Capítulo 45 - Conflicto en la sala

2.2K 166 6
                                    

Jack...

— ¿Ya esta todo listo para la reunión? — pregunte a Steven mientras llegábamos a la oficina, la visita de mis abuelos me tenia con los nervios de punta... y no solo eso el hecho de que vinieran con mis tíos era claro ejemplo de su propósito.

— Si señor, los accionistas están avisados.

— ¿Aun no sabemos nada de las acciones? — pregunte mientras los empleados iban y venían por el pasillo.

— Nada señor, hemos monitoreado la bolsa de valores por si alguien las vende, pero, parece que ni siquiera existieran. — suspire impotente, el legado de mi madre estaba perdido y estaba seguro de que ellos no lo tenían.

— Sigue buscando, ofrece una recompensa, no se lo que sea que se tenga que hacer.

— Si señor, claro que lo haremos — empuje mi silla hasta mi escritorio, mi secretaria me trajo una taza de café y algo de fruta. No había desayunado del todo bien esta mañana con Mariel... el claro reto de Martín me tenia con la cabeza ocupada.

— ¿Mariel ha tenido contacto con Martin? — pregunte algo nervioso.

— El señor Demetrius ha estado buscando a la señorita a lo largo de estos días, pero usualmente ella lo rechaza.

— ¿Usualmente? — Steven asintió.

— El día de ayer salieron a tomar un café y nada más, creo que la señorita entiende las intenciones de su amigo y quizás este tratando de comentarle de la manera más amable...

— Que se valla al diablo... — Steven trato de no reír, pero lo hizo, no soy un hombre que suele reírse, pero, desde que conozco a Mariel todo es diferente.

— A si es señor... estoy seguro de que la señorita Lamberts lo quiere de verdad. Tenga confianza, aunque el pasado haya sido duro...

— El futuro puede ser mejor... — típica frase de mi madre — bien, avísame en cuanto llegue mi familia...

— ¡Primo! — cerré los ojos ante el inminente destino... no pensé que llegarían tan pronto.

— Raúl... — respondí secamente al verlo entrar junto con mis tíos, si los dos y nada mas y nada menos que mis abuelos... irónico. — bienvenidos, no los esperaba tan pronto.

— Como si te encantara vernos — el sarcasmo en la voz de mi tía era evidente — espero que no pongas trabas ante la situación Jack. Raúl debe de...

— ¿Quieres detenerte por un segundo? — mi abuelo el magnate y poderoso David Black interrumpió claramente fastidiado de la voz de mi tía, y eso que es su hija.

— Papa...

— Fedra, tu padre ha hablado. No hemos visto a Jack en algún tiempo, además mi nuera falleció hace poco — claramente mi abuela estaba intentando parecer esa pariente amorosa que esta al pendiente de todos, pero a mi no me jugaba esa.

— ¿Te preocupa ahora? — cuestione con burla — murió hace 4 meses y hasta ahora he sido favorecido con su visita — mis abuelos agacharon la cabeza apenados, mis tíos obviamente me miraron con desdén ante el ambiente tan tenso que había.

— Oye, no culpes a los abuelos — dijo Raúl — ellos manejan la empresa en Nueva york, además de que ya están grandes. No pueden estar viajando constantemente — tomo una de las frutas que había en mi centro de mesa y la mordió — deberías ser más considerado.

— Lo soy, con quienes lo merecen — empuje mi silla hacia ellos, podía ver la molesta de mi tío Spencer, él quería mi puesto al igual que Raúl — pero ustedes en lo absoluto. Ahora a lo que vinieron.

La Obsesión de Jack Black [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora