3 días después....
— ¿Si bueno? Este es Jack Black...
— Señor Black.... Acepto su oferta...
Jack...
Me encontraba en mi mansión después de llegar del viaje desde Wisconsin. Aunque tenía mi Jet disponible a todas horas, eso no significaba que fuera un viaje placentero. Deje Wisconsin la misma noche que Mariel rechazo mi oferta.
Sabía que se enfrentaría a un infierno sola pero si ella así lo quizo, está bien. Ya vendría después a rogar mi ayuda, mientras la tendría vigilada por si algo pudiera pasarle. Me concentre en mi labor y revise cada pendiente que tenía mi empresa, también debía reunirme con el equipo de Football y revisar cada uno de los puntos vistos en la reunión, la verdad me sentía algo nervioso, tenía mucho tiempo si aparecer frente a los miembros del equipo.
A todos se les ordenó jamás hablar de mi o de mi pasado, tenían que ver al Señor Evans como mi sustituto y Directivo en funciones hasta que yo lo decidiera. La situación seria complicada pues Evans tenía una forma de trabajar pero se tendrían que acoplar a la mía a como diera lugar.
— Es hora de irnos Señor Black — Steven entro a mi despacho tocando como de costumbre, lo mire y asentí, empujó mi silla hasta la salida de la mansión, mi madre había acomodado todo para que yo tuviera un elevador personal y así evitarme la fatiga de las rampas aún cuando Steven no pudiera ayudarme.
Subimos al auto y el manejo hasta el estadio, dónde se realizan las prácticas. Cuando entre por las puertas principales la mayoría me miraban con asombro, confusión, extrañeza cosa que no me importó pues el entrenador salió a recibirme y me guío hasta donde se reunían con el equipo. Sabía que mi máscara era lo que más llamaba la atención, así era como quería que me conocieran, no había Otra opción, lo que si era cierto es que si alguien tomaba una foto de mi automáticamente se borraría si la filtraba, y así solo se esparciria el rumor de boca en boca.
— Bienvenido Señor Black, un gusto tenerlo por aquí — asentí con la cabeza sin quitar mi mirada fría, lo que lo hizo sentir algo incómodo — todos los miembros del equipo ya lo están esperando, ya les expliqué la situación con usted y el señor Evans.
— Entiendo, ¿Cómo lo tomaron? — pregunté sin hacer ningún otro gesto.
— Bien señor, no hay problema alguno con ellos — sonreí de lado, ya vería la realidad una vez que estuviera frente a ellos, un lisiado como Directivo de un deporte sumamente violentó y salvaje, interesante.
Llegamos al área de camerinos y de ahí a dónde se reúne con el equipo antes de salir a entrenar, cuando la puerta se abrió y entre seguido del entrenador y ni asistente Steven, todas las miradas se posaron en mi. El murmullo había cesado y sentí inmediatamente su desaprobación pero poco me importaba, ellos eran mi equipo y juntos ganábamos dinero.
— Quiero presentarles al Señor Jack Black, el Directivo oficial de nuestro equipo Chicos... — explico el entrenador al presentarme.
— ¿Y el señor Evans? ¿Quién es el? ¿Por qué hubo un cambio cuando estábamos bien? — muchas preguntas comenzaron a surgir entre los jugadores, los observe por un momento hasta que pedí silencio.
— Yo siempre he estado al frente de este equipo, por cuestiones personales no me han visto en casi 9 años en la Dirección, pero es tiempo de que tome mis tiendas y lleve a este equipo a la gloria que merece — los jugadores abrieron los ojos de par en par, todos eran nuevos así que ya nadie se acordaba de ese momento cuando pase la batuta a Evans con la excusa de escapar del ojo público — se que mi condición los hace dudar de mi, pero, así como hice crecer aun más mi empresa Joyera, así lo haré con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de Jack Black [✓]
RomanceTe pienso.....piel con piel. Aspiro el aroma de tu cuerpo mientras siento como tus manos me acarician. Las siento recorriéndome tibio su tacto. Se juntan nuestros labios....me comes....te como....juegan nuestras lenguas....los dos salivamos.... Busc...