Capitulo 23.

4.7K 567 123
                                    

— ¿Harry? — Regulus tomó la mano del chico que caminaba junto a él con delicadeza, llamando su atención.

— ¿Regulus? — En respuesta el menor entrelazó sus dedos antes de girar hacia él, batiendo sus rizadas pestañas en su dirección y sonriendo con una calidez que le calentó el corazón.

Era simplemente tan... hermoso.

— Solo... — El Black parpadeo confundido, intentando de alguna manera enfocarse en lo que había querido decir desde un principio.

Se sentía hipnotizado por el chico, en más de un sentido y no sabía qué tan bueno era aquello.

— ¿Me dices luego? — Sugirió Harry al notar su divagación — Recuerda que estamos por entrar a transfiguración y no quiero que Minnie nos baje puntos — Explicó inclinándose y besando suavemente su mejilla, justo antes de entrar al aula, donde algunos compañeros ya se encontraban allí.

— Claro — Asintió sonriendo hacia el más pequeño, quien tomó lugar a su lado.

_______________

Regulus bateó la bludger hacia el cazador del equipo contrario.

Ese día tenían juego contra Ravenclaw y realmente esperaban ganar, ya que de ser así tomarían una gran ventaja contra el resto de las casas.
Llevaban una buena racha y esperaba aquello no se terminara.

Observó como Harry permanecía sobre ellos y se tranquilizó al notar como este le sonreía con brevedad.
Fue entonces que decidió concentrarse más.

El bateador de ravenclaw dirigió la bludger hacia Draco de forma inesperada, y sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el chico, quien no se había percatado del lanzamiento y podría resultar herido, cosa que no podría permitir.

Bateó la bludger hacia los cazadores del equipo contrario con fuerza, sonriendo internamente por haber llegado a tiempo.
Pudo escuchar el suspiro tranquilo de algunos chicos de slytherin ante aquello, siendo que el Malfoy era un gran cazador y sacarlo del juego sería perjudicial para el equipo.

Regulus volvió a su posición anterior y dirigió su vista hacia Harry, o al menos lo intentó, ya que el chico no se encontraba en dónde minutos atrás.

Intento buscar al chico con la mirada, pero no pudo seguir con la tarea cuando una bludger impactó contra su brazo haciendo que pierda el control y caiga de su escoba.

Alcanzó a escuchar algunos gritos y sintió el impacto contra el suelo, entonces todo se volvió negro.

_________________

Regulus suspiró con cansancio desde su cama.

Luego del accidente en el juego de quiddich había quedado inconsciente por varias horas, y todo para que cuando recuperara la conciencia fuera obligado a permanecer en cama por unos días.

Se consolaba con el pensamiento de que al menos estaba en su habitación y no en la enfermería.

Aunque igualmente era una pequeña tortura, principalmente porque Harry temía lastimarlo o incomodarlo los primeros días y mantenía cierta distancia al dormir, o hacer cualquier movimiento en general.
Claro, solo bastaron 3 días para que el chico ignorara aquello y se pegara a él tanto como podía, cosa que no podía agradecer más.

Pero la parte más cansada estaba sobre él, que era pasar todos los trabajos pendientes y estudiarlos de forma completa, para así no atrasarse y estar en desventaja con sus compañeros.

— Harry, ¿me prestarías una libreta? — Cuestionó Regulus de forma distraída al chico que descansaba en su cama.

— Claro, toma una de mi mesa de noche — Respondió el ojiverde antes de girar y acurrucarse contra su almohada haciendo sonreír al contrario ante la imagen.

Soulmate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora