- ¡Ha llegado el día! ¿¡te imaginas?! Después de tanto tiempo buscando un maestro, por fin voy a dominar la tierra y este lugar es perfecto. – dice señalándolo todo – ¿no te parece, Sokka?
El mencionado, el cual está durmiendo a mi lado, se gira y mira a Aang desde su saco con mala cara.
- Oh, todavía estas durmiendo. Perdona. – susurra eso ultimo –
Yo ya me estaba despertando, siempre había tenido que madrugar para entrenarme, y últimamente me había dejado un poco, así que no me parecía mala idea empezar a entrenar de nuevo.
Me estoy estirando cuando Toph rompe su tienda de campaña de piedra y grita:
- ¡Buenos días estudiante de maestro de la tierra!
- Buenos días Sifu Toph. – saluda alegremente Aang –
- A mi nunca me has llamado Sifu Katara. – le reprocha a Aang –
- Bueno, si tú crees que debo...
Sokka se revuelve en su saco y mira mal a Aang y a Toph, esta claro que quiere seguir durmiendo, pobrecillo.
- Perdona dormilón, haremos nuestro dominio de la tierra sin hacer ruido. – dice Toph para luego impulsa con su tierra control a Sokka –
Este sale disparado por los aires, pero yo me encargo de cogerlo al vuelo, él es delgado y yo tengo mucha experiencia en combate, es normal que tenga la fuerza suficiente para levantarlo.
- Hola guapo. – le sonrío –
Se sonroja levemente y sonríe con timidez, me gustaría saber en que estará pensando ahora mismo, a lo mejor le van más las chicas femeninas, pero no lo veo disgustado.
Narra Sokka:
Ay madre, _______ es demasiado ardiente, es tan fuerte y tiene una sonrisa tan seductora, yo también quiero tener la oportunidad de sostenerla de la misma manera.
Normalmente me gustan las chicas más femeninas, pero _______ es la excepción, lo tiene todo, es encantadora, valiente, fuerte, divertida, amable, super guapa, no me puedo creer que le guste alguien como yo.
Narras tú:
Suelto a Sokka y este se va gritando palabras incomprensibles, este chico es una caja de payasadas andante, siempre termino riéndome por cualquier cosa que haga.
- Vaya _______, me dejas impresionada, tienes mucha fuerza. – me alaga Toph –
- Es lo que tiene haber sido soldado y proscrita, tenia que mantenerme en forma y no pienso parar ahora.
- ¿¡Qué vas a enseñarme primero?! – interrumpe Aang emocionado – ¿¡una avalancha?! ¿¡el terremoto?! ¡o puedo aprender a hacer un torbellino!
- Vamos a empezar por mover una roca. – le contesta –
- Me parece bien, muy bien.
Parece que no le desilusiona nada todavía.
Seguidamente van a un lugar apartado para entrenar, Katara se queda a observarlos, mientras que yo practico mi destreza con el arco, el látigo y el fuego control, necesito volver a dominarlos a la perfección.
El entrenamiento de Aang es duro, se esta llevando muchos golpes, pero aun así sigue en pie intentándolo una y otra vez.
- Aang, Toph. – los llamo acercándome a ello – ¿os importa si hago algunos de tus ejercicios junto a Aang? Se que mi elemento no es la tierra, pero me gustaría aprender a mantenerme firme y a sentir las vibraciones de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...