Capítulo 34 - Un mensaje extraño

2.6K 186 4
                                    

Mariel...

Llegamos al hospital y desafortunadamente la madre de Jack, habia fallecido en el impacto. Jamás habia visto a Jack de se modo, tan débil, tan vulnerable. Mi instinto me dijo que debia ayudarlo y protegerlo asi que me acerque a el y lo abrzae.

No se lo que es perder a alguien ni, ver morir a alguien. Bueno si a mi directora de marketing pero, no alguien que me importe. Estamos en la morgue esperando que le entreguen el cuerpo de su madre, lo veo tan acabado, tan, lastimado... me duele de verdad y lo peor del caso es que... tuve un encuentro con su amigo, digo fue casual pero justo pasa eso... me siento de lo peor.

— Mariel ya estamos aquí — la voz de Lena se escucha en el pasillo, viene junto con Eric y adivinen quien más... Si Martín... Sinceramente me recrimino bastante pero, ya el pasado es pasado, y es algo que no puedo cambiar.

— Lena... — musitó pues me siento triste por Jack, no se cómo ayudarle a lidiar con esto.

— ¿Cómo está? — pregunta Eric cuando lo ve de lejos mientras habla con un policía o algo así, es un hombre de negro el cual nunca he visto.

— Pues... Demasiado mal... — redondo sin ganas — fue demasiado difícil ver a su mamá en ese estado... No se ni como resistió — mi voz quiere quebrarse pero no dejo que las lágrimas salgan, no soy débil.

— Me imagino, la señora Black era una gran mujer, la queríamos mucho — no se por que las palabras de Martín me suenan hipócritas, aunque no soy quien para decir nada, algo en el no me cuadra.

— Lo se, sinceramente siento pena por mi amigo. — Eric parece sincero aunque yo dudo de todos pero, espero sea el indicado de mi amiga.

— Mariel, te vez pálida amiga — Lena me abraza con fuerza y yo me dejó llevar por esa calidez que ella me da. Quisiera que mis padres estuvieran aquí...

« Debo decirles, es más debo de hablar con  ellos, quizás pueda ayudar a Jack a no sentirse tan solo » dice mi conciencia y de verdad tiene razón.

— Pues... Jamás había visto algo así Lena, fue horrible de verdad no sé cómo Jack puede estar ahora así — redondo mirándolo.

— Así es el, desde el accidente hace ya 10 años puede mostrar una frialdad inigualable — Martín se acerca a mi y toca mi hombro, no negaré que su toque es... Diferente pero no me gusta, no se cómo deje que me.

— Están aquí... — lo escuchamos hablar mientras Steven empuja la silla de ruedas — debo agradecerles por todo, y de verdad gracias por venir — Jack podrá ser un maldito afuera pero con sus amigos... Es muy cálido y yo... Engañandolo con ese...

« No fue un engaño, estamos en un contrato no en una relación formal » me recuerdo y le sonrió, que hipócrita soy a veces.

— Estamos para ti hermano — se acerca Martín y le da un abrazo, sinceramente no sé que pensar.

— Lo que necesites amigo, sabes que tengo excelentes investigadores — dice Eric acercandose a el.

— ¿Estás bien Mariel? — pregunta Lena — siento que algo te pasa amiga pero no sé si es por el shock o algo más — me aleja de ellos, lo suficiente para que casi no escuché su conversación.

— Hice una idiotez Lena — se que es algo que debería de guardarme pero... Lena es mi confidente y con quién puedo contar aún si hago algo estúpido.

— ¿Ahora que pendejada hiciste sin mi? — río ligeramente agachando la cabeza — y para hacer esa mueca debe ser algo malo.

— Tuve un encuentro algo caliente con Martín hace un rato en casa de Jack — le suelto la bomba y ella me mira con sorpresa, confucion, duda... ¡Mierda no se!

— ¿Que hiciste estúpida? — se lleva la mano a su boca y yo ruedo los ojos.

— Pues... Me hizo un oral...

— ¡Mariel joder! — grita pero se tapa la boca al instante.

— Shhh... Mierda Lena, ayudame si... — los tres chicos nos voltean a ver y solo le sonrió a Jack algo apenada.

— Perdón amiga es que... ¿Cómo se te ocurrió? Y luego en su casa — se que la regué pero me deje llevar.

— No tengo una relación con el Lena, lo hice por qué... Por qué...

— ¿Desde cuándo te gana la calentura? Mariel a ti nada te nubla la mente a no ser que te guste Martín — la miro entendiendo su punto, creo que es verdad, me gusta Martín por qué es guapo pero... Jack me hace sentir cosas que... — Mierda su te gusta...

— No lo sé Lena... Es demasiado guapo, sensual, besa increíble, pero... Me siento mal — me sincero con ella.

— Mariel sabes que no soy la mejor en dar estos consejos más por qué... Estoy aún loca con lo que siento por Eric pero... Deberías de ver la forma en que Jack te mira y por lo que noto, se está enamorando de ti — me cruzo de brazos y cubro mi cara con una mano, ni yo se lo que siento.

En eso suena mi celular miro que es mi mamá, ya debieron de haberse enterado de mi relación con Jack, justo a tiempo.

— Contesta amiga, pero si te digo, aunque sea un contrato no lastimes a Jack. Podrá ser un tempano ante el mundo pero por lo que me dijo Eric... Tu mueves su mundo — las palabras de Lena me dejaron en el limbo, olvidándome de mi celular.

— Hola mamá — respondo después de mucho tiempo.

— Mariel Lamberts ¿Cómo es que mi hija está de novia con Jack Black? ¿El magnate de Black Diamonds? — si ya se enteraron y... ¿Que debo decir?

« Mamá estoy en un contrato o... De plano ando enamorada de un hombre en silla de ruedas » ni idea.

— Si mamá, como vez tu hija sentó cabeza y con quién menos te lo imaginas...

— ¿Es verdad hija mía? ¿Al fin tienes novio? — la voz emocionada de mi padre no se puede disimular... Valla que como desean que tenga una amor ... Quizás se les haga realidad.

— Si papá, después te lo presento... Ahora no es momento.

— Bueno, bueno, cuando puedas tráelo a casa. Quiero conocer a mi futuro yerno, hacer negocios... — ay no mis padres... Se que no están interesados en el dinero pero ¿Quién no se emociona si su hija llega de la mano con el dueño de la cadena más grande de diamantes del mundo? Todos lo harían.

— Papá tengo que colgar, nos vemos luego te llamo — mire que Jack me hizo una seña y colgué inmediatamente después de despedirme de mis padres.

— ¿Con quién hablabas? — me pregunta tomando mis manos, sus ojos me transmiten muchas cosas que aun no se o más bien, que no quiero entender.

— Mis padres... Quieren conocerte — le sonrió y el hace lo mismo, quizás si lo llevo a mi familia seríamos un apoyo en estos momentos.

— ¿Segura? No les dijiste que estamos...

— No para nada — se a lo que se refiere pero niego — quizás podemos ser un apoyo ahora, nos necesitas Jack.

— Quizás si... — mañana me entregan el cuerpo de mi madre, aún están haciéndole unas autopsias, debo descubrí la verdad.

— Lo que sea que ocupes... Te ayudaré — asiento y tomo su mano entre las mías, me siento bien, bastante bien diría yo.

— Creo que nos vamos todos a casa, hermano lo siento mucho de verdad — habla Eric sin soltar a Lena — le diré a mis padres y estaremos contigo pasado mañana en el funeral — Jack asiente y todos nos retiramos de la morgue, es horrible estar aquí.

Jack insistió en llevarme a mi casa pero le dije que quería estar en la suya, mañana iremos con mis familia a desayunar y decirles las buenas y malas noticias. Mi corazón se estruja cada que recuerdo cómo Jack lloraba en el cuerpo de su mamá. Aunque ya nos acostamos juntos le pedí que me dejara dormir con el... Con la luz apagada como dice el.

Justo cuando estaba cambiándome de ropa mi celular sonó y un mensaje apareció, uno bastante extraño.

« Mañana en el Starbucks de la avenida principal... Se lo que le pasó a la madre de Jack... Ven sola, prometo no hacerte nada... SB. » ¿Pero que mierda es esto?

La Obsesión de Jack Black [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora