Capitulo 30.

6.4K 435 328
                                    

Este capitulo tendrá narraciones variadas, lo cual significa que no se enfocará sólo en el punto de vista de Regulus o Harry.
También me centrare en relatar un poco sobre el resto de parejas, pero mayormente será Hegulus/Regurry (o como sea que se llame el shipp)
Sin nada más que decir, comencemos.







Fleamont y Orion estaban sentados en el sofá que se encontraba al lado de la chimenea, sabiendo que sus invitados llegarían pronto y querían recibirlos de la mejor manera posible.

Claro, eso a excepción de los hermanos Potter, los hermanos Black, las hermanas Black, Ted y la pequeña Tonks, quienes ya se encontraban en el lugar desde la noche anterior.

Regulus, Sirius, James, Narcissa y Bellatrix se encontraban en el sofá más largo de la estancia, mientras esperaban a que sus parejas/amigos llegaran a la casa.

Al lado de ellos se encontraba Harry sentado en un sofá individual con la pequeña Tonks sobre sus piernas, de quien estaba a cargo mientras que sus padres siguieran dormidos, ya que al parecer Nymphadora no les dio una muy buena noche de descanso.

— Pero si es la princesa más hermosa que existe — Harry mimaba a la pequeña en sus brazos, la cual reía encantada ante sus palabras.

— ¡Hady! — Gritó emocionada la pequeña niña mientras cambiaba su cabello a uno más rebelde y sus ojos a un verde profundo.

— ¡Hey! Esa es mi marca personal — Harry besó su mejilla con cariño antes de seguir jugando con ella.

— Me recuerdan porque la trajimos — Pidió Regulus a su hermano, viendo cómo Harry le ignoraba olímpicamente por la presencia de su sobrina.

— No puedes estar celoso de una niña de dos años Regulus — Sirius se burló mientras le golpeaba la cabeza, deteniendo sus risas solo cuando el sonido de la aparición llenó la habitación.

Euphemia y Walburga habían vuelto con los primeros dos visitantes, Lily y Severus, por los cuales habían ido media hora atrás a casa de Lily, donde charlarían con las madres de los chicos para asegurarles que sus hijos estarían seguros.

La pelirroja se tambaleó levemente antes de poderse estabilizar, no muy acostumbrada a la sensación de aparecerse, mientras que Severus estaba un poco mareado pero sabía disimularlo.

— ¡Pero si es mi nuera consentida! — Fleamont se aproxima a la pelirroja con rapidez.

— Un gusto volver a verle señor Potter — Saludo Lily educadamente mientras aceptaba el abrazo.

— Oh, ya te he dicho que me llames Fleamont o suegro — Resto importancia el mayor de los Potter antes de pasar al pelinegro — Tu debes ser el novio de la pequeña Bella — Señaló mientras le abrazaba de igual forma.

— Un gusto conocerlo señor Potter, mi nombre es Severus Snape — Se presentó el chico lentamente, confundido ante las miradas de compasión plasmadas en los hermanos Potter.

— Llámame Fleamont chico, y buena suerte, todos sabemos lo difícil que es domar a un Black... — Se detuvo momentáneamente mirando hacia atrás, donde Regulus observaba a Harry con ojos de cachorro atropellado — Regulus no cuenta, ese chico apenas puso los ojos en mi pequeño Harry se puso la correa el solo — Bromeó antes de guiarlo hacia dónde la pelirroja ya saludaba al Black mayor.

Harry bufo divertido antes de mirar a Regulus con una pequeña sonrisa, quien se encontraba mirando el suelo como si fuera lo más interesante, pero incluso desde ese ángulo podía notar las mejillas sonrojadas del joven.

— Severus, un gusto volver a verte, Cygnus se pregunta cuándo pasarás vacaciones con la familia, siempre y cuando no hagan escenitas — Mencionó Orion, señalando disimuladamente a Sirius.

Soulmate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora