-9-

172 28 6
                                    

La boda fue perfecta, dijeron sus votos, más que votos eran promesas llenas de amor y esperanzas de su futuro, unas promesas largas y muy bien preparadas.
Ambos estaban de pie frente al altar y al sacerdote.
Sus manos entrelazadas, rostros sonrientes y ojos rebosantes en felicidad.

-Yo Arthur Pendragon, juro ante los presentes, ante nuestro Dios y antes ti... que te amare asta los últimos vestigios de mi vida, te respetaré y respetaré tus decisiones y opiniones, estaré a tu lado en la terrible enfermedad y en la riqueza, compartiendo todo lo mío, tomando tu mano- Arthur acercó ambas manos a sus labios y dejó un cálido beso en ambas.
-persiguiendo y siendo tu luz, ya no hay un tú y yo, ahora solo existirá un nosotros, te amo y aceptó todo lo que valla a venir, por que se que estaré junto a ti y a tu lado cualquier mal se convierte en insignificante. Merlin Emrys Aceptó ser tu esposo y que tú seas el mío- Merlin trago el llanto de felicidad, soltó una de sus manos para limpiar las lágrimas que se escavan.

-así es Merlin llorara ahora, desahoga tu mala elección- la vos de Arthur lo hizo reír a si como a los invitados.

-yo Merlin Emrys, juro permanecer a tu lado a pesar de tu terrible genio, juro estar para ti en la noches más largas y oscuras, así como en la mañana más efímeras y soleadas. Juro serte fiel y respetar tus decisiones y acciones, estaré ahí tomando tu mano y espantando tus miedos, permanecerás en mi mente y en mi corazón asta el último minuto de mi vida, recordándote cuando seas un completo cabeza de lechuga. Arthur Pendragon Acepto ser tu esposo y que tu seas el mi- sonrió, Arthur tomo de la pequeña almohadilla la sortija y la deslizo por su dedo, Merlin imito su acción.
Se dieron un beso, el primer beso de su vida como unión.
Entraron ahí por diferentes caminos y salieron juntos, tomados con fuerza y cariño de las manos.
Subieron al carruaje que los llevaría a la recepción, las personas a su alrededor lanzando flores y gritando de felicidad.
Merlin escondiéndose entre los brazos de Arthur, ambos eran su lugar seguro.
Llegaron al iluminado salón donde esperaba un banquete y siendo recibidos por un tumulto de fuertes aplausos.
Elyan  y Gwen les tiraban con arroz desde alguna parte, después se unieron los demás.
Abrieron el primer baile,uno suave y perfecto.
Había una orquesta esperando la orden para que los instrumentos comenzaran a sonar.
Cuando la pareja real entró por las grandes puestas, estos sonreían y saludaban.
Pronto estaban en el centro, pero no fue la orquesta la que comenzó a sonar fueron los altavoces esparcidos por el salón.
Comenzaron un balanceo suave y lento.
Acariciando la canción, Make you feel my love, de Adele.
Arthur tomó su cintura y dejó un beso en la frente del moreno antes de separarse y hacerlo girar, después lo atrajo de nuevo a el.

-saves esta canción podría definir nuestra relación- Arthur sonrió después de decir las palabras.

-solo que yo si estoy decidido... estoy decidido a quedarme a tu lado a pesar del mal genio que tienes,lo egoísta que puedes llegar a ser y convivir con ese ego tuyo- sonrío también antes de volver a separarse y girar.

-se que mi genio y mi ego fueron los ingredientes especiales para que te mantuvieras a mi lado, no puedes simplemente decir que fue mi atractivo aunque no te culparía por eso, ademas que yo no soy egoísta- de nuevo se rieron juntos, la música dejó de sanar y ahora la orquesta era la que tocaba su primer baile ya se había terminado.

Partieron el delicioso pastel e intentaron que Gwaine y Percival no se lo acabaran todo.
Después de todo sus amigos estaban descontrolando el ambiente de paz dentro de la fiesta.
Después Arthur tuvo que soportar los celos, celos que estaban ahí por las veces que Lancelot saco a bailar a Merlin, ellos dos eran amigos, Lancelot tenía su relación y era heterosexual, se decía el rubio para tranquilizar su malestar.
Soporto los largos discurso de su amigo Leon, los dos finales llorando a causa del alcohol.
Después las chicas hicieron una dinámica donde vistieron a Merlin con un vestido echo de papel higiénico y Arthur tenía que arrancarlo con sus manos, había sido mas gracioso que sexi.
Después el final de cómo sus amigos, caballeros jurados por la corona, hicieron una ceremonia donde parecía que lo dejarían desnudo ante los invitados, finalmente lo dejaron en el baño nada más con su ropa interior.
Momentos después entró Merlin riendo por la situación, con la ropa doblada sobre sus manos, lo ayudó a salir y se despidieron de todos.
Tomaron varías fotos, algunas más perfectas que otras pero todas relatando un momento.
Esa fue su boda, un día lleno de momentos perfectos.
-tal vez ahora nuestra canción debería ser Photograph- pronunció Arthur cundo Merlin y el estaban sentados en el asiento del carro que los llevaría a su nuevo destino.

-por que conformarnos con una canción, cuando podemos tener muchas-

-¿y ahora quien es el egoísta?-

-creo que fue culpa tuya, eres una terrible influenza para mi, deja que Gaius lo sepa-
....
Les dije que aventajaría lo más que pueda en esta vacaciones.
Disfruten ☺️

Miedo al destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora