go away

877 59 33
                                    


Busqué una camiseta en el clóset, todas eran bastante grandes pero no me importaba. Me llamo la atención una de Misfits ye la puse junto a unos vaqueros. Había cambiado mi manera de vestir durante este verano y lo único a lo que me había dedicado era a aprender a tocar el bajo, escuchar música y dibujar. 

-estoy listaaa!!!- dije abriendo la puerta de la habitación.

-ya voy cariño- dijo mi abuela entrando junto con Winter. Se sentó en la cama y me sonrió.

Yo conecté el bajo al amplificador junto al pedal de distorsión para luego colgármelo

Mis dedos ahora callosos de practicar se deslizaron por el mástil. en el hombro.

 -con que nos va a deleitar hoy la señorita Burton?- preguntó mi abuela sonriendo.

-For whom the bell tolls- dije sonriendo.

Había ensayado esto bastante. Me concentre en lo que había aprendido y empecé a tocar. Una sensación de felicidad se apoderó de mí, tocar el bajo se había convertido en mi vida y me enamoré de inmediato de su sonido profundo y desgarrador. Mi concentración era máxima y me encontraba en una especie de estasis moviendo mi cabeza al ritmo de la melodía. Cuando termine miré a mi abuela con una gran sonrisa en la cara.

Ella aplaudió con entusiasmo mientras me dedicaba una sonrisa y sus ojos estaban cristalizados por la emoción.

-ohh Lizzy, eres tan talentosa, aprendes muy rápido, llevas su sangre-dijo dándome un abrazo.

-gracias abuela, esto se ha vuelto en mi vida- dije

El timbre de la casa sonó de repente.

-iré a ver quién es- dijo mi ella levantándose.

Yo asentí y decidí practicar un poco más. Estaba tan concentrada en la melodía que no me di cuenta cuando mi padre entró en la habitación abruptamente.

Alcé la vista y lo vi atónito mirándome.

-que ha pasado?- dijo el.

-Hola papá, yo también te extrañé- dije sarcásticamente rodando los ojos.

Se volteó buscando a mi abuela y se dirigió a ella ignorando mi comentario.

-se lo has dicho?!-  

Parecía bastante afectado.

-estaba en su derecho Tom, no se lo iba a ocultar por siempre-

-pero mírala! Ahora quiere ser como él! Se supone que teníamos que pasar página-  

-fue su decisión! No la culpes por querer saber más de su familia!- dijo mi abuela ya empezando a enfadarse.

- No pienso convivir con una persona que me recuerda a mi difunto padre todo el santo día siguiendo su ejemplo de rock star alocado- dijo enfadado para marcharse.

-Ya quédate con tu abuela!!!- dijo gritando para desaparecer de la casa.

Yo me quedé estática al igual que mi abuela asimilando lo que acababa de pasar.

-Lo siento- dije empezando a soltar una lágrima, me sentía culpable por el rechazo de mi padre hacia nosotras y mi ahora obsesión por Metallica.

-ohh Lizzy, nada de esto es tu culpa, se cómo te sientes y eres libre de hacer lo que quieras- dijo abrazándome.

-pero el ahora me odia-dije refiriéndome a mi padre.

Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora