— Vamos Harry — Regulus insistió, intentando de alguna manera apresurar su paso.
El menor de los Potter simplemente rodó los ojos y extendió su mano, tomando la del contrario y entrelazando sus dedos, dispuesto a caminar de esa forma el resto del recorrido.
— Eres demasiado impaciente — Pico Harry intentando no reír ante su mueca molesta, pero tenía razón, y aunque normalmente el Black menor no solía apresurarlo demasiado a él, si lo hacía con el resto de personas.
— Tu demasiado paciente — Respondió Regulus, mientras distraídamente dirigía sus manos unidas hacia su rostro, dónde depositó un suave beso contra el dorso de la mano de Harry antes de bajarlas y continuar su camino.
El ojiverde no pudo evitar el gran sonrojo que se dispersó por sus mejillas y parte de su nariz, Regulus nunca había hecho eso y... le gustaba, le gustaba que el chico se comportara de esa forma con él, y solo con él, más de lo que le gustaría admitir.
— ¡Hasta que por fin llegan! — La voz de Draco resonó por el silencio de la biblioteca, donde los pocos alumnos que se encontraban en ella no tardaron en dar a escuchar sus quejas — Oh cierren la boca — Respondió mientras se acercaba a Harry para saludarlo.
— Hola Drake — El ojiverde besó suavemente la mejilla de su amigo antes de acercarse a Theo, trayendo consigo a Regulus, a quien en ningún momento había soltado — Hola Theo — Nuevamente depositó un besó sobre la mejilla ajena antes de alejarse nuevamente, esta vez en busca de un lugar para sentarse.
— Draco, Theo — Regulus los saludo con un breve movimiento de cabeza, sin poder hacer mucho más ya que su amigo rápidamente lo llevó consigo a los sofás de enfrente.
El dúo mencionado cruzó miradas con una pequeña sonrisa cómplice, un poco divertidos por cómo Regulus parecía ir hacia dónde Harry quisiera sin problema alguno.
— Bien sentémonos aquí — Señaló el sofá doble, soltando su mano y dejando las pocas cosas que traía consigo en la mesita frente a ellos.
Harry estuvo por sentarse cuando fue jalado de forma suave hacia adelante, Regulus metiéndose entre el sofá y su cuerpo para sentarse primero, y luego simplemente jalarlo hasta colocarlo sobre su regazo.
El ojiverde se encogió de hombros antes de tomar uno de los libros que sus amigos ya tenían seleccionados y comenzar a leer, recargando su espalda con suavidad contra el pecho de Regulus, quien colocó su barbilla sobre su hombro y tomó un libro para comenzar a leer de igual forma, ambos ignorando las miradas que recibieron luego de eso.
Draco volvió a mirar a Theo, ambos sonriendo ante lo evidente que eran las cosas entre ambos amigos, pero sin atreverse a mencionar nada, sabiendo que no eran sus asuntos.
________________________
Harry se sentía mal, no podría explicar en qué sentido en específico pero se sentía lo suficientemente inestable emocionalmente para ser fastidioso, y siendo que lo único que se le ocurría para sentirse mejor era o estar con Regulus o dormir, decidió aventurarse por la primera opción.
— ¿Regulus? — Se acercó al chico, quien se encontraba sentado sobre su cama leyendo un libro.
— ¿Mhm? — El Black ni siquiera lo miró, y Harry en verdad quería tener la atención de este en ese momento.
— ¿Hacemos algo? — Sugirió balanceándose de lado a lado frente a la cama de este en la espera de recibir por lo menos una simple mirada.
— Estoy algo cansado para jugar o algo así — Negó sin siquiera mirarlo aún, Harry sintió como su estómago dio un pequeño hueco de forma molesta pero lo ignoro, poniendo una pequeña sonrisa.