- Soy todo oídos papa... - por mas impresionado que estuviera, debía poner la empresa primero. Como dijo el ya habría tiempo de hablar y contar todo lo que no hemos podido hablar.
- Los Black hemos sido siempre una familia fuerte hijo, desde tiempo antiguos forjamos nuestro imperio gracias a una mina de diamantes. Tu Tatarabuelo fue quien encontró esa mina con ayuda de una mujer asiática de la cual se enamoró, esta mujer lideraba una organización de, podría decirse, justicieros que velaban los intereses de quienes pagaban por sus servicios. Algo así como un grupo de asesinos muy bien pagados.
Con el paso del tiempo esta organización se fue haciendo mas fuerte, al igual que las empresas Black. Se que Seung te prometió protección y todo eso, pero, es algo que has tenido desde hace mucho tiempo. Solo que la retire para medir tu esfuerzo y dedicación en la empresa - explico, me sentía como un niño escuchando un cuento - pero me estoy adelantando. Tu tatarabuelo Jason Black se caso con esta mujer y fusionaron ambas partes, así que sus primogénito sería el siguiente líder y así sucesivamente hasta llegar a mí y, por ende, serias tú el siguiente.
- ¿En estas condiciones? Sabes que no podría estar al frente de una organización - refute.
- Ese es un tema que veremos mas adelante, cuando tome el mando tu abuelo me dijo que mi madre no sabia de la existencia de esta organización y así debía quedarse. El amaba a mi madre, pero ella, siempre ha sido una arpía en todo el sentido de la palabra, su amante siempre ha sido el mayordomo y cuando la descubrí hizo todo un escándalo. Mi padre por amor a ella los perdono, pero pidió alejar a ese hijo que, no llevaba su sangre.
- Martin me conto esa parte papa.
- Pero lo que no te dijo o mas bien, lo que no sabe. Es que el no es ese niño que mi padre dio en adopción...
- ¿Entonces cómo es que salió el resultado de ADN? Además, el menciono que se habían hecho las pruebas necesarias... - sonrió ante mi pregunta.
- ¿Recuerdas al mayordomo? - asentí - él es quien ha estado tejiendo toda esta telaraña de mentiras y conspiraciones. Tenia un odio profundo por mi padre pues la familia de mi madre los obligo a casarse por dinero, los entiendo en parte. Pero mi madre también se dejo llevar por la riqueza y el poder que le daría la Familia Black.
- Ahora entiendo todo... - comencé a maquilar todo en mi mente, quien ha estado manipulando a Martin han sido ellos dos. Necesitaban una carnada, alguien fácil de convencer y al conocerlo, encontraron a quien les daría lo que buscaban.
- Martin solo es un chico que fue abandonado por su familia. El hijo que mi padre dio en adopción, el de ella, murió hace mucho. Afortunadamente lo habían adoptado pero sus padres tuvieron un accidente y todos fallecieron ahí.
- ¿Le llevaste la pista todo este tiempo?
- Si, teníamos que hijo. La familia es primero, pero la empresa es parte de ello y debemos de cuidarla. Sabíamos que ella usaría esa excusa para pelear, lo que no contaba era que siempre la estaríamos vigilando hasta que hicieran algo estúpido como esto.
- Pero, mataron al abuelo papa. - dije con tristeza.
- Lo se hijo - agacho la cabeza - pero era algo que el esperaba. Siempre me lo dijo, que debía estar listo para su muerte. Le daremos un entierro digno cuando acabemos con esas sanguijuelas.
- ¿Y como lo haremos? - pregunte, tenia alguna idea en mi cabeza, pero necesitaba su ayuda.
- Solo saquemos a la luz los secretos de los Demetrius y de tu abuela. Les daremos donde mas les duele.
- Perfecto... - ya sabía yo por dónde ir.
Mariel...
Jack salió después de unas dos horas, me estaba estresando mucho pues no tenia ni idea de donde estaba ni nada. Mi padre ha estado en constante comunicación conmigo, debíamos reunir pruebas contra Félix y mostrarlas al mundo, así podría recuperar mi puesto y regresarle las acciones a Jack, agradecía que su madre me las haya asignado, pero, esa era su empresa no mía. Estaba en shock por saber que mi asistente y su asistente tenían una relación y no ni en cuenta, pero en fin ya me las pagarían.
Salimos del lugar cuando vi a Jack venir empujando su silla junto con el hombre asiático, vagamente recordaba quienes me habían salvado la vida ese día que Martín me quiso hacer daño, pero, curiosamente no estaba esa cabellera rubia que recuerdo. Se que estaba ese hombre, pero había una mujer y por mas que la busco no la he podido ver.
- Es hora de irnos nena - Jack llego a mi lado y tomo mi mano.
- Genial, me estaba desesperando - expresé, se veía inusualmente feliz cosa que se me hizo sospechosa pero no dije nada.
Nos acompañaron hasta los autos y ahí Seung le dijo algo al odio a Jack que no pude entender que ... ¿A este que le pasa?... tenia curiosidad y nadie me explicaba nada.
- ¿De qué tanto hablaste con ese tal maestro? - le pregunte una vez que íbamos en camino hasta la ciudad.
- De cómo nos ayudarían a recuperar lo que nos pertenece, será una batalla dura nena, pero te puedo asegurar que lo haremos. Martin es quien controla a Raúl y feliz, ellos tres están congeniados contra nosotros al igual que tu amiga Paola.
- Si, ella fue la que me lastimo el cuello con un jodido cuchillo - resoplé, no sé cómo confié en esa mujer.
- Debemos sacar a la luz varios secretos de ellos, pero llevara tiempo. Pues son huesos duros de roer, debemos desaparecer por unas semanas y, justo cuando se sientan tranquilo...
- Soltamos la bomba...
- Así es, tengo otros negocios que podemos administrar. Las acciones de Black Diamonds están cayendo en picada. No solo por el incidente de tus fotos, también es debido a la situación de mi familia y la muerte de mi abuelo.
- Todo es una jodida mierda, pero lo haremos bien... si podemos - tome su mano y la aprete. Éramos el y yo contra el mundo tal y como lo habíamos dicho.
2 meses después...
Juntar evidencia nunca es fácil, lleva tiempo esfuerzo, días y noches sin dormir. Pensamos que serían solo 3 semanas, pero se alargó a 8, Martin tenia sus secretos bien escondidos, pero siempre la gente olvida cerrar una ventana y de ahí fue donde nos agarramos para resolver todo. Decidimos tener un perfil bajo y dejar que nos comieran en redes sociales y demás, ya tendríamos tiempo de limpiar nuestros nombres.
Hoy Jack hará su aparición en a empresa, después de dos meses de ausencia Martin había amenazado a los accionistas con dejarlo a el al mando. Cosa que fue mala idea pues se las estaban viendo negras ya que, muchos de ellos no estaban conformes pues la abuela de Jack solo poseía el 25 % de las acciones, ya incluidas las de su hija y nieto. No era suficiente para combatir a los inversores, pero como tenía secretos suyos, fácilmente los manipulo.
- ¿Estas seguro de esto amor? - le cuestiono antes de que se baje del carro.
- Es la mejor opción, en cuanto me vean la cosa se va a alterar y sabes que harán lo que sea para destruirnos, pero tenemos armas nena. Increíblemente tu equipo llego lejos por que tus jugadores son leales y no dejaron que Félix estuviera en ninguno de los entrenamientos ni reuniones, si todo sale bien en la semifinal sacaremos sus trapos al sol.
- Faltan dos días y me estoy muriendo de nervios, pero bien. Ve. De todos modos, dijiste que esa organización te protegerá, estoy tranquila - toma mi rostro y besa mis labios con delicadeza mordiendo mi labio inferior.
- Contigo hasta el infinito y...
- Mas allá... carajo pareces un nene Jack... eres un empresario sexy en silla de ruedas.
- Pero sabes que esa es mi película favorita - rio con ligereza. Lo vi salir junto con Steven y los demás abogados, durante este tiempo Lena ha estado junto a mí, apoyándome y cuidándome. Es una amiga ejemplar y si todo sale bien, ella estará conmigo en la semifinal de la NFL. Me emocione cuando mi equipo protegió toda jugada de Félix, no lo aceptaron y por ende la NFL no tuvo otra opción que aceptar las quejas de los jugadores y ese hombre solo se presentaba en los partidos, pero no más.
Sabia que esta era una lucha interminable de poderes, pero teníamos que proteger lo que, con esfuerzo, habíamos construido. Mis padres adoran a Jack, aunque los escándalos les afecto a ellos y a mi hermano en su carrera como piloto de formula uno, nunca me culparon. Siempre han sido empáticos con todo y por ello son mi más preciado tesoro. Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Vernon...
- ¿Bueno?
- Mariel, tenemos una situación. En cuanto Martin vio llegar a Jack mando a publicar dos videos suyos, ambos de ámbito sexual... - ese comentario me helo la sangre.
- ¡MIERDA! - grite - Bien quiere jugar sucio, pues juguemos...
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de Jack Black [✓]
RomantizmTe pienso.....piel con piel. Aspiro el aroma de tu cuerpo mientras siento como tus manos me acarician. Las siento recorriéndome tibio su tacto. Se juntan nuestros labios....me comes....te como....juegan nuestras lenguas....los dos salivamos.... Busc...