Mariel....
La audiencia fue realmente muy buena, aunque sabía que Vernon era muy bueno en su trabajo, no había logrado ver del todo su forma de resolver un caso hasta ahora. Descubrir que mi directora de publicidad estaba detrás de todo esto, me pareció extraño.
Sabía que la había usado como chivo expiatorio pero, no teníamos ninguna prueba que refutara lo contrario pues todas las pruebas apuntaban hacia ella. Algo en su mirada no me cuadraba pues no mostraba que me odiara como ella lo decía, era obvio que estaba mintiendo.
— Señorita Lamberts, seguiré buscando pruebas contra Félix Dubois, por lo que me dice el debe tener algo que ver en todo esto, indirectamente — me explico Vernon después de que salimos de la corté, está había fallado a mi favor así que, tendrían mucho que pagarme.
— Estoy segura que es cierto...
— ¡Mariel! ¡Mariel por favor no te vallas! — la voz de mi ex directora de publicidad resonó en todos la habitación, estaba intentando zafarse de lo guardias y venír a mi — ¡Por favor escúchame!
— No tengo nada que decir, me traicionaste, te di un empleó y me fallaste. Sabes que no toleró las mentiras y tú lo hiciste...
— Yo no lo hice, por favor tengo una bebé, por favor cuídala.... — el sonido del vidrio rompiéndose nos hizo reaccionar y al siguiente instante mire a la mujer en el suelo sobre un charco de sangre, todos nos agachamos pues las balas seguían lloviendo sobre la habitación.
— ¡Todos al suelo! — la voz de Vernon me hace reaccionar pues no pude dejar de ver a mi antigua colega.
— Por.... Por favor.... Cuida a mi bebé.... Fue... Fue... — intentaba decirme algo pero yo no entendía, mi mente estaba en shock.
— ¡Dime, dime Fanny! — gatee hacia ella mientras los policías salían como locos por todos lados.
— No confíes en ella...
— ¿En quien? — tome su mano e intenté que no se durmiera.
— P... Pa... — y cerro sus ojos
— ¡Aaaah! — grité nuevamente, ella había muerto y sus ojos quedaron abiertos, mirándome, mi cuerpo estaba en shock, no sabía cómo reaccionar o que hacer.
— ¡Vámonos señorita Lamberts! Usted no debe salir herida — sentí como mi abogado me jalaba hacia el, intenté caminar pero mis piernas no me respondían, Lena ser acerco a mi y me ayudó a caminar.
— ¿Estás bien Mariel? ¿Te hirieron? — escuchaba su voz a la lejanía, no comprendía nada de lo que sucedió.
Mataron a Fanny, justo frente a mis ojos. Nunca he sido una mujer que use armas para eso están mis guardaespaldas, y justo ahora, una mujer habia sido asesinada frente a mi.
— Mi teoría es que, iban por ella. Tu no eres el objetivo, o aún no Mariel — dice Vernon cuando salimos de la corté, estoy rodeada de guardaespaldas, camarógrafos, reporteros que gritan cosas que no puedo entender.
— Tranquila ya estamos cerca del auto — siento como si mi cuerpo se entumiera, parezco una muñeca sin alma. Lena me ayuda a entrar en el auto seguido de Vernon. Este cierra la puerta avisándole al chófer que salga de ahí, pues estamos siendo asediados por todos lados con flashes y demás. Janneth está en el asiento del copiloto, está igual o peor de asustada que yo al verme tan pálida.
— La mataron Lena... — murmuró y ella toma mi mano.
— Calma, no es tu culpa amiga — me ofrece una soda la cual tomo al instante, nececito azúcar y alcohol.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de Jack Black [✓]
RomanceTe pienso.....piel con piel. Aspiro el aroma de tu cuerpo mientras siento como tus manos me acarician. Las siento recorriéndome tibio su tacto. Se juntan nuestros labios....me comes....te como....juegan nuestras lenguas....los dos salivamos.... Busc...