Capitulo 3.

10.2K 1.1K 278
                                    

El grupo se detuvo unos minutos después, momento que Remus aprovechó para detenerse frente a los dos más jóvenes con una sonrisa fraternal.

— No estén nerviosos chicos, ahora los llevarán en unos botes hacia el castillo junto al resto de primeros años, y posteriormente será la selección en el gran comedor — Explicó brevemente, intentando darles confianza — Estoy seguro de que les irá increíble, mucha suerte — Les dio un breve abrazo a cada uno, haciendo lo que sus hermanos mayores no hacían.

— Muchas gracias Remus — Respondieron ambos con una sonrisa antes de mirar con molestia a Sirius y James, los cuales se encontraban platicando un poco alejados de ellos, ignorando completamente su existencia.

Ambos caminaron a la par hacia los botes de forma tranquila, alcanzando a escuchar como Remus regañaba a sus hermanos por su irresponsabilidad y sonriendo ante ese hecho.

Los niños compartieron una rápida mirada, escogiendo silenciosamente un bote y subiendo con cuidado, sentándose un poco (lo más que podían) apartados del resto de niños, para adentrarse nuevamente en una conversación.

— ¿A qué casa crees ir? — Le preguntó Harry con bastante interés, curioso.

Regulus parpadeo sorprendido ante el simple cuestionamiento, era la primera vez que alguien le preguntaba eso y no asumía que iría a Slytherin por su apellido, y aunque lo más probable era que acabara allí, eso de alguna manera lo puso contento.

— Estoy casi seguro de ir a Slytherin, pero en su defecto creo entrar a Ravenclaw — Mencionó simplemente, recibiendo un asentimiento por parte de Harry — ¿Y tú? — Cuestionó, no teniendo mucha idea de ello, aunque sabía que los Potter solían ir a Gryffindor.

Para Regulus era ridículo no haber conocido a los hermanos Potter con anterioridad, ya que sus padres eran amigos y solían reunirse bastante seguido, pero a ninguno le pareció importante presentar a sus hijos, lo cual era una pena ya que estos se llevaban bien entre sí.

— No tengo idea — Harry hizo una pequeña mueca — En casa hay una apuesta, mi madre dice que iré a Gryffindor, pero papá contradice diciendo que soy un Ravenclaw, por su lado James está seguro que acabaré en Slytherin, y yo les digo que iré a Hufflepuff solo para molestarlos — Confesó con una sonrisa divertida.

Regulus por un momento deseo que realmente James tuviera razón.

— Espero acabemos en la misma casa — Soltó antes de poder meditar sus palabras, sonrojándose al darse cuenta de lo que había dicho.

— Yo igual lo espero — Harry le sonrió tímidamente.

De forma casi inconsciente se vieron ignorando a cualquier persona que estuviera a su alrededor, concentrándose sólo en ellos, perdiendo de tal manera la noción del tiempo y espacio que para cuando se dieron cuenta estaban en el gran comedor, algo avergonzados por haberse perdido la aparente gran introducción que habían recibido.

La selección comenzó minutos después, entre niños por aquí y por allá recibiendo su clasificación antes de que el primero de ellos fuera llamado.

— Regulus Black — La profesora Mcgonagall, jefa de la casa Gryffindor llamó.

— Mucha suerte — Le susurro Harry a lo que Regulus respondió con una sonrisa antes de poner su máscara de sangre pura sobre su rostro.

Camino con pasos decididos hasta el sombrero, el cual fue puesto en su cabeza por un par de segundos antes de que este gritara.

— ¡Slytherin! — Pudo ver a sus primas y hermano sonreír con orgullo, pero eventualmente su mirada paro en el menor de los Potter, el cual le sonreía contento.

Soulmate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora