Capítulo 5 ― ¿Apostamos?

5.3K 277 5
                                    

Después de 4 largos años aún sigo al frente del equipo y aún me doy mi lugar como se debe. Me encanta vivir al límite de todo placer, de toda diversión así que ahora conocerán un poco de mí.

― ¿Iremos hoy al Club Mable? ― pregunto Lena mientras estaba toda acostadita en mi sillón de mi oficina.

― Llama a Paola, quizás ella quería ir, además es viernes ― conteste sin mirarla, estaba revisando la agenda de los próximos partidos pues apenas empezaba la temporada para el Super Bowl 2018, teníamos que llegar a jugar en él, como siempre lo habíamos hecho.

― Bueno, será emocionante. A no ser que quiera desperdiciar el tiempo con ese disque novio que tiene ― dice con tono burlón.

― Bueno, supongo que coge bien. Una nunca sabe ― soltamos una risa algo fuerte, adoro a esta chica.

― Ay vamos, tú has probado más hombres que la mismas mujeres de la vida galante.

― ¡Oye que grosera! ― le aviento una pluma, ¿Cómo se le ocurre compararme con ellas?

― ¡Hey! Solo dije la verdad, pero mira a ti te buscan mi reina y hasta hacen fila para después regalarte collares Swarovsky, Tiffany's, carros... Ay no mujer de verdad que tienes suerte ― sonrió de lado y pues yo no lo llamaría suerte. Amo mi vida de soltera, no deseo nada más, me gusta disfrutar los placeres del mundo y sobre todo de mi cuerpo.

― Solo son hombres cariño, si les digo que no dejarán de molestar y se irán a buscar otro hoyo donde meter las bolas ― ríe y se levanta para ponerse los zapatos.

― Bueno, en fin, deja llamo a la mujer está que se desaparece cuando quiere y no me invita.

― Tiene todo el derecho Lena ― río y prosigo ― además recuerda que está por tomar el control del restaurante de su mamá así que, quizás no podamos vernos más adelante.

― Que aburridas ustedes, ¿Por qué no se toman un día libre? ― reclama sentándose en la silla frente mi escritorio, está mujer me va a volver loca.

― Vamos Lena, eres la dueña de una de las mejores cadenas hoteleras y vienes a recostarte cada que quieres en mi sofá en vez de ver cómo va tu negocio.

― Oye, se cómo va el negocio. Solo tengo que hacer click en mi computadora y ¡Boom! Cash a mi cuenta mami ― me carcajeo por qué es la maldita verdad, Lena es igual o más inteligente que yo. Sabe cada movimiento que hay en sus hoteles, sabe las malditas cuentas, sabe infinidad de cosas. No entiendo cómo lo logra.

― ¿Eres bruja o algo así?

― No mi reina, soy una mujer empoderada y chingona con la que no deben meterse más que para hacerme gemir así que debes dar gracias de que eres mi amiga loca.

― Anda llama a Paola que de verdad quiero divertirme hoy ― sonrió con picardía pues las tres somos amantes de disfrutar los dulces placeres de la vida. Es raro encontrar amigas que disfruten del sexo como tú lo haces, pero, para mí fortuna las halle a ellas y en el mejor lugar del mundo.

― Dice que si, anda termina eso que nos vemos con ella allá a las 9 PM.

― Bien, es noche loca el día de hoy ― sonreí y me dispuse a terminar de revisar los documentos mientras Lena hace llamadas y revisa miles de cosas en su celular.

Cuando dan las 8 PM me levanto de mi silla y llamo a mi asistente, casi siempre nos quedamos hasta tarde los viernes por el exceso de trabajo que se empieza a dar cada que una nueva temporada de juego inicia.

― Dígame CEO ― responde cuando entra sin olvidar saludar a Lena con cortesía.

― Janneth aquí están los papeles que faltaban, están todos firmados y para que los entregues al Entrenador y dile que lo veré el lunes en aquí en mi oficina antes de que entren los muchachos.

La Obsesión de Jack Black [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora