Merlin miro la aguja, una enfermera joven se había acercado a él con anticipación para tomar sus signos vitales, ahora estaban preparando su primera quimioterapia, el sabía la que era eso.
Era doctor, el había dado ese tratamiento a muchos pacientes antes.
La aguja traspasó su piel y se colocó en la vena de su brazo derecho, la chica puso una bendita para que la intravenosa no se moviera.
Le sonrió y le deseo suerte, Merlin sonrió y inclinó su cabeza, había traído un libro con el.Abrió la primera página e intentó por todo lo sano enfrascarse en la lectura, pero no lo hizo.
Su mente lo traicionó, hacia escenarios terribles y crueles.
Sabía lo que se venía con este tratamiento y tenía miedo, miedo por que sin querer estaba lastimando a la personas que el amaba, miedo por que estuviera haciendo esto demasiado tarde, miedo del destino que se estaba presentando ante el.
Arthur era un hombre responsable, un amigo leal, un hijo perfecto, un esposo único y no dudaba que llegara a ser un rey capaz.Pero aún así temía por el, cuando la nana de Arthur murió, Merlin estuvo ahí.
Vio como su amigo en ese entonces perdía los estribos, como se negaba a dejar salir el dolor y después ese dolor se convirtió en un problema de ira y después, después solo hubo caos.Tenía miedo por que no quería dejarlo solo, tenía miedo por que cuando cerraba sus ojos.
Estaba el en una caja, su rostro quieto y sereno, ignorando el llanto y los gritos de agonía que tenía el ambiente.
Su madre estaba a su lado viendo a su único hijo en una caja que caminaba al cementerio.
No quería causar dolor, no a los seres que el más amaba.
Merlin tenía claro que la muerte no era uno de sus miedos.
La muerte era una fase por la que tenían que pasar tarde o temprano, así que no temía de ella.
Tenía miedo de lastimar a los que amaba.-hay doctores muy guapos- Gwen le sonrió, el trato de hacerlo pero sabía que no podía.
Ahora no.-ninguno está tan tentativo- le respondió y ella se sentó frente a él, le extendió un bol lleno de fruta.
-estuve investigando y según mis fuentes puedes comer mientras estás aquí- Merlin tomo el bol entre sus manos y trato de llevarse un pedazo de manzana verde a la boca.
-por que no me platicas algo- le ánimo la morena.-¿que podría platicarte? Soy un libro abierto- aún así ella lo animo.
Pronto Merlin le comentó sobre su trabajo, el cómo amaba sentir esa sensación de que había echo un cambio.
Había sido la tarde más larga y triste que pudiese tener.
Era una lástima que no fuera la última.
...
Espero lo disfruten y les guste.
Nos leemos asta la próxima 🙌
ESTÁS LEYENDO
Miedo al destino
FanfictionLos hospitales. ¿Eran lugares terribles o buenos? Eran lugares donde se perdía o se ganaba. Lleno de historias sobre pérdidas y vida. Arthur ya había perdió a su madre ahora solo rogaba a dios que no se llevara a su Merlin. La portada no es mía, l...