Capitulo 31.

4.1K 379 48
                                    

— Harry — Sirius llamó situándose frente al menor de los hermanos Potter apenas entró al vagón, sin siquiera saludarlo o permitirle a Regulus hacerlo.

Regulus alzó una ceja hacia su hermano, Remus y él actuaban de forma sospechosamente graciosa. Pero con el argumento de que Sirius siempre se comportaba de forma sospechosa y que Remus siempre le apoyaba, simplemente tomó asiento al lado de su cuñado a observar qué sucedería.

— ¿Sirius? — Harry sonrió, viéndose bastante curioso por lo que sea que Sirius tenía para decirle.

— Está es tu última oportunidad, ¿dejarás a los Potter por ir a vivir con Remus y conmigo? — Cuestionó con suma seriedad haciendo a Harry reír y a James bufar.

— Oww — Harry hizo un pequeño puchero, y seguramente todos recordaban aquel inolvidable momento vivido en su primer año yendo a Hogwarts, donde Sirius le comentó aquello a Harry — Mi respuesta es un si — Acepto con una pequeña sonrisa melancólica — Extrañare verlos en el vagón — Confesó mientras intercalaba su vista de Sirius a Remus.

Y entonces la pareja de chicos se lanzó sobre él que juraban era su hijo adoptivo para un emotivo momento.

— Si, si, muy conmovedor, ¿me dejarás abrazar a mi novio? — Regulus interrumpió el ambiente blando, recibiendo un pequeño "Gracias" por parte de James.

— Estuviste todas las vacaciones con él, eres un exagerado — Sirius se quejó mientras luego de dejar de abrazar a Harry pasó a saludar a su mejor amigo, Remus siguiendo su ejemplo y ambos dándole vía libre para acercarse a Harry.

— Hola Harry — Regulus besó los labios del chico levemente antes de tomar asiento a su lado, pasando un brazo por los hombros del chico y viéndolo con curiosidad ante su silencio — ¿Todo bien? — Cuestionó mientras miraba disimuladamente a James en busca de respuestas, quien señaló su cabeza con rápidos movimientos disimulados.

— Estoy bien — Harry respondió mientras se recargaba contra su hombro.

Regulus volvió a mirar a James y entonces el chico articuló la palabra "fiebre" que le hizo abrir los ojos en reconocimiento.

— ¿Tienes fiebre? — Regulus tocó suavemente la cabeza del chico a su lado, mirándole preocupado al sentir lo caliente que este se encontraba.

— Solo necesito descansar — Harry se encogió de hombros, no viéndose preocupado, o no queriendo preocuparlos, ambas opciones siendo posibles, de igual manera ni siquiera se había percatado de cómo Harry se sentía hasta que lo tuvo al lado, Regulus no podía evitar sentirse culpable por aquello.

— Ven aquí — Regulus abrió sus brazos, permitiéndole a Harry acomodarse entre ellos y descansar contra su pecho.

— Estoy bien — Harry renegó mientras se recargaba contra su pecho, y Regulus no podía creerle menos.

— ¿Ya tomó algo? — Le cuestionó el Black a James, quien parecía estar algo exasperado, y con eso, incluso antes de que James hablara, Regulus ya conocía la respuesta.

— No, despertó esta mañana con algo de fiebre y me juro que le había dicho a Timky, pero cuando llegamos aquí me di cuenta de que seguía igual, entonces me dijo que lo había olvidado — Regaño James a su hermano, el cual se encontraba dormido sobre su pecho.

— Llamaré a Kreacher llegando para que le de una poción — Prometió Regulus a su cuñado una vez acomodo mejor a Harry entre sus brazos.




— No — Harry se tiro a su cama sin siquiera prestarle atención.

Regulus había estado toda la cena impaciente por poder ir al dormitorio, principalmente porque Harry estuvo recargado contra su hombro en todo momento con la fiebre aún presente sin querer siquiera comer, por lo que ahora que podía darle su poción finalmente, el que Harry actuara como un niño pequeño le exasperaba.

Soulmate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora