Mariel...
Ver a mi amiga Paola al lado de este idiota, me dejo impresionada, sentí un dolor en el corazón. Como si realmente me hubieran traicionado... ¿Qué hace ella con él? ¿Qué mierda es lo que planean? Tengo muchas preguntas en mi corazón y, siendo sincera, estoy pensando que... ¡NO! Ella no haría tan cosa tan baja... ¿O sí?
- ¿Qué tanto piensas Mariel? - escucho la voz de Jack llamarme, pero me quedo mirando por la ventana del avión, no quiero creer que Paola me pueda traicionar.
- Yo... tengo temor de decirlo y que sea verdad - confieso, no soy una mujer que exprese lo que siente a no ser que sea mi madre a quien le cuente.
- ¿Te refieres a Paola? Esa chica es... extraña, no sé, siento que algo oculta, aunque no quiero dar mi opinión mas por que no conozco la relación entre ustedes dos - me responde con seriedad, no estoy segura de contarle la situación, pero requiero una opinión desde otra perspectiva.
- Hemos sido amigas desde hace 6 años, la conocí ahí en el Maple bar, ella era una de esas nuevas "Ricas" pues jamás la habíamos visto. Encajamos las 3, y nuestra amistad se fue forjando al grado de que siempre salíamos a todas partes. Ella no es fea, pero si me di cuenta de que tenía ciertos complejos, andaba con uno y con otro. Aunque ella niega muchas cosas, estoy segura de que salía de una relación y entraba en otra... - Jack me observa detenidamente mientras sigo contando - desde hace tiempo atrás ha estado muy distante, incluso con Lena con la cual es mas apegada. Dijo que tenia mucho trabajo con el restaurante de su madre, el cual conozco muy bien, no quiero pensar mal, pero, el hecho de que este ahora con Félix, es motivo de que dude de ella.
- ¿Crees que ella tenga algo que ver con las acusaciones falsas? - pregunta con seriedad, puedo notar que esta analizando cada una de mis palabras.
- Sinceramente, no lo sé. - doy un largo suspiro - aunque algo dentro de mi quiere advertirme sobre ella, la otra parte dice que confié.
La azafata se acerca a nosotros y nos entrega nuestras bebidas, miro a Janneth quien esta inmersa en el trabajo que aun tenemos pendiente. La temporada ya comenzó y en dos semanas tenemos nuestro primer juego, contra los Dolphins de Miami, son un buen oponente así que tengo que preparar a mis chicos. Tomo un sorbo de mi bebida sin dejar de observar el basto cielo azul.
- A mi parecer, tienes temor de que tu intuición sea real - acomoda su mesa preparándose para comer el platillo que le trajeron, de solo verlo me da hambre - eres una empresaria Mariel, sabes de negocios, de jugadas, reconoces a tu oponente y eres capaz de derribarlo sin piedad - sonrió ante su explicación - entonces no dudes de tu intuición.
- Pero... Paola es mi amiga, ella, es importante para mí - intento excusarme, pero suena estúpido.
- Mariel solo lo diré una vez, quien estuvo a tu lado en todo este proceso que duro 4 meses, fue Lena. La conozco muy poco, pero puedo notar que ella si es tu amiga y valla que yo sé de amigos.
- ¿Te refieres a Martin y Eric? Si esos dos son... especiales y eso que solo los he visto dos veces - asiente cortando su filete con mucha elegancia.
- Así es, efectivamente. Tienes que aprender a separar por ahora la amistad de tus intereses y en lo personal, fueron demasiado obvios en que esos dos tienen algo que ver - sus palabras son tan... acertadas. Tiene toda la razón, mi prioridad es salvar el negocio de mi familia, sin importar que.
- La investigare, tienes toda la razón debo dejar de preocuparme por los demás si afectan mis intereses. Aunque suena egoísta, esto me esta haciendo perder dinero, muchos dinero - aunque mi familia no se quedaría pobre si algo le sucede a la liga, si afectase a la familia, pues el equipo fue fundado por mi abuelo quien ya murió y sus dos hijos tienen negocios diferentes a los de mi padre.
- Esa es la Mariel que conozco, si no encuentras nada es una paz para ti, pero, si algo se revela no dudes en hacerle ver las consecuencias, aunque sean nuestros amigos deben conocerlas - la azafata me sirve la ensalada que pedí y aunque no quiera admitirlo, si descubro que Paola tuvo algo que ver, la enfrentare y la hare pagar bastante caro.
Después de algunas horas de vuelo al fin estamos llegando a Wisconsin, estoy un poco cansada, aunque aún es temprano, quiero dormir el resto del día.
- Supongo que iremos a descansar por ahora, me reuniré con Eric mas tarde en la nueva casa que compre aquí... - me le quedo mirando pues ese dato no me lo dijo.
- ¿Espera que? ¿Cómo que tu casa aquí? No entiendo - cruzo mis brazos antes de que suba a su auto y lo miro molesta, esto no me lo advirtió y no es que no quiera ósea, no les he contado a mis padres con lujo de detalle mi relación.
- ¿Por qué te molestas preciosa? ¿Tienes miedo de que nos vean juntos? - pregunta con un tono pícaro y... ¡Mierda! El sabe que no soy así.
- No... - tartamudeo -pero tu estando aquí... mis padres... mi hermano - el inepto se burla de mí, ahora que lo observo con detenimiento, puedo notar que tiene una sonrisa bastante llamativa que, no puedo quitar los ojos de ella.
- Bueno al fin conocer a la familia de mi futura - esta vez soy yo la que suelta semejante carcajada, que Janneth y Steven me miran con el ceño fruncido.
- No, eso si no mi querido Jack. Recuerda que nuestra clausula mas importante es no involucrar sentimientos, espero que solo estés jugando - le doy una palmada en el hombro cosa que hace que se ponga serio.
- Si lo sé, pero, recuerde que debemos parecer sumamente enamorados y eso implica que nuestras familias lo sepan, de hecho, espero que conozcas a mi madre pronto... ella te adorara muchísimo - su forma de expresarse me deja confundida un poco, a veces es serio y otras no sé cómo llevarle las bromas.
- Okay si entiendo, ya entiendo. Pero el punto, no te presentare a mis padres hasta en unos días, jamás he tenido una relación seria y esto les ha de haber caído como balde de agua fría - respondo mientras reviso mi celular, veo que tengo un mensaje de lena, quizás sea la misma invitación que Jack.
- Entiendo, entonces te veo en la noche... arréglate bien preciosa, será una noche interesante - Steven cierra la puerta de su camioneta dejándome ahí sola con mi asistente.
- ¿Crees que su comentario implicaba algo mas Janneth? - la miro y tiene una sonrisa un tanto... rara - ¿Qué me miras?
- Señorita ¿Le gusta el señor Black? - abro los ojos de par en par... ¿Cómo se le ocurre?
- ¡Janneth! ¡¿Cómo crees eso?! - uno de los guardaespaldas abre la puerta del auto antes de que pueda entrar.
- Es que se le nota mucho, no se ofenda no la juzgo - ambas nos subimos al auto y este arranca - además, no estaría mal darse una oportunidad. Para mí son la pareja perfecta - bufo ligeramente, no es que Jack sea feo o algo así, simplemente... temo a las relaciones.
- No se Janneth, no quiero pensar en un novio real cuando tengo que cuidar un equipo de Football. Mejor disfruto por lo mientras y tu... - muevo mi dedo en círculos dirigiéndome a ella - ¿Dime si te comiste a Steven? - sin querer deja caer la Tablet y... ¡Bingo! Di en el blanco.
- Se... Señorita ¿Piensa eso de mí? - me rio al ver su reacción - él y yo jamás señorita, jamás.
- Oye, yo vi como se miraban el uno al otro, a mi no me puedes ocultar nada. - tomo su mano y la hago mirarme, ella es una buena empleada y amiga - además no es algo malo. Si se gustan, adelante.
- Entonces si a usted le gusta el señor Black, no pierda la oportunidad, se nota que el se esta enamorando de usted Srita. Lamberts. Y le agradezco por su consejo... solo pasaron unos besos y ya - su rostro se ruboriza y yo la miro haciendo una mueca de sorpresa.
- ¡Picarona! - burlarme de mis empleados en ocasiones es divertido - ¡cuéntamelo todo!
Ella solo se tapa el rostro de vergüenza, al menos si entre nosotros no funciona quizás ella y Steven si « ¿En qué estás pensando Mariel? ¿Tú y Jack juntos? No eso sí que no...» me reclama mi subconsciente, aunque las palabras de Janneth me dejan pensando.
¿Se habrá enamorado de mí?
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de Jack Black [✓]
RomanceTe pienso.....piel con piel. Aspiro el aroma de tu cuerpo mientras siento como tus manos me acarician. Las siento recorriéndome tibio su tacto. Se juntan nuestros labios....me comes....te como....juegan nuestras lenguas....los dos salivamos.... Busc...