Aang y yo habíamos ido a por comida, pero al regresar vemos como los hermanos se pelean, nada nuevo, a decir verdad, al final la leña a quedado desperdigada por todo el suelo y la tienda sin montar.
- ¿Qué ha pasado? – pregunto –
- ¿Por qué no se lo preguntas a la reina sabelotodo de las ramas? – dice Sokka –
- ¿¡Ah sí?! ¡pues tu eres el señor perezoso! ¡rey de las tiendas! – grita tirándole un palo a la cabeza –
- Los insultos no resuelven los problemas, las obras si, ¿Por qué no os intercambiáis las tareas?
- Vale. – dicen a la vez –
- Si, este el trabajo del avatar, traer la paz y hacer las tareas. – comenta orgulloso –
- Si esto te sale mal, ten por seguro que me reiré mucho de ti. – le digo sonriendo –
Tiempo después nos encontramos con las vistas de la gran división, yo ya las había visto en su momento, pero me sigue pareciendo precioso.
- Nunca me cansaría de verlo. – dice Katara –
- Bien, ya lo he visto. – dice desinteresado Sokka volviéndose hacia Appa.
- ¿¡Como es posible que no te fascine?!
Antes de que sigan discutiendo intervengo agotada.
- Que estéis discutiendo por todo cansa a los demás miembros del grupo.
Entonces un hombre con una túnica blanca y dorada aparece de la nada gritando que es el quien ha llegado antes y por lo tanto el guía tiene que ayudar primero a su grupo.
- Cálmate, vas primero. – sugiere Sokka –
- Tú tampoco te calmarías si la nación del fuego te hubiera obligado a huir, mi tribu tiene que andar miles de kilómetros hasta la ciudad de Ba Sing Se.
Me retuerzo sobre mi misma en mi sitio y me echo un poco hacia atrás, nunca me acostumbrare a escuchar como mi nación a hecho tanto daño a tanta gente. Por uno de los caminos se ve a lo lejos como se aproxima un grupo de gente.
- ¿Es tu tribu? – pregunta Katara –
- No, son la tribu Zhang, ladrones sinvergüenzas, somos enemigos.
Los dos lideres de ambos grupos empiezan a discutir sobre quien va primero para atravesar la gran división, por su conversación se nota que son muy diferentes los unos de los otros, los Gan ji son pulcros, organizados y previsores, mientras que los Zhang son toscos y despreocupados. Nunca había visto a dos grupos tan dispares como ellos.
Un hombre de expresión afable y bigote blanco, mueve un montón de rocas para abrir el camino y se anuncia como el guía. La aparición de este pobre hombre solo provoca más discusiones e insultos entre ambos grupos, que ahora ambos están presentes y como no Katara anuncia a Aang como el avatar y lo mete en el problema de solucionar una disputa de 100 años.
- ¿No podrían compartir al guía y viajar juntos? – propone inocente Aang –
A nadie la hace gracia la idea y vuelven a discutir, sinceramente, me agota que sean tan tercos.
- ¡Ya esta bien! ¡viajaran juntos y Appa llevara a los enfermos y ancianos! ¿¡les parece justo?!
Ambos grupos asienten y yo le doy la enhorabuena a Aang por su gran trabajo. Mientras que todos no preparamos discutimos sobre si es buena idea meternos en semejante disputa, pero después de todo no tenemos opción.
- La mala noticia es que no podéis llevar comida, eso atraerá a los depredadores peligrosos. – advierte el guía –
Al final no tenemos mas opcion de comer todo lo que podamos ahora y yo mientras me divierto viendo como son diferentes hasta comiendo, los Zhang lo hacen con las manos y sin cuidado, mientras que los Gan ji, usan palillos y servilletas.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...