-33-

81 14 0
                                    


(Pasado)

Esa tarde de risas y competencias había sido a ruinará, por un simple accidente.
Clara era la mejor en la equitación, era una mujer que siempre llevaba la rienda justa, alguien experimentada y aún así no se había salvado de esa caída.

-¿como que sacrificarán a Cliff?- Merlin estaba realmente a penado, estaban afuera de su casa, aún cubiertos de sudor y sangre.
-fue un accidente ese pobre caballo no pretendía dañar a su ama- la lastima que expresaron sus ojos angustio una vez más el corazón de Arthur.
-el...el... no tiene que morir- el rubio le había comentado que el caballo de Clara tendría que ser sacrificado, era una (ahora que Merlin se lo hacía ver) absurda regla que tenían.
-por que sacrificará un inocente animal- le volvió a repartir.

-hablaré con Leon y me encargare de que no le pase nada-

-¿es una promesa?-

-lo es Merlín- los delgados brazos del más joven rodearon el cuerpo de Arhur.

-es nuestra primera promesa como amigos, así que no la rompas- se despidió de él con un movimiento de manos y se adentró a su casa.

—-
Leon decidió que Cliff no tenía la culpa, después de una plática larga con Arthur.
Pronto el caballo pasó a ser de la propiedad del rubio.
Ese era el trato al que habían llegado.

Clara abrió los ojos dos días después, los médicos dijeron que había sido un milagro pero sobretodo explicaron que de alguna forma Merlín si había ayudado.
Leon le agradeció inmensamente al pelinegro y le dijo que pronto le compraría el mejor de los regalos.
Este insistió que no era nada, que había echo lo que toda persona con su conocimiento aria.
Pero pronto algo paso, un coágulo de sangre se había formado y había terminado en la herida de la chica.

-no hay nada que hacer, ella quedará en estado vegetal- le dijo Merlín a Arthur.

-pero...-

-no podrá valerse por si misma y dependerá de alguien lo que le quede de vida... Leon- el pelinegro se giro cuando distinguió su sobra detrás de ellos -piensa si permitirás que ella se quede así, por que no será tu hermana... ya no, habla con tus padres y nosotros estaremos Para ti- Merlín se alejo de ellos.

-Amigo... es momento de dejarla ir. Ella ya no es la Clara que esperas, ella se a ido y es momento de dejarla descansar- aunque las palabras de Arthur eran duras también eran ciertas.

-yo no quiero que ella se marche- le contesto.

-¿entonces te convertirás en su carcelero?- Leon ya no respondió esa pregunta.
——
Nos leemos luego ☀️

Miedo al destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora