Harry movió sus labios en un dulce compás que Regulus no tardo en seguir aún en su sorpresa, era suave, lento y también algo torpe pero mucho mejor de lo que había imaginado.
Había estado esperando ese momento por años, desde incluso antes de saber que estaba enamorado de Regulus, y eso solo lo hacía más especial, porque por fin lo estaba haciendo, estaba besando al chico de sus sueños.
Harry se separó con una resplandeciente sonrisa, Regulus aún tenía los ojos cerrados, mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos, la vista frente a él era hermosa, tanto que no pudo evitar inclinarse a besar aquellos rosados labios de nuevo, solo un simple roce esta vez.
— ¿Harry? — El Black abrió los ojos entonces, viéndose confundido pero contento, y aquello calmo todo el nerviosismo que pudiera sentir en aquel momento.
— Estoy enamorado de ti — Fue lo primero que salió de su boca, y ciertamente lo único importante para decir por el momento, aunque en verdad creía que aquello era bastante evidente, pero a juzgar por lo que Theo le había dicho, Regulus no era muy bueno con las indirectas.
— ¿Estas...? — Abrió los ojos sorprendido, haciendo que Harry ría levemente mientras se dirigía al baño con su pijama en mano, tal vez seria bueno darle unos minutos.
Cuando el ojiverde salió Regulus seguía en la misma posición, viendo hacia dónde se encontraba con los ojos sumamente abiertos, actitud que hizo al Potter rodar los ojos, ¿aquello era tan difícil de creer?
— ¿Regulus? — Se sentó al lado de su enamorado — Este es el momento donde dices que también estás enamorado de mi — Harry se encogió de hombros, intentando no parecer tan nervioso como se sentía, pero es que, ¿que se esperaba cuando te le declaras a alguien y este solo guarda silencio? — O me rechazas, depende mucho de ti — Miro hacia otro lado, sintiéndose bastante miserable entonces — Creo que no fue tan buena idea — Se levantó con rapidez, que Regulus dudara tanto en verdad no parecía ser una buena señal.
— ¡No! — El pelinegro tomó su mano evitando que se alejara, haciendo que el corazón de Harry se salte un latido y pueda sentirse tranquilo de nuevo, incluso si probablemente aún habían cosas que aclarar — Solo... ¿y Cedric? — Y entonces el ojiverde no pudo evitar rodar los ojos tomando lugar nuevamente a su lado.
— Regulus, Cedric sale con Astoria de nuestro año desde hace 3 años — Harry evita golpear su cabeza contra algo — Además conozco a Cedric desde segundo año, solo somos amigos — Aclaró intentando no reír ante la sorpresa plasmada en el rostro de Regulus.
¿Cómo no sabía aquello? No era ningún secreto la relación de su amigo y la bonita pelinegra Slytherin.
— ¿Y qué hay de Draco? — Entonces Harry si golpeó su rostro contra una almohada en repetidas ocasiones.
— Dime por favor que no crees que Draco y yo tenemos algo — Miro a Regulus con esperanza de que sea solo una broma, sin embargo este miró hacia el suelo y eso fue todo lo que necesito para golpear su cabeza con la almohada nuevamente — Regulus, Draco es mi mejor amigo desde que tengo memoria — Comenzó con suavidad — Además es pareja destinada de Theo y salen desde segundo año — Informó con una pequeña sonrisa.
— ¿Qué? — El Black miró a Harry con los ojos bien abiertos en incredulidad — ¿Por qué yo no sabía eso? — Cuestiono luciendo algo indignado.
— Eso dime, se han besado frente a nosotros varias veces, y cuando comenzaron a salir nos lo contaron — Respondió poco impresionado, ¿en verdad Regulus nunca ponía atención?
— Oh — Bajo la mirada avergonzado, y Harry espero pacientemente a que procesará la información — Entonces... ¿me amas? — Cuestionó haciendo que ruede los ojos nuevamente, esta vez con diversión.
— Si Regulus, estoy enamorado de ti — Confirmó suavemente, y fue entonces que todo pareció encajar en la cabeza del mayor, porque lo siguiente que hizo fue saltar sobre él para abrazarlo con fuerza.
— También estoy enamorado de ti — Confesó contra su cuello haciendo que Harry sonría con felicidad pura, y para qué negarlo, mucha tranquilidad.
— Genial, porque ya estaba planeando huir del país — Soltó una pequeña risa ante el bufido del contrario.
— Si... ahora no irás a ningún lado — Aseguró besando la mejilla de Harry con fuerza antes de volver a su cuello.
El Potter se recostó sobre el cuerpo de Regulus con cuidado, no demasiado seguro de cómo debería sentirse pero con un par de dudas en mente que pensaba resolver.
— ¿En verdad planeabas dejarme en brazos de Cedric? — Cuestionó en un pequeño susurro molesto.
— ¡No! — Regulus negó con rapidez — Bueno si lo considere, pero creo que no habría sido capaz de hacerlo, es decir, eres mi pareja destinada, ¿como siquiera podría dejar que alguien te tuviera como yo quería hacerlo? — Intentó explicar, sin embargo Harry se incorporó con rapidez al escuchar algo bastante interesante, sentándose cómodamente sobre su abdomen antes de preguntar.
— ¿Somos pareja destinada? — Cuestionó bastante sorprendido, él no se había dado cuenta de aquello, y ahora que lo pensaba fue muy tonto de su parte, las cosas eran bastante obvias.
— ¡Si! ¿No es por eso que me besaste? — Regulus lo miró confundido y Harry quiso golpearlo.
— ¡No! Theo me confirmó que estabas enamorado de mi, nos seguiste y por alguna razón decidiste dejarme ser feliz con Cedric, una estupidez por cierto — Explicó con rapidez, evadiendo algunas partes de Regulus no tenía porque saber.
— ¡No te seguí! — Miró hacia otro lado, intentando ser convincente.
— Si, claro — Harry rodó los ojos — ¿Desde cuando lo sabes? — Cuestionó, refiriéndose específicamente al asunto de que ambos eran almas gemelas.
— Desde que te pedí una libreta, tome por error la de Narcissa y luego solo hice un par de confirmaciones extra — Admitió suavemente, y bien, no es que esperara que Harry le golpeara en la cabeza con una almohada.
— ¿Por qué no me lo dijiste? — Lo miró molesto, llevaba tiempo sabiendo aquello y ¿no se le había ocurrido compartir la información?
— No quería obligarte a estar conmigo solo porque estuviera destinado a que así fuera — Regulus confesó.
— Oh por Merlin — Harry cerró los ojos con fuerza, ¿en verdad Regulus había dicho aquello? — Quiero hechizarte — Confesó con una pequeña diabólica sonrisa que hizo temblar el cuerpo bajo él.
— ¿No podemos olvidar mi pequeño desliz y ser felices? — El Black sonrió tiernamente mientras acariciaba la cintura del ojiverde con sus manos.
— No — Tomó su varita y apuntó con ella a Regulus, no planeaba hacerle algo fuerte, tal vez solo lanzarle un Aguamenti para divertirse un rato o cambiarle el color de cabello.
Sin embargo no pudo siquiera considerar sus opciones ya que Regulus se incorporó y atrapó sus labios en un dulce beso que lo cautivó de forma rápida.
— Está bien — Harry se separó momentáneamente para acomodarse mejor sobre Regulus — Tú ganas — Y con ello volvió a juntar sus labios, comenzando un dulce compás.
___________________________
Nuevo capítulo, ¡espero y les guste!
Extrañaba actualizar seguido:)