Después de lo de Omashu, volábamos sin rumbo y con los ánimos bajos. Sobrevolábamos sobre un pantano, mientras Katara revisaba unos pergaminos, Sokka afilaba su arma y yo tenia la mente perdida en los últimos acontecimientos.
Sokka me salvó la vida y nos besamos...de solo recordarlo se me encienden las mejillas y no puedo evitar mirarlo de reojo, me pregunto si también habrá pensado en ello.
Narra Sokka:
Después de que me besara con _________ en la cueva esa del amor, no hemos hablado de ello, me gustaría saber si se arrepiente o si... ¿le gustó? ¡agh! ¿¡qué pasa si no le gustó el beso?! O peor aun ¡que no le guste yo! Pero ¿¡y si le gusto?! ¿¡qué hago entonces?! Aun pienso en Yue, lo que sucedió es muy reciente y la herida sigue abierta, pero cuando miro a ________ me siento en calma.
Dirijo mi mirada hacia ella, está mirándome de reojo también, al darse cuenta me sonríe, mi corazón se acelera y tengo que apartar la mirada.
Narras tú:
No entiendo porque se ha sobresaltado de repente, ¿será porque no quiere tener nada que ver conmigo? ¿se avergüenza de lo que pasó?
No me da tiempo a seguir pensando en ello, pues Sokka se levanta y pregunta a Aang porque estamos descendiendo, por lo visto algo le llama del pantano, pero el resto estamos de acuerdo en no bajar.
Entonces un remolino de viento se nos acerca por detrás a una velocidad vertiginosa, Sokka me agarra la mano, al mismo tiempo que todos nos sujetamos a la montura de Appa. Intentamos evitarlo, pero este es tan fuerte que nos separa de Appa, Momo y Zira, y nosotros caemos al agua.
- Sokka. – le llamo –
- ¿Sí?
- Ya puedes soltarme. – le digo con una sonrisa avergonzada –
- ¡Ah! ¡Sí, claro! – me suelta la mano –
Aang intenta encontrar a nuestros amigos subiéndose a unos de los árboles, pero no los encuentra y el tornado ha desaparecido misteriosamente.
- ¡Debemos darnos prisa! – grita Sokka cortando unas lianas con su machete para abrirse paso –
- Creo que deberíamos ser más amables con el pantano. – sugiere Aang –
- Aang solo son plantas, ¿quieres que les diga "por favor" y "gracias" cuando las corte con el machete?
- Creo que deberías escucharle, siento que hay algo vivo en este pantano. – dice Katara –
- Tienes razón, siento escalofríos. – concuerdo con ella –
- Aquí hay muchas cosas vivas y debemos encontrar a Appa antes de que se nos coma. – dice, mientras sigue cortando –
Seguimos caminando en la penumbra intentando encontrar a nuestros amigos, pero es imposible, esta oscuro y huele mal.
- Tranquilos, aquí no hay nada sobrenatural. – dice Sokka apuntando a la nada –
Entonces se escucha una especie de grito, el cual nos asusta a todos, Aang termina abrazado a Katara y yo a Sokka, bueno, más bien me he subido encima de él. Este sitio me da mucho miedo.
Como si me leyera la mente me acaricia la espalda con cariño y me susurra:
- No pasa nada, encenderé un fuego.
Tras hacerlo estamos todos alrededor de este inquietos, bueno, todos menos Sokka, el cual esta intentando matar a un bicho que no para de revolotear a su alrededor.
- ¿Nadie más tiene la sensación de que nos están observando? – pregunta Katara –
- Por favor, estamos solos aquí. – contesta Sokka –
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...