Capítulo 32 - Locura en el baño

3.1K 191 11
                                    

Al cabo de un rato vine a la dirección que Jack me mando, resulta que se compro una casa enorme en los barrios mas lujosos de Wisconsin y adivinen que... ¡Es mi vecino! Ósea no al lado de mi casa, pero, si a unas calles de ellas... ¡Mierda! ¡Joder! Sinceramente no me lo esperaba para nada. Me puse un vestido rojo, con un ligero escote en V, sin mangas y tacones negros, mi cabello negro lacio caía por mis hombros el cual me hacía ver muy bien.

- ¡Mariel viniste amiga! - escucho a Lena llamarme cuando entro a la gran casa - ya quería verte amiga - la veo que se puso un vestido igual ceñido al cuerpo, el cual mostraba sus pechos de manera espectacular, era azul cielo con mas, mi amiga tiene un excelente sentido de la moda, miro la gran mansión y está justo adaptada para el pues en vez de escaleras en el exterior son rampas. Y, por si fuera poco, tiene un excelente estilo moderno.

- Y vez que siempre acudo a donde me llaman - la abrazo con fuerza, según lo que me dijo por llamada ha estado bien con Eric y formalizaron su relación... cosa que me impresiono, pero, no soy quien para criticarla.

- Vamos adentro que hay varias personas - el mayordomo recibe nuestros abrigos y cuando entro a la casa, me quedo maravillada, si que es hermosa - de hecho, tu novio es bastante popular.

- Que no es... bueno si, pero tú sabes la verdad Lena, no quiero que todos se ilusionen creyendo que realmente tenemos algo - miro a mi alrededor y esta decorada con lo mejor de lo mejor, los sillones, las mesas, los cuadros en la pared; son muy bellos.

- Llegaste preciosa - escucho la voz de Jack quien me observa desde la sala donde están bebiendo los tres, al parecer es una reunión de parejas pues Martin viene acompañado de una chica muy hermosa debo admitirlo.

- Empiezan la fiesta sin mi - le sonrió y me siento justo al lado de él, no sin antes darle un beso en esos labios tan... exquisitos, fue algo que me salió natural.

- ¡Al fin Jack! Nuestro famoso amigo dejo de ser el quedado de los tres - bromea Martin mientras me extiende un Martini cosa que le agradezco.

- ¿Ya le rompiste las caderas? O ¿Aun se hace del rogar Mariel? - me reí con su comentario pues pensé que le preguntaba a él, Lena le da una palmada en el hombro. - ¡Ouchi nena! Eso dolió - dice, según él.

- Ni siquiera te di tan fuerte Eric, pero no hagas esas bromas que aquí mi amiga te romperá las bolas - le guiño un ojo y Eric nos observa con sorpresa.

- Mi mujer es una fiera peligrosa, deberías tener cuidado - me defiende Jack.

- Tienen razón, pero, respondiendo tu pregunta si le rompí las cadera y algo mas - expreso con sensualidad pasando mi mano cerca de su entre pierna, cosa que el no detiene - pero déjame decirte que mi pelvis aun me duele.

- ¡Mariel Lamberts! - todos se carcajean y Martín es quien exclama mi nombre con una sonría tan sensual, que realmente atrajo mi atención. - entonces le quitaste la virginidad a mi amigo, eso es excelente. Hermano no la dejes escapar - ambos chocan sus copas, puedo sentir la mirada de Martín casi casi penetrando mi alma y algo más.

- ¿Eras virgen cariño? - le pregunto en tono de burla, alguien que me hizo venir de la forma en que el logro hacerlo, no debe de serlo.

- ¿Qué pasaría si diera que sí? - casi escupo mi Martini y los demás se sueltan a carcajadas.

- ¿Estas juga dando verdad? - me mira y niega con la cabeza... ¡Puta madre!

- No preciosa, este hombre es virgen - afirma Eric y Lena solo sigue riendo como loca.

- ¡No me mientas Jack! No estoy jugando... - ni se por que me molesta, no espera no me molesta solo... me sorprende.

- Ya que tomaste mi virginidad debes hacerte cargo de mi - lo dice tan seriamente que ya me estoy asustando, ¿Fue plan con maña? .

La Obsesión de Jack Black [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora