –
- Sí.
- ¿Es por _______? – me pregunta Katara –
- Eso es obvio, no me puedo creer que vayamos a combatir una guerra tan importante separados, ¿y si le pasa algo? ¿y no vuelvo a verla nunca más?
- Sokka. – me llama Suki apoyando su mano en mi hombro – Confieso que he intentado arrebatarte de los brazos de _______ y admito mi derrota, vosotros sois lo que todo ser humano desea, si bien el destino del mundo de decide en esta pelea no vuestro futuro, estoy segura de que volveréis a veros sanos y salvos, sois irrompibles.
Me quedo mirándola unos segundos antes de sonreír.
- Tienes razón, además, mi futura esposa es una gran guerrera, no debería dudar tanto de su capacidad, volverá conmigo, estoy seguro.
Narras tú:
A lo lejos vislumbramos el palacio de la nación del fuego.
- ¿Preparado? – le pregunto apretando los puños –
- Por supuesto. Este momento tenia que llegar tarde o temprano. ¿Y tú?
- No lo dudes, llevo lista desde que me hizo perder a mi bebé y te aseguro que no pienso morir, no antes de poder casarme con Sokka. – le sonrío –
- ¿Q-qué? – me pregunta sonriendo –
- Me pidió matrimonio hace tiempo, cuando ganemos, planeo darle un si definitivo, se acabó el huir Zuko, estamos juntos en esto, pero cuando cabe debemos seguir estándolo. – extiendo mi puño hacia él – Por el fututo.
- Por el futuro. – choca mi puño con el suyo –
Aterrizamos a las puertas del castillo interrumpiendo su coronación.
- Lo siento, pero tú no serás señor del fuego hoy. – le dice Zuko bajando de Appa de un salto – Yo sí.
Azula se echa a reír y me coloco al lado de Zuko.
- Eres muy gracioso.
- Y tú dejaras de reír. – le espeto – Espero que hayas saboreado el momento, porque va a ser el último.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...