-5-

231 35 5
                                    

- gran detalle en la decoración- su buen amigo Leon se acercó, Arthur llevaba el traje oficial y su mano se aferraba al mango de la espada, por el nerviosismo, parecía que en cualquier momento la desvainaría y comenzaría a pelear con los invitados.
Como justificación podía decir que era su boda y se sentía lleno de emociones.

-Morgana se encargo de esto, Morgana y Merlin. Quise participar pero no les agradaron mis ideas- Leon le pasó un brazo por los hombros.

-amigo vi tus ideas... creo que eran terribles- Arthur le dirigió una mirada de decepción y indignación.

-se supone que eres mi amigo, deberías apoyarme- ambos se rieron.

-¿Crees que Merlin esté tomando un carro equivoca para no llegar? Por que no lo culparía- Arthur golpeó levemente el costado de León.
-¿que? Si estuviera por unirme a un ser tan desesperante como tú lo intentaría-

-yo no soy desesperante- se quejo Arthur con una mueca de profunda indignación y rabia.

-si Merlin estuviera aquí diría, "claro que lo eres cabeza de lechuga real"- interrumpió Gwaine.

-si, pero Merlin le daría después un par de besos y no se molestaría como ahora lo está- le siguió Elyan, haciendo reír a los pocos presentes con los que estaban reunidos.
Claro que Merlin era el único que le podía decir todos aquellos sobrenombres, era Merlin.
Arthur se tranquilizó por eso, por que era Merlin a quien se iba unir.
Merlin quien le tenía un montón de paciencia y tenía los mejores consejos para dar discursos y solucionar conflictos.
Una vida con Merlin valía todo riesgo, por que Arthur sabía que Merlin lo valía.
...
Disfruten 😋
Los leo luego 😚

Miedo al destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora