-34-

79 15 0
                                    

(Pasado)

Clara murió un miércoles por la mañana después de dos semanas de hospitalización.
Era últimos de noviembre y la nieve había comenzado a llenar las calles, fue un camino blanco el que recorrieron.
Merlin le tendió la mano a Leon, la nieve comenzaba a cubrir la nueva lápida del cementerio.
Merlin se agacho y coloco frente a la lápida un ramo de hortensias azules, que hacían juego con lo blanco del pasto.
Había muchas flores pero nada significaban aquellas.

-¿lo recordaste?- Leon observo con asombro y melancolía las flores.
Clara había dicho que aquellas serían las indicadas para todo, que eran sus favoritos.

-tengo el don de recordar cosas que a la gente no le parecen importantes- le dio la mano y se mantuvo junto al caballero y ahora también su amigo -té traje algo- el castaño observo su perfil.

-¿algo? ¿A que te refieres?- su mano izquierda aún buscaba en el bolsillo.

-no somos grandes amigos pero espero que lo seamos- extendió su mano y en la suya dejó un reloj de bolsillo -hay relatos que nos dicen que ellos nunca se van, no miestras los recordemos- abrió la superficie plana, había una foto de una sonriente y feliz Clara. -no es a lo que estás acostumbrado, lo sé, pero...- Leon lo abrazo y lo apretujo hasta que Merlín se quejo de sus costillas.

-es más que suficiente- Se quedaron ahí parados otro par de minutos, en vueltos en un cálido silencio.

-solo, no le digas a Arthur, no le compre nada a él y no se si te as dado cuenta pero suele ser muy celoso- aún con el corazón en un hilo Leon se rió del comentario.
—-
Espero les guste 🌌 nos leemos después ⭐️😉

Miedo al destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora