Esa noche Sokka intentó dormir conmigo, pero me negué.
- Eso no va a pasar Sokka. - digo cruzándome de brazos -
- Entiendo que estés enfadada, pero también debes entender que lo hice para protegerte, nunca he dejado de quererte y nunca lo haré.
- Lo sé Sokka y puede que en otras circunstancias yo hubiese hecho lo mismo en tu lugar, pero no ahora, no cuando lo único que nos mantiene con vida es que estamos todos juntos.
- Solo quería protegerte... - dice de nuevo -
- Y no voy a castigarte eternamente por ello - acaricio su mejilla - pero necesito tiempo para que todo pueda volver a ser igual, pero mientras vas a tener que ganarte mi perdón. - me aparto - Y tienes que darte cuenta de que no necesito que me protejan, sino que me apoyen, necesito un compañero, no un guardaespaldas. - le dedico una sonrisa de lado antes de darle un beso corto en la mejilla - Buenas noches Sokka -
- Buenas noches ________. - dice desanimado -
La verdad es que lo eche de menos aquella noche, me había mal acostumbrado a tenerlo a mi lado y ahora mi saco de dormir se sentía diferente, bastante solitario.
El amanecer vino no solo con el sol, sino también con problemas, pues los que nos despertó a todos fue el estallido de una bomba en el cielo.
Nos habían encontrado. Me puse en pie nada más ver las flotas de globos de guerra de la nación del fuego. Aang cerro las puertas de hierro del cuadrilátero en el que habíamos estado durmiendo hace unos segundos y Toph creó un túnel subterráneo para poder escapar.
Estaban entrando todos, mientras Momo y Zira sobrevolaban a Appa ayudando a Aang a que este entrara por el pasadizo, pero Zuko se para en seco.
- ¿¡Pero que haces?! - le grita Aang -
- Adelante, yo los pararé, es una visita de mi familia. - responde corriendo hacia las explosiones -
- ¡Zuko, no!
Aang intenta ir a por él, pero Sokka y Katara lo retienen.
- Tenemos que salir de aquí. - dice Sokka -
- Hazle caso, yo iré con él, sálvalos a todos.
Antes de que pueda ir en su busca, tanto Sokka como Aang me retienen.
- No dejare que te vayas. - me dice Aang - No puedo perderte.
- Es demasiado peligro, debemos irnos. - dice Sokka -
- Tienen razón, si Zuko quiere embarcarse en una misión suicida déjale. - dice Katara -
- ¡No! - me deshago de ellos - ¡Qué a ti no te caiga bien no significa que debamos dejarlo morir! - le grito a Katara - Y vosotros, entiendo que os preocupéis por mí, pero no puedo dejarlo solo, algo me dice que debo ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...