-36-

92 19 4
                                    

El siguiente tratamiento fue más Invasivo y no hubo manera que se realizara en el palacio así que Arthur acompañava  a Merlin cada dos días a su nuevo tratamiento.
Pero pronto todo se fue complicando asta llegar a un punto de no retorno.
Todos a su alrededor se daban cuenta de la lucha que ambos llevaban día con día.
Y lo más triste de todo era que esa guerra se estaba perdiendo.
Arthur tomó su mano y la sostuvo toda la noche, estaba ardiendo en fiebre y su estómago se negaba a tomar alimento, estaba sufriendo.
Arthur lloro en silencio mientras oraba para que esto pasara.

-por favor... te lo suplico... ya no quiero más... deja me... déjame ir- la voz entrecortada y suave de Merlin repetía esas palabras, Arthur apretó con más fuerza su mano.
Tenía que decir que si.
-ya no encontró La Paz en esta vida... si me amas como dices déjame ir...sálvame de este sufrimiento- tal vez desde un comienzo estuvo mal, ahora veía al hombre que amaba, lloraba por que quería partir y el era su carcelero.
Obligándolo a estar ahí, sufriendo.
Estuvo más interesado en lo que el quería que en lo que Merlin necesitaba.
Tal vez ya se había pasado de la raya manteniendo a Merlin a fuerzas a su lado.
Tal vez era momento de dejarlo ir.
...
Algún consejo para hacerme sentir mejor 😢
Hola 👋

Miedo al destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora