Como ya lo tenia escrito me he dicho: ¿para que esperar al jueves?😂 Disfrútenlo.❤️
Nos encontrábamos caminando por el bosque tranquilamente, hasta que Aang encontró una espada de diente de ballena.
- Déjame ver. – dice Sokka cogiéndola – Esta arma es de la tribu del agua, miremos haber si encontramos más cosas.
- A sus ordenes capitán. – contesto para luego ponerme a buscar con ellos –
- ¿Habéis perdido algo? – pregunta Katara –
- No, buscamos. – contesta Aang –
Sokka encuentra una flecha quemada y deduce que gente de la tribu del agua del sur estuvo allí, que se enfrento a maestros del fuego y que cayeron colina abajo. Lo seguimos hasta la playa y encontramos un barco de lo suyos. Muchas veces logra sorprenderme con lo inteligente que es.
- ¿Este es el barco de papa? – pregunta Katara –
- No, es de su flota. – responde su hermano – Papa estuvo aquí.
Cae la noche y mientras los demás duermen veo a Sokka pensativo mirando al fuego. Decido acercarme para hablar con él.
- ¿Estas bien? – pregunto sentándome a su lado –
- Sí, solo echo de menos a mi padre.
- Tranquilo, lo encontraremos, porque por ahora vamos por buen camino ¿no? – digo señalando al barco con la mirada –
- Tienes razón, puede que lo encontremos.
Aun no noto un poco desanimado, por eso juego mi siguiente baza para para animarlo.
- Se lo que necesitas para sentirte mejor. – anuncio –
- ¿Ah sí?
- Sí, ¡un abrazo! – extiendo mis brazos hacia él –
Sokka se ríe y se acurruca entre mis brazos, parece cansado, pensativo y un poco triste, me alegra ver que puedo ayudarlo de alguna manera. Entonces escuchamos un ruido, nos separamos y sacamos nuestras armas. Un hombre se aparece entre las sombras.
- ¿Sokka? – pregunta el desconocido –
- ¿Bato?
- ¿Lo conoces?
El resto despierta y los hermanos corren hacia aquel hombre misterioso para mi y lo abrazan.
- Cuanto habéis crecido. – comenta –
- Hola yo soy Aang y ella ________.
- Encantada.
Ellos le preguntan si su padre esta con él, pero por desgracia se fue al reino de la tierra. Aquel que se hace llamar Bato nos lleva a una abadía, donde las hermanas han cuidado de él todo este tiempo.
- Hermana superiora, estos son los hijos de Hakoda, viajan con el avatar y una amiga.
- Es un honor tenerte aquí joven avatar.
Nos lleva a una cabaña llena de pieles y con un fuego encendido que mantiene caliente una hoya.
- ¡Vaya! Es como en casa. – dice feliz Katara –
- Sí, incluso las pieles. – concuerda Sokka tocando estas –
- Si... no hay nada más hogareño que pieles de animales muertos. – dice con ironía Aang –
Mientras yo me siento un poco fuera de lugar, los hermanos parecen tan emocionados que no se que decir o si debería. Bato, Katara y Sokka comienzan a hablar sobre las historias de su padre y nos dejan a Aang y a mi de lado, no les culpo, pero empieza a ser un poco aburrido. Él y yo nos vamos a un rincón y empezamos a inventarnos juegos imaginarios.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...