Bueno, mis queridos lectores hemos llegado a 3000 visualizaciones ¿Sabéis lo que significa no? Exacto, doble capítulo. Disfrutad 😉❤️
Llevábamos ya un tiempo en la tribu del agua del norte, Katara está mejorando cada día más y más, por no decir que es la mejor de su clase, mientras que Aang, bueno, lo intenta, pero como su mejor amiga se que no se está esforzando lo suficiente; después esta Soka, quien a pesar de las circunstancias sigue dando vueltas alrededor de Yue como un perrito. Todos están ocupados con algo, mientras que yo me limito a entrenar en solitario o pasar tiempo con Appa, él sabe escuchar.
Estaba con él recostada sobre su lomo, mientras comía cuando veo a lo lejos como Sokka se acerca a mi junto a Yue.
- ¡________! ¿puedo llevarme a Appa? – pregunta sonriente –
- ¿Para qué? – pregunto seca –
Narra Sokka:
_________ parecía molesta, ni siquiera me esta mirando, se limita a acariciar a la bestia peluda, creo que sigue enfadada conmigo.
- Siento lo que dije, estaba dolido y enfadado, no quería creer que fuera verdad lo que me decías, lamento mucho si te herí.
La verdad era que le debía una disculpa y no se la había dado por estar demasiado tiempo con Yue, _________ solo quería protegerme, decirme la realidad que yo no quería ver.
Observo como frunce el ceño hacia arriba y aprieta los labios, es como si quisiera llorar, tiene una expresión muy triste, intento poner mi mano en su hombro para preguntar si le pasa algo, pero entonces se gira con una sonrisa en la cara.
- Acepto tus disculpas, se que no iba en serio lo que dijiste. – hace una pausa y mira a Appa – Puedes llevártelo.
- Gracias, pero ¿estas bien? – agarro su mano –
Su sonrisa tiembla, suspira y vuelve a sonreír, pero esta vez con una mirada que no puedo entender.
- Estoy bien, vete ya con Yue, te esta esperando. – me aprieta ligeramente la mano antes de soltármela –
- Esta bien.
Un poco dudoso, me subo a Appa junto a Yue y me voy un poco molesto por alguna razón.
Narras tú:
Poco después de que se fueran del cielo empieza a caer hollín, el cual se mezcla con la nieve quitándole todo su esplendor. Se lo que significa, la nación del fuego se acerca. Los tambores empiezan a sonar y salgo en busca de mis amigos, debo encontrarlos. Por suerte todos se están reuniendo en un mismo punto, a quien primero encuentro es a Sokka y Yue, la cual sale de mi visión segundos después, parece triste al igual que él. Subo las escaleras y me acerco al tonto enamorado.
- ¿Estas bien? He visto como se iba. – pregunto –
- No quiere que seamos ni siquiera amigos.
- ¿Por qué?
- Porque nos gustamos y ella esta prometida.
Escucharle decir eso me parte el corazón, sabía que la quería, pero no me hacia falta que me lo confirmara.
- Tranquilo, todo se solucionará. – intento animarle posando mi mano en su hombro –
- Espero que tengas razón. – pone su mano sobre la mía –
Entramos juntos y diviso a Katara y Aang, a los cuales abrazo antes de sentarme junto a ellos.
- Ha llegado el día que tanto hemos temido, los soldados de la nación del fuego están a nuestras puertas. Con gran tristeza convoco a mi familia y a mi pueblo ante mi sabiendo que algunos de estos rostros van a desaparecer de nuestra tribu, pero nunca desaparecerán de nuestros corazones. Ahora que se acerca la batalla por nuestra existencia yo invoco a los grandes espíritus: espíritu del océano, espíritu de la luna, acompañarnos. – hace una pausa para mirar a su pueblo – Necesito voluntarios para una misión peligrosa. – dice el padre de Yue –
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...