🍃 Rebelión 🍃

4.9K 572 67
                                    

Nos detuvimos en un pequeño claro sin vegetación, junto a una mini cascada. Sokka acaba de volver con nueces y almendras para cenar, no había encontrado mucho y no me sorprendía, el bosque estaba seco. Un gran ruido hizo temblar la tierra, corrimos en busca del sonido encontrándonos a un chico de tez morena, cabello castaño largo y ojos verdes haciendo tierra control.

- Un maestro de la tierra. – dice Katara –

- ¡Hablemos con él! – grita Aang –

- Parece peligroso, tendremos que acercarnos con cuidado. – advierte Sokka –

- Estoy de acuerdo, nunca se sabe.

Antes de poder detenerla Katara sale de nuestro escondite y empieza a gritarle despreocupada:

- ¡Hola amigo! ¡soy Katara!

Me doy en la frente ante semejante acto tan poco cuidadoso, pero el chico al verla sale corriendo bloqueando el camino con cientos de rocas.

- Deberíamos seguirle, seguro que va a algún pueblo y allí abra un mercado, no tendremos que comer nueces. – dice Katara ilusionada, mientras camina junto a Aang –

- ¡Eh! A mí me ha costado mucho encontrarlas y nadie me lo agradece.

Me acerco y le doy un codazo amistoso, para luego comerme una almendra de las que ha encontrado.

- Yo sí, gracias por traerlas.

Narra Sokka:

Se que lo dice por compromiso, pero sienta bien saber que alguien valora tu esfuerzo, siempre es tan amable. Llegamos al mercado y Katara encuentra al chico, mientras que Aang a intercambiado mis nueces por un gorro. Entramos a su casa y mi hermana le pregunta porque ha huido antes, no le ha hecho gracia que mencionáramos que lo habíamos visto haciendo tierra control.

- ¡Están locos mama! ¡mira como visten!

Todos miramos nuestras ropas sin saber a lo que se refiere, pero luego poso mi mirada en ________, debe estar ciego, ella siempre viste muy bien, después de todo es muy guapa. Entonces llaman a la puerta, me asomo por la ventana y confirmo que es la nación del fuego.

- ¡Actuar naturales! – les grito –

Entrelazo mis dedos con los de ________ y juntos fingimos observar una manzana que sostiene Haru. Venían a recaudar impuestos.

- ¡Pero si ya les hemos pagado esta semana! – replica la mujer –

- Es que hemos duplicado los impuestos y no queremos accidentes ¿verdad? – amenaza formando una bola de fuego en sus manos – a veces el fuego es difícil de controlar –

_________ aprieta mi mano y aparta la mirada, mientras que la madre de Haru le da lo poco que le queda, la miro y le devuelvo el apretón, posa su mirada en mí y recibo una pequeña sonrisa, eso me hace sentir mejor, ella es quien peor lo pasa en estos casos, es su nación después de todo la que realiza estas atrocidades.

- Qué simpáticos, ¿Cuánto tiempo llevan aquí?

- Cinco años.

- Son unos ladrones, y nadie hace nada. – dice cruzándose de brazos Haru –

Descubrimos que si averiguaban que Haru era un maestro tierra se lo llevarían al igual que su padre, nadie estaba dispuesto a alzarse y luchar. Por suerte nos dejaban dormir en el granero, el cual estábamos ahora observando.

- Sokka, ya puedes soltarme. – me dice ________ -

- Ah, sí, lo había olvidado. – la suelto –

Flame (Sokka x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora