Harry giró sobre su cuerpo con dificultad, siendo que estaba siendo aprisionado entre los brazos de Regulus con bastante fuerza, pero finalmente, y luego de casi rendirse en más de una ocasión lo logró, encontrándose así con el rostro de su compañero de habitación a poco centímetros del suyo, quien aún dormía con tranquilidad.
El ojiverde sonrió con ternura, Regulus era demasiado hermoso, un chico de ensueño totalmente, y sabía que no era el único que lo notaba, algunas chicas de Ravenclaw habían mencionado cuán enamoradas estaban de su amigo, lo cual ciertamente no le agradó para nada, sin embargo solo bastaron un par de miradas y comentarios al aire para que estas desistieran de acercarse. Draco le había llamado posesivo luego de aquello, y Harry no era alguien para desmentirlo, no le gustaba que miraran lo que era suyo, y Regulus lo era, su chico.
Finalmente suspiró, saliendo de sus pensamientos y sin poder evitar la sonrisa de tonto que se extendió en su rostro luego de que el pelinegro lo acercara más a su cuerpo.
— Me gustas tanto Regulus — Harry murmuro, sabiendo que no sería escuchado y agradeciendo aquello, no estaba listo para un rechazo, no de Regulus.
________________________
— Hey Reg — Harry llamó una vez salieron del aula de pociones, la cual era su última clase del día — ¿Estamos juntos para el proyecto? — Sugirió con una pequeña sonrisa.
— Claro que lo estamos, ¿qué tipo de pregunta es esa? — Regulus revolvió su cabello haciendo que el contrario bufé, eso no ayudaba mucho a la rebeldía que este tenia.
— ¡Genial! — Besó su mejilla con entusiasmo, le gustaba trabajar con su amigo, siempre era muy divertido y relajante — ¿Qué poción te gustaría que trabajáramos? — Cuestionó entrelazando los dedos de sus manos para comenzar a caminar así hacia la sala común.
— Sabes que no me importa mucho, estoy de acuerdo con lo que tú decidas — El Black se encogió de hombros, meciendo sus manos juntas de un lado a otro.
— Esta bien, lo pensaré — Acepto, comenzando a pensar en todas las opciones que tenían, debía ser algo interesante...
— Piel de dragón — Pronunció Regulus una vez se encontraron fuera de la sala común, no evitando rodar los ojos ante la nueva contraseña.
— ¡Hola chicos! — Saludo Harry mientras se acercaba a los sofás de la izquierda dónde se encontraban todos sus amigos.
— Hey chicos — Saludo Regulus por su parte de forma menos efusiva, mientras se sentaba en el sofá disponible y jalaba al más bajo para sentarlo sobre sus piernas. El ojiverde sonrió moviéndose un poco hasta quedar conforme con la posición, las manos del Black quedaron sobre su estómago, rodeándolo en un suave abrazo, y fue entonces que las manos del propio Harry fueron a parar sobre las del pelinegro, jugando con estas con suaves caricias.
— ¿Cuando dejarán de ser tan empalagosos? — Cuestionó Severus con mortificación al ver la escena que se desarrollaba frente a ellos.
— Ugh, cierra la boca Severus — Unas risas gobernaron el lugar ante las palabras y el sonrojo de Regulus, quien simplemente abrazó a Harry con más fuerza contra su cuerpo.
— ¿Que poción harán para el proyecto? — Cuestionó Narcissa, quien hacía equipo con Lorrena, una chica slytherin.
— Theo y yo planeamos hacer un tónico para dragones — Mencionó Draco mirando al mencionado, quien se encontraba a su lado.
— Ya saben, la ironía — Añadió Theo de forma sonriente haciendo al rubio bufar.
— Lorrena y yo tal vez hagamos poción para dormir — Contó Narcissa — ¿Qué hay de ustedes? — La pregunta iba dirigida hacia Harry y Regulus, quienes jugaban con sus manos mientras escuchaban todo.