Las quimioterapias lo dejaron en un limbo de bruma.
Había cansancio, náuseas, vomito y más.
En las madrugadas Merlin trataba de coordinar sus pasos para poder llegar al baño, Arthur lo seguía en silencio, Merlin lo tomaba como un apoyo, un bastón.
Pues sus manos siempre lo estaban aferrando a él.
Al principio trato de ser silencioso pero no fue suficiente por que Arthur siempre sabía cuando Merlin necesitaba de el.Acariciaba su espalda y le susurraba promesas falsas de como mejoría, aún que Merlin quería creer eso, no podía, Arthur no era dios.
El camino al baño se fue dificultando, Merlin perdía fuerzas con mucha rapidez.
Así que tenía una cubeta, enjuague bucal y muchos pañuelos a lado de su cama.
Aunque Merlín no decía mucho, Arthur supo que perder su fuerza para andar lo había destrozado, el moreno era un hombre tan independiente y pronto se había convertido en alguien que no podía andar sin la ayuda de alguien.
Morgana se lo había comentado y su hermana tenía razón.Estaban tomando el desayuno, platicaban sobre cualquier cosa, la amistad de ambos siempre había sido muy sincera, Merlín se había llevado desde un principio mejor con la peli negra que con Arthur.
-¿por que no vamos a ver una película?- Merlin entendía que lo quisieran animar pero el realmente se sentía mal.
-tal vez en otra ocasión Morgana, ahora sería nada más que un estorbó- la chica hizo un gesto de suma indignación y dejó de lado sus panqueques.
-no vuelvas a decir eso en mi presencia o te mandaré a un calabozo- le reprendió
-si lo haces permite llevar enjuague bocal, pañuelos y una almohada, ademas que tendrás que buscar quien me cargue, por que no pienso caminar- Ella sabía que Merlín solo bromeaba pero no le fue difícil ver la tristeza en sus ojos.
-te aseguro que si algún día yo tengo el descaro de mandarte al calabozo Arturo tendrá la valentía para mandarme a la guillotina- el comentario hizo reír a ambos, continuaron con su desayuno asta que Merlin dejó de lado los cubiertos y habló, había cierta pena y angustia en su vos.
-hay ocasiones en las que siento qué es una pérdida más que una ganancia, me e convertido en una carga- se lo confesó, Morgana extendió su mano a través de la mesa asta tomar la de Merlín.
-nunca serás una pérdida Merlín, eres el tipo de persona que merece vivir mil años y una carga ¿como podrías ser eso?-
-es solo que mírame... ya no puedo con migo mismo y con respecto a la edad... ahora sólo me conformo con llegar vivo a los cuarenta-
-ahora mismo lo único que está mal en ti es esa horrible pañoleta que tienes en la cabeza, ese tono no te queda... Merlin recuerda... eres una guerrero y se que lo aras, logras vivir más que yo, ahora vamos a cambiarte esa cosa horrorosa- Merlin le sonrió y tomo su mano para caminar con lentitud asta su habitación.
Había una silla de ruedas junto a su cama, para su completa disposición, pero el pelinegro se había echo la promesa de no utilizarla asta que fuera absolutamente necesario.
...
Espero les guste y lo disfruten.
Challito 🤚🏽
ESTÁS LEYENDO
Miedo al destino
FanfictionLos hospitales. ¿Eran lugares terribles o buenos? Eran lugares donde se perdía o se ganaba. Lleno de historias sobre pérdidas y vida. Arthur ya había perdió a su madre ahora solo rogaba a dios que no se llevara a su Merlin. La portada no es mía, l...