-14-

138 24 12
                                    


El tratamiento dio comienzo una mañana de marzo, Gwen lo acompañarían a su primera quimioterapia.
Sus amigos y familiares estaban ahí, dándole un silencioso apoyo.
Arthur se despidió con un beso esa mañana, tenía que estar en una reunión de estado.

-escucha ¿si?- Arthur interrumpió la charla sobre chocolates en la que se habían enfrascado esa mañana.
-se que no tendría que decirte esto, por que e compartido los años suficientes como para conocerte, pero lo hago por que no quisiera que tú pensaras que simplemente lo dejó pasar, eres una persona fuerte y se que podrás con esto, se que te impondrás ante esta enfermedad como te impones a todo batalla, aún así te suplico que no te rindas... nunca- le dio un suave beso en la frente y se despidió de él con una caricia en las mejillas.
—-

-Merlin siempre fue muy tierno y lindo- se escuchó la voz de su madre.

-si que lo fue- le siguió Gaius.
-pudo tener a cualquier hombre, mujer o cosa ante sus pies y terminó con Arthur- dijo en broma Elyan.
Merlin sonrió.

-no podría cambiar por nada ni nadie a mi cabeza de lechuga- escuchó las risas de los seres que más quería.

-tal vez la princesa utilizó un hechizo- siguió la broma Gwaine.

-no acuses de tales bajezas a mi hijo, el ganó el corazón de Merlin limpiamente- le reprendió Uther.

-Arthur puede llegar a ser especial-

-Leon, solo lo estás defendiendo por que es tu colega de mala copa- Percival lo acuso.

-y es por eso que se que es bueno- le dijo.

-ambos son perfectos, piezas que se definen- su madre acarició su cabello.

-eso es verdad, ambos siempre lucen tan bien- Morgana señaló un cuadro enorme que colgaba arriba de la chimenea, el día de su compromiso.
La mente de Merlin recordó ese momento.

-tal vez después de esta a tarde mi belleza se desvanezca, estaré calvo y sombrío- su voz mostró sarcasmo.
Pero el salón quedó en silencio.

-eso no significa nada, tú belleza está dentro de ti- Lancelot le dijo en un tono de regaño.

-no hay enfermos con buen aspecto- le contradijo.

-el aspecto es algo pasajero... tu brillo viene más dentro de ti- Gwen le sonrió y alcanzó su mano.

-el cabello no es importante, mírame a mi sigo siendo muy guapo sin su ayuda, ademas tiene sus ventajas, ahorraras champú y no te molestarás otra vez por saber si estás bien peinado- los comentarios de Elyan volvieron a animar el ambiente.
—-
Se pondrá sad de aquí en adelante.
Espero les guste y de ante mano lo siento 🙁

Miedo al destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora