Capitulo 14.

5.4K 707 53
                                    

Harry tomó una fuerte bocana de aire intentando recuperarse de su ataque de risa y no ahogarse en el proceso.

— Eres un idiota — Lucius empujó a Severus fuertemente en un intento de que dejara de reírse de él.

Fallo.

Habían estado platicando mientras regresaban a la sala común cuando Severus "accidentalmente" le metió el pie a Lucius mientras caminaba, haciendo que este cayera y rodara por las pequeñas escaleras. Como resultado ahora tenían a un Lucius con el cabello despeinado y la túnica rota.

— ¡Fue un trágico accidente! — Se defendió el pelinegro de cabello largo intentando alejarse de Lucius, quien aún lucia lo suficientemente avergonzado como para dejarlo pasar.

— Los Malfoy siempre tan dramáticos — Ironizó Harry una vez logró calmarse causando que ambos Malfoy en la habitación lo miraran mal.

— Bueno, si en esas estamos... — Hizo una pequeña pausa — Tenemos a los Potter siempre metiéndose en problemas — Contrarrestó Lucius guiñando un ojo haciendo que el resto comience a reír de nuevo, bueno, al menos tenía razón en eso.

Tanto él como su hermano tenían algo de reputación, uno por las bromas y poca seriedad, y otro por sus duelos y quejas, por lo que ambos eran considerados algo rebeldes, así que entendía que la palabra "problema" fuera asociada a ellos.

Un par de minutos después y con muchas despedidas de por medio todos se dispersaron, cada uno dirigiéndose a su respectiva habitación.

Harry sonrió mientras caminaba a su propia habitación, el día había sido bueno, muchas sorpresas y situaciones interesantes, se había divertido bastante sin duda.

Entro a su habitación con lentitud, cerrando la puerta tras de sí con una sonrisa, sonrisa que fue remplazada por una mueca confundida al ser bruscamente jalado hacia unos brazos familiares.

— ¿Regulus? — Pregunto contra el pecho ajeno, mientras torpemente movía sus brazos para abrazarlo de la misma manera, ya que de lo rápido que todo había sucedido no había tenido tiempo ni de abrir sus brazos.

— Lamento haberte ignorado — Murmuró el chico mientras apretaba más (si es que era posible) el abrazo, antes de comenzar a moverlos hasta dejarlos a ambos recostados sobre su cama, Harry quedando con su cuerpo completamente sobre el de Regulus.

— Esta bien, lo entiendo — Respondió intentando separarse para verlo a los ojos, acción que no fue posible ya que Regulus soltó un fuerte quejido al ver sus intenciones, por lo que volvió a dejarse caer sobre su pecho, convirtiéndose en una masa suave y moldeable para el.

— No está bien, Barty es un idiota — Se quejó el pelinegro a lo que Harry frunció el ceño, hace tan solo un par de días parecían los mejores amigos del mundo ¿y ahora era un idiota? Algo había ahí pero no pensaba indagar demasiado en el tema.

— Regulus... — El ojiverde ahora sí alzó la vista, sorprendiéndose al notar unas pequeñas ojeras debajo de los ojos de su amigo — ¿Estas bien? ¿Dormiste? — Cuestionó colocando sus manos en las mejillas ajenas y acercando su rostro al suyo.

— No llegaste a dormir — Se escuchó en un pequeño murmullo, los ojos de Regulus lucían vidriosos y Harry no sabía si comenzar a preocuparse.

Luego de un pequeño debate consigo mismo finalmente se inclinó y depositó un beso contra su mejilla, decidiendo que esa noche dormirían temprano.

— Vamos a dormir — Explicó al notar la molestia en los ojos de Regulus cuando se separo de él y se dirigió al baño, antes de que este y su mirada persuasiva hicieran que durmieran ambos con los uniformes puestos o algo por el estilo.

Soulmate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora