Capitulo 2.

11.8K 1.1K 277
                                    

El primero de septiembre Fleamont y Euphemia Potter se encontraban en la estación 9 3/4, despidiendo a sus hijos que estaban por partir a Hogwarts, James cursando segundo año, mientras que Harry iniciaría el primero.

— Harry, asegúrate que James no haga ninguna tontería que pueda llegar a expulsión — Pidió Fleamont de forma seria, implorando un año sin tantas cartas de reportes.

— James, cuida que Harry no se mate a sí mismo o a cualquier otra persona — Dijo Euphemia por su parte, ambos dando a conocer algunos temores que tenían al tenerlos a ambos en Hogwarts.

Ambos hermanos se quejaron en voz alta ante la poca confianza de sus padres en ellos, bien, tampoco es que estuvieran muy equivocados, pero igualmente era molesto.

Sin embargo sus quejas fueron felizmente ignoradas por sus padres quienes los apretujaron en un fuerte abrazo mientras repetían más advertencias que claramente ninguno estaba dispuesto a seguir, era tonto que incluso creyeran que lo harían.

Luego de largos minutos de palabras dulces,  promesas y una rápida despedida ambos fueron liberados, caminando de forma lenta bajo la atenta mirada de sus mayores hasta adentrarse al tren, Harry siguiendo a James ya que este tenia experiencia en el viaje y sabía por donde ir.

Ambos dejaron sus baúles en el lugar indicado y luego se adentraron al primer vagón disponible en su camino, sentándose uno frente al otro luego de observar por la ventanilla donde sus padres aún permanecían.

— En un momento entrarán mis amigos — Informó James con una sonrisa, su emoción era casi palpable, y es que llevaba tiempo queriendo presentarle sus amigos a Harry, ya que este no conocía a ninguno.
Lo cual en cierta parte era casi ridículo considerando la buena relación que tenían los Black con los Potter, prueba de eso la amistad de ambos con las hermanas Black, pero claro, a sus padres nunca les pasó por la cabeza presentar a sus hijos varones.

— ¡Lo se! — Respondió Harry dando un pequeño salto en su lugar, realmente admiraba la amistad que tenían ellos cuatro, inseparables y leales, algo que le gustaría tener en algún momento de ser posible, ¡además eran increíbles! Sus bromas y travesuras eran sin duda algo que admirar, incluso los gemelos Weasley (Quienes eran un año mayor) se unían a ellos de vez en cuando.

James estaba por contestar cuando un golpe fuera del vagón hizo que ambos saltaran haciendo una leve mueca.

Lo que sea que haya sido debió doler Pensó Harry.

— Peter acaba de llegar al parecer — Comentó James justo antes de que la puerta se abriera y entrara un chico un poco más pequeño que su hermano, si de estatura hablaba, e incluso sin haber conocido al resto de los chicos podía apostar que en efecto se trataba de Peter.

— ¡James! — El chico lo abrazó rápidamente antes de hablar — ¡Acabo de tropezarme y caer frente a todos! Unos chicos Ravenclaw se burlaron de mi — Se quejó mientras acariciaba su roja mejilla, la cual a este punto estaba un poco hinchada, Harry no pudo evitar reír un poco ante eso al igual que su hermano, fue entonces que los ojos de Peter cayeron en el — ¡Hola! Tú debes ser Harry, el hermano menor de James — Sonrió estirando su mano torpemente — Soy Peter Pettigrew — Harry aceptó la mano con gusto, sonriendo amablemente, ese chico era tierno.

— Mucho gusto Peter — Respondió antes que nada— Y si soy yo — Confirmó torpemente sabiendo que no era necesario antes de sentarse de nuevo — ¿Estas bien? — No pudo evitar preguntar. Peter hizo una mueca negando suavemente, y fue entonces que tomó lugar al lado de su hermano, el cual inspeccionó el golpe antes de volver a reír fuertemente, sin poder realmente evitarlo.
Harry debía admitir que si lucia bastante gracioso, no en el mal sentido.

Soulmate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora