Capítulo 51 - Organización Sombra

2.4K 169 2
                                    

- Esa misma guapo... - estaba en completo shock, ¿Cómo es que...?

- Pero...

- Oye, ya tendré tiempo de explicar. Pero ten en cuenta esto, Mariel no debe saber nada de esto - advirtió, se sentó frente a mi abrochándose el cinturón. - es por su seguridad.

- ¿Por qué me dices esto a mí? - cuestione, no tenia sentido en mi cabeza.

- Porque nuestra organización requiere tu ayuda... - su compañero se quito el casco que traía, mostrando su rosto - y tú, eres el más calificado para ello. - entrecerré los ojos al ver al hombre de origen asiático. Sus rasgos eran finos al igual que su mirada, prácticamente era como un tempano de hielo.

- ¿Por qué tengo dinero? O ¿Por qué estoy a punto de quedarme sin las acciones? - solté en tono de burla, esa jodida familia estaba quitándome todo lo que mi padre había construido con esfuerzo al igual que mi abuelo

- Jack sabes que puedes evitar eso - inquirió Lena - tienes el potencial para echarlos con las manos en el bolsillo. Tú y Mariel tienen el sesenta porciento de las acciones de esa compañía, ellos aun no pueden quitártelas. Aunque no tenemos mucho tiempo, sabes que podemos luchar. - esta era una Lena diferente, una que no conocía bien.

- ¿Eric sabe sobre esto? - negó con la cabeza.

- No, y espero no lo sepa tampoco. Tiene sus propios problemas como para lidiar conmigo... - un destello de tristeza brillo en su rostro, pero desapareció inmediatamente - como sea, somos miembros de la Organización Sombra, y requerimos mas apoyo del que tenemos ahora. Y tu eres nuestra salvación, ayúdanos y te protegeremos de ahora en adelante.

- Nadie sabrá que tu eres benefactor, nuestra protección como ya la viste es efectiva - explico el hombre asiático.

- No se tu nombre... - respondí - al menos debo saber quienes son los que me salvaron hoy.

- Mi nombre es Seung Choi, si aceptas ser nuestro benefactor. Yo estaré a tu disposición - inclino la cabeza y me sentí extraño. Esto parecía una jodida película.

- Bien, primero llévenme a tierra firme donde este Mariel. Steven contacta a nuestros abogados - me dirigí a mi asistente - que tengan lista la demanda contra Martín Demetrius, lo hundiré hasta lo más recóndito del infierno.

- Si, te llevaremos a ella. Y por si quieres saberlo, Eric no esta involucrado. No sabe nada o al menos lo que investigue. No tiene conocimiento del plan de Martin - suspire aliviado, esperaba que al menos el fuera mi amigo.

- Señor, el abogado Segal dice que Ares Giordano esta dispuesto a asociarse con usted. Le interesa invertir en la mina de diamantes... - asentí, al menos ante la tempestad podía ver un rayo de luz.

- Entonces ¿Tenemos un trato? - pregunto Lena.

- Solo por que me salvaron la vida hoy, seré su benefactor, pero quiero saberlo todo sobre ustedes. Quiero estar al tanto de su organización y, sobre todo, que ninguno de sus lideres se meta en mi camino - señale con seriedad, Lena sonrió y Seung solo frunció el ceño peor asintió.

- ¡Sabia que eras una jodida bomba! No me equivoque en decirle a Mariel que te eligiera a ti - mi corazón dio un ligero salto ante su nombre.

- ¿Cómo esta ella? - pregunte algo nervioso.

- Recibió un disparo en la pierna por ese maldito. Esta aliado con Paola, parece que es su juguete sexual desde hace mucho - me sorprendió su revelación - y no solo eso, Félix y Raúl también son su títeres. Este hombre planeo meticulosamente todo esto Jack, me sorprende que no te hayas dado cuenta.

- Siempre fue un amigo leal, siempre me apoyo en mis proyectos. Aun cuando paso el accidente ahí estuvo conmigo - podrían pensar que soy un sensible, pero, cuando estas en una situación como la mía, de quedar desfigurado y sin poder caminar. Tener amigos fue lo que me sostuvo, mis ojos se cristalizaron un poco al recordar el apoyo de mi amigo... que patético fui. - quizás por eso no lo podía ver, creía ciegamente en él. Siempre fue un amigo atento, aun mas que Eric.

- Te entiendo, pero hay algo que quiero sepas y no me refutes. Mariel te ama, si es una loca empedernida y sí. Hizo cosas con ese tonto de las que no estoy orgullosa - confeso - pero eso fue antes de que ustedes dos se dijeran sus sentimientos. Martin quiere separarte de ella, y estoy seguro de que solo es por competir contra ti, no por que la ame como tu lo haces. Así que, cuando la veas, resuelvan su situación.

- Lo hare... - al igual que Vernon, Lena me dejo en claro que debía hablar con ella. Aclarar la situación y ser sincero con ella pues, un día sabrá que no fue la única en ocultar.

- señor Black si me permite, el poder de los Demetrius es similar al suyo. Por lo que sabemos los padres adoptivos de el están al tanto de sus planes, les prometió cierto porcentaje de ganancias. Así que, todo esto es un plan perfectamente armado.

- ¿Y ustedes que pueden hacer?

- Podemos hacer colapsar las empresas de ellos en dos días, nuestra organización cuenta con Hackers bien entrados. Podemos buscar fallas en sus cuentas y de ahí, jalar el hilo hasta deshacer la prenda - contesto Seung - Lena es una de las lideres junto con el gran maestro. El cual queremos que conozca, pues al ser benefactor él le explicara mejor todo.

- Bien, con respecto a los Demetrius, tengo algunos trapos que podemos sacar a la luz. Así podemos detener el crecimiento de sus acciones y que el colapso venga lentamente. - respondí. Steven seguía mandando mensajes y hablando con nuestra gente.

Martin no me derrotaría, aunque me doliera ya no había una amistad entre nosotros. Me lo dejo claro, tal vez mi sangre no se el de los Black, pero mi padre me educo para ser uno y honrare su memoria. El helicóptero seguía por los aires, preguntándome a donde llegaría.

- El maestro nos espera - dijo Lena - Mariel sigue durmiendo probablemente no tarde en despertar, la veras y después el maestro requiere tu presencia.

- Entiendo... - el helicóptero aterrizo en un campo bastante verde, no reconocía el lugar, pero estaba seguro de que era fuera del estado.

- Nuestra gente te preparo una silla de ruedas para que estés más cómodo - grito Lena, el sonido era demasiado fuerte. Steven y los hombres que nos esperaban me ayudaron a bajar, al menos esta silla estaba cómoda.

- Podrá comer algo en la habitación de la señorita y descansar. Mañana temprano el maestro lo espera así que, usted siéntase como en casa - explico Seung.

- ¿Pueden proporcionarme una computadora? Debemos revisar las acciones y cuestiones legales de demanda. Así podre darles un plan el día de mañana - por muy cansado que estuviera teníamos trabajo que hacer - y algo para la resaca - Lena rio ligeramente.

- Si, claro que sí. Descansa te la traeré mas tarde. Steven tu puedes estar mientras Mariel esta dormida, si despierta la habitación de enfrente estará disponible para ti. - el personal nos guio hasta las habitaciones ya mencionadas, mi corazón latía con fuerza. Sabía que Mariel había sido herida y por dentro me reprochaba mi inmadurez de ignorarla, ella era mía y solo seria mía. La amaba y estaba claro que no la dejaría ir.

- Por cierto, Janneth también está aquí - Lena le guiño el ojo a Steven cosa que me hizo reír.

- Quédate en la habitación de enfrente, creo que tú también tienes cosas que arreglar - le ordene.

- Señor yo... - dijo avergonzado - no tengo nada con...

- No lo niegues no soy estúpido. Anda, no pierda la oportunidad - sus ojos brillaron de emoción, todos tenían derecho a enamorarse, hasta dos huérfanos como nosotros.

- Gracias señor... - se despidió dejándome solo con Mariel, mire a mi amada ahí, acostada en la cama. Me dolió el alma ver su pierna vendada.

- ¿Qué tanto me miras? - su voz me sorprendió, me quede helado por un instante... mi amada...

La Obsesión de Jack Black [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora