Capítulo 56 - Sin piedad

2.5K 162 3
                                    

Jack...

- ¿Crees que tienes el poder para derrotarme? - bramo Martín enojado, podía ver su frustración ante la llegada de los accionistas. Sus amenazas no le sirvieron de mucho, es mejor endulzarlos, así los tienes en tus manos.

- Eres un idiota que intenta ser tirano, muerdes como un perro rabioso Martín. Eso me da a entender que no fuiste tu quien planeo todo - dije con burla, quería provocarlo más.

- ¡Mira quien lo dice! El hijo inservible que no puede ni caminar 10 pasos - escupió enojado - esta compañía será mía, ya maté a tu abuelo ¿A caso no tienes miedo? - la mención de mi abuelo me dolió, pero debía seguir con el plan - también maté a tu madre y a tu padre.

- ¿Y? al menos quedo yo, seré adoptado, pero llevo el apellido Black. - acerque mi silla de ruedas con cautela, Steven estaba tras de mi con Seung alerta, ante todo - en cambio tú, no tienes a nadie. Te has dejado manipular por una pareja que solo anhela el dinero y no... su ¨Hijo perdido¨

- ¡Cállate! ¡¿Tu que sabes sobre mí?! - grito Olivia, es obvio que le dolía - ¡Eres solo un bastardo!

- Al menos a mi no me mintieron mostrando un examen de ADN falso - mire al mayordomo José ponerse sumamente pálido, los estaba acorralando.

- Deja de decir estupideces Jack, no creeré nada de tus palabras, además con esos videos expuestos ya estás en la quiebra. - dijo Martín con burla.

- No pretendo que lo creas, pero déjame decirte que la empresa entro en huelga y los accionistas están en tu contra.

- No pueden estar en mi contra, los tengo agarrados de las bolas y no tienes nada en... - en eso uno de ellos encendió el proyector como lo habíamos planeado, mostrando el canal de espectáculos.

«¡Los magnates parecen haberse vuelto locos! Un video sexual de Mariel Lamberts y Jack Black es poderoso CEO de Black Diamonds, son los protagonistas de estos dos videos donde claramente se les ve teniendo sexo en lo que parece una sala un tanto peculiar, ambos se pueden observar fueron filmados en diferentes lugares y no son recientes, pero, aun así, dejan mucho de qué hablar.

Y para cerrar con broche de oro el poderoso Martin Demetrius dueño de la imprenta más grande de Estados Unidos y quien está peleando por la herencia de los Black es la estrella de un video de BDSM bastante fuerte, se le puede ver lastimando cruelmente a dos chicas quien están vestidas con lencería de cuero, al parecer estos niños ricos tienen gustos un tanto peculiares. Podría decirse que el video más mórbido de hoy es el magnate Demetrius, al pareces esta guerra de poderes esta en su punto máximo, explotando en cualquier momento...»

- ¿Pero que mierda hiciste? - estaba pálido, preocupado. Siempre he sabido los gustos de Martín, aunque es mas chico que yo se adentró en el mundo del sexo y no salió de ahí.

- Lo mismo que tú, destruiste nuestra reputación es hora de hacer lo mismo - Olivia y José miraban la pantalla con asco, el video se reproducía opacando el mío y el de Mariel.

- ¡Eres un maldito, de seguro lo planeaste! - grito Olivia.

- Si, siempre he llevado la delantera así que les aconsejo que se rindan. No hay escapatoria y lo sabes Martín, en este momento tus padres adoptivos deben estar recibiendo citatorios de los juzgados, deudas por doquier... estas a tiempo de salvar todo...

- ¡No! ¡Las empresas Black deben ser mías! ¡Ellos son mis padres! - seguía aferrado, quería que se rindiera. Por la amistad que teníamos no quería hacerlo sufrir, pero, el no cedía así que no tuve opción.

- Bien, no me dejas alternativa. Seung, que los amarren... - las luces se apagaron y comenzaron a escucharse sus gritos.

- ¡No déjame!... ¡Suéltanos idiota!... ¡La pagaras Jack! - decían los tres, la organización sombra me había dado refuerzos por si ellos no cedían y no me quedo más que hacerles caso.

Los murmullos de los accionistas se escuchaban era claro que estaban asustados. Las luces regresaron al cabo de unos minutos, pareciera que nada sucedió.

- Todos tranquilos - hable a los que estaban sentados - los hombres de Martín habían sido retirados hace tiempo. Señor Olsen... - le hable a uno de los accionistas mayores - sigamos con el plan.

- ¿Esta seguro que funcionara? El precio de las acciones está cayendo...

- Suelte el comunicado - Vernon se acercó y Ares Giordano entro en la sala, mi nuevo socio - tenemos un bien inversor, las empresas del señor Giordano son muy fuertes. Eso nos dará un plus, además que los nuevos proyectos en conjunto nos ayudaran a recuperar todo.

- Bien - asintió - será como usted dice señor, en nombre de todo el consejo le agradecemos su ayuda. Salvo a nuestras familias y nuestro dinero, estaremos apoyándolo - solo asentí.

- En nombre de mi abogado presente reitero mi posición como CEO de esta empresa, apóyenme y llegaremos a la cima del éxito. - explique.

- La decisión es unánime - expreso Olsen, termine mi reunión ahí y salimos dejando que los demás trabajaran en la situación. Debíamos ir a ver a Martín quienes fueron llevados a una bodega, quería que se enterara de la verdad. Vernon menciono que podría pasar un tiempo en la cárcel, cosa que no podía evitar.

- Todo fue de acuerdo con el plan - dijo Vernon mientras Steven me empujaba al ascensor - Mariel logro el cometido y todo está siendo un caos en el restaurante.

- Bien, iremos a ver a Martín juntos. Seguiremos el resto del plan y al fin podremos descansar.

- Valla que ha sido una locura he... - se burló Eric quien también estuvo todo el tiempo conmigo. Su apoyo lo agradezco, aunque no estoy muy contento con su comportamiento hacia Lena, pero, en fin, es su vida. - pero los admiro, no se dejaron de amar aun con todo esto. Son tal para cual los dos.

- Mariel es la más fuerte, pero gracias por los créditos. Ahora vallamos a ver a mi buen amigo, bueno nuestro - rio.

- Lamento no haberme dado cuenta de nada. Pero te apoyo en lo que hagas - dijo Eric.

- Gracias, aunque no estoy de acuerdo con lo que estas haciendo y sabes a que me refiero - agacho la cabeza - pero es tu vida, solo te digo, la cagaste con Lena.

- Ya no hablen de mal de amores - dijo Vernon - vallamos a ver a los rehenes.

Eric se despidió de nosotros, tenia cosas que hacer. Solo Vernon, Steven y yo fuimos a ver a Martín, Lena nos dijo que ellas estaban camino al encuentro. Mitri el guardaespaldas dijo que todo salió como debió salir. Ya solo faltaba la semifinal del football y estaríamos a mano de todo.

La policía capturó a mi primo, junto con mis tíos. Los acusamos de fraude y lavado de dinero, no tenían escapatoria pues todo lo que había hecho mi abuela vaya sobre sus hombros. Ahí fue donde me di cuenta de que a esa mujer no le importaba sacrificar a sus propios hijos con tal de tener dinero.

- ¡Mierda sáquenme de aquí! - escuchábamos los gritos de Martín cuando llegamos a la bodega.

- Es ruidoso - dijo Mariel cuando la vi llegar, estaba vestida tan jodidamente sensual que realmente quería hacerla mía ahí.

- Lo sé, pero ya acabemos con esto que quiero paz - me sonrió y entramos todos a donde los teníamos encerrados.

- Tu le dices toda la verdad. Es lo mejor Jack - expreso.

- Si vamos... - entramos y los tres nos miraron enojados, estaban amarrados a una silla, a su alrededor estaban las sombras custodiándolos, se veían aterradores así. - ya cállate, Martín, te traje aquí para mostrarte la verdad sobre esos que dicen ser tus padres.

La Obsesión de Jack Black [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora