Bueno, veo que estáis empeñados en que escriba porque HEMOS LLEGADO A 4000 VISUALIZACIONES. 🎉🎉
Como me ha pillado un poco tarde, el próximo capítulo lo tendréis antes de las 17:00, mientras disfrutad este que tiene mucho amor. 😉❤️Habíamos parado a los pies de un gran río, Katara estaba enseñando a Aang el dominio del agua y Sokka, bueno, él descansaba sobre una hoja sobre el agua en ropa interior. Es un idiota y un sinvergüenza, pero no quiero estar enfadada con él, quiero creer en que ha aprendido la lección y cumplirá sus promesas a partir de ahora, después de todo es su ultima oportunidad. Zira estaba observándome desde una rama, es realmente adorable, la he querido desde el mismo momento que se posó en mis brazos.
Yo me había puesto un bikini negro e intentaba meterme del todo en el agua, aunque me estaba resultando difícil, pues si que era cierto que las heridas que me infringió Zao cicatrizaron, pero aun podía sentir como mi piel ardía.
Sokka me observa desde lejos y se acerca con su hoja gigante hacia mí.
Narra Sokka:
Me acerco a __________, porque estoy preocupado, lleva más de media hora en la misma posición y solo está metida en el agua hasta las caderas.
- ¿Estas bien? – pregunto bajándome de la hoja y poniéndome a su altura –
- Si, claro. ¿Por qué preguntas?
- Porque llevas media hora en la misma pasión y parece que estas temblando.
- Esta bien. – suspira – Lo confieso, no puedo meterme en el agua, me da miedo mojar mi cicatriz.
- Pero si ya esta curada.
- Lose, pero aun siento el calor sobre ella, como una mala pesadilla que no quiere irse, quería meterme para ver si se me pasaba, pero tengo un poco de miedo. – confiesa abrazándose a si misma y apartando la mirada –
Ahora lo comprendía, la herida podía haber sanado, pero su alma no, a eso se refería el antiguo maestro de Katara. La culpa se enrosca en mi garganta y en mi corazón y los aprieta dolorosamente, quiero ayudarla, se lo debo.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...