Un par de semanas luego del inicio de clases las tareas comenzaron a llegar a ellos como un remolino imparable que estaban intentando controlar.
Razón por la cual Harry y él se encontraban en la biblioteca, dispuestos a comenzar a trabajar de una vez por todas antes de que se hiciera una montaña de deberes que inevitablemente los consumiría.
Al parecer muchos habían tenido la misma idea, ya que la biblioteca estaba llena de alumnado de diferentes casas y años, todos trabajando en sus deberes de distintas maneras.
— ¿Pociones o transfiguración? — Preguntó Harry a su lado mientras dejaba caer las cosas que necesitarían en la mesa frente a ellos, decidiéndose por las dos materias de las cuales tenían más pendientes.
— Creo que sería mejor iniciar con pociones — Sugirió Regulus encogiéndose de hombros mientras tomaba lo que necesitaría.
Pero antes de siquiera poder remojar su pluma en la tinta una nueva persona se unió a ellos con una radiante sonrisa y ojitos brillantes.
— ¡Hola chicos! — Draco saludó sentándose al lado de Harry — ¿Puedo hacer deberes con ustedes? — Siguió antes de que pudieran contestar su saludo.
— Claro Dragón — Harry le dio un pequeño beso en la mejilla en modo de saludo antes de extenderle materiales — Estamos por comenzar con pociones — Regulus frunció momentáneamente el ceño, le caía bien Draco, si, pero había algo que no le terminaba de gustar.
Negó suavemente antes de decidir concentrarse en la hoja de pergamino frente a él, no tenía sentido atormentarse con algo que no podía entender.
El trío comenzó a escribir las instrucciones de la poción que el profesor les había encargado, no era demasiado difícil, pero era un poco largo, así que estarían un buen rato en biblioteca antes de terminar todo.
— ¿Sigues sin saber otro dato? — Preguntó Draco distraídamente mientras seguía escribiendo.
— ¿Otro dato? — Preguntó Regulus de forma curiosa, pero sin prestarles demasiada atención.
— Se refiere a mi alma gemela, no tengo muchos datos sobre ella — Harry se encogió de hombros antes de volver a remojar su pluma — Solo se que es un sangre pura, y eso lo supe hace años — Miró por un momento su brazo (el cual estaba cubierto con letras desordenadas) con una pequeña sonrisa antes de descartarlo y continuar trabajando.
— Oh — Regulus parpadeo mirando su brazo con atención, acariciando distraídamente las letras en el.
Él no sabía mucho sobre su alma gemela, tampoco se había preocupado demasiado años anteriores, sus padres solían decirle que llegado el momento lo encontraría y no servía de nada forzar las cosas.
— Yo no sé nada, creo que también es sangre pura, la verdad no lo sé, puede que lo sea, o que no — Draco hizo un pequeño puchero ante la risa de Harry por su pequeña divagación — ¿Qué hay de ti? — Draco dejó su trabajo de lado por un momento antes de centrar su vista en el menor de los Black, Harry siguiéndolo segundos después.
— También es sangre pura por lo que he visto — Los miró con atención dejando igualmente su trabajo de lado — No tengo muchos datos importantes, pero tampoco me preocupo mucho por ello — Dirigió su vista por un momento al resto de los alumnos que se encontraban allí, la mayoría tenía palabras escritas en sus brazos — Pero se que en algún momento la encontraré — Sonrió — Como mi hermano lo hizo — Harry y Draco igualmente sonrieron antes de volver a su tarea.
Si, él lo encontraría.
___________________________
El tiempo en Hogwarts parecía transcurrir demasiado rápido, tanto que en un parpadeo ya se encontraban en el tren rumbo a casa por las vacaciones de invierno.
— Entonces pasaremos las fiestas en casa de los Black, al parecer que sus dos pares de hijos se llevarán bien entre ellos finalmente hizo que quisieran reunirse con nosotros presentes — Mencionó James sonriendo con emoción, sus padres por fin se habían puesto de acuerdo para una reunión en la que ambos pares de hermanos estarían incluidos.
Regulus igualmente sonrió, sería divertido tener a Harry en su casa, y a James claro, tal vez incluso podría regalarle algo, ¿que le gustaría a Harry?
Giró su vista hacia el menor de los Potter sonriendo un poco al darse cuenta de las circunstancias en que se encontraba, Harry estaba nuevamente dormido, recargado en el hombro de su hermano. A su memoria llegó el viaje anterior, donde el ojiverde igualmente se vio durmiendo durante el camino, pero recargado en su propio hombro, James había sugerido cambiar de lugar para hacerse cargo él mismo de su hermano, pero Regulus se había negado rápidamente, que Harry durmiera sobre él no le incomodaba en lo más mínimo, incluso se podría decir que tenía el efecto contrario en el.
Regulus miró como a su lado, Sirius y Remus jugueteaban con sus manos con pequeñas sonrisas, y fue entonces que sintió curiosidad por las almas gemelas de el resto de los chicos, por lo que no dudó mucho en preguntar.
— James — Llamó recibiendo instantáneamente la atención del mayor de los hermanos Potter y el resto sobre él — ¿Qué sabes sobre tu alma gemela? — James sonrió un poco antes de contestar, sus ojos brillando.
— Se que es nacida de Muggles — Fue lo primero que dijo — Y que va a Gryffindor, creo que a mi año — Sonrió dando un pequeño salto en su lugar, haciendo una pequeña mueca cuando Harry se removió, murmurando algo que no alcanzó a escuchar — Shhh, duerme pequeño — Susurro meciéndolo suavemente, Regulus no pudo evitar sonreír ante la vista, su amigo era demasiado tierno.
— Hay bastantes chicas nacidas de Muggles en Gryffindor — Mencionó Peter haciendo una pequeña mueca — Lo cual es una completa desventaja — Se encogió de hombros.
— Mi alma gemela también va a Gryffindor — Dijo Sirius haciendo que todos lo miraran con el rostro en blanco — Pero creo que es un come libros — Remus rodó los ojos con cariño antes de golpear suavemente la cabeza de su novio haciendo reír al resto.
— Y la de Peter parece ser un tejón — Dijo Remus, Peter a su lado sonrojándose fuertemente antes de asentir.
– ¿Qué hay de la tuya? — James preguntó viéndolo con atención, entonces todos los pares de ojos estuvieron sobre él nuevamente.
— No se mucho sobre quien podría ser — Se encogió de hombros — Tengo pistas muy poco claras, pero estoy casi seguro que es sangre pura y que está en Hogwarts — Mencionó recordando las palabras que habían estado escritas en su brazo, sobre trabajos de pociones y demás.
— Harry está igual, estamos seguros que es un sangre pura, nada fuera de ahí — Miró hacia su hermano con una pequeña sonrisa.
Habían tantos sangre puras en Hogwarts, ciertamente era un martirio tener que adivinar o buscar hasta la más mínima pista.
Para su suerte aún era joven, y tenía mucho tiempo para buscar.