Miré nerviosa a James el me dedicó una sonrisa tranquilizadora desde lejos pero empezó a caminar hacia mi dirección.
-estás bien?- preguntó mientras acariciaba mis manos.
-NO NO LO ESTOY!- dije nerviosa apretando las suyas con desesperación y nerviosismo.
El soltó una pequeña risita y me dio un beso corto en los labios.
-quieres que te diga algo? Yo también estoy nervioso, siempre lo estoy- confesó mientras ajustaba la correa del bajo que tenía.
-no lo parece- dije preocupada.
-siempre lo estoy créeme, luego te subes al escenario sintiéndote como una persona normal, pero el público y toda esa gente mandándote su energía de ayuda, te vuelves como un dios o un monstruo, tienes el poder sobre ellos... Se siente como estar en otro planeta, la adrenalina y la emoción de miles de personas cantando tus canciones- dijo el emocionado, lo podía ver en sus ojos pues estos se iluminaban.
-no habrá repercusión en el futuro?- pregunté de repente.
-no lo creo, la imagen de las cámaras son muy malas y no creo que a nadie se le pase por la cabeza que viajaste en el tiempo para tocar en un concierto de Metallica- respondió el rubio riendo.
Yo asentí y lo abracé haciendo que nuestros instrumentos chocasen.
De inmediato dirigí mi mirada a cliff de disculpa y el asintió.
-Es horaaaa hijos de putaaaa!!- dijo Lars saltando mientras golpeaba las paredes del recinto con sus baquetas de batería nervioso.
-creo que alguien está peor que tú- dijo James riendo.
-eso parece- respondí sonriendo.
-Lizzy!!! Has visto a Winter?! Creo que se ha llevado mi pick favorito!!- dijo Kirk gritando.
Vaya... De seguro el siberiano estaría jugando con el manager, le gustaba robar cosas y regalárselas, él siempre se hacía cargo del peludo y lo agradecía eternamente.
-de seguro está con el manager, yo no tengo nada que ver kirko- dije alzando mis manos.
El suspiro y acepto la realidad de que tendría que utilizar un pick normal.
-En cinco salimos!!!- gritó Lars correteando mientras miraba el reloj.
Cliff se acercó a nosotros y me dedicó una sonrisa.
-venga, se que lo harás bien, yo veré el show desde backstage- dijo el chico animándome.
Tenía unas ojeras que al menos habían mejorado, caminaba lento y todavía se le dificultaba caminar por el accidente pero estaba mucho mejor y se le notaba en la mirada, además el hecho de que tendría un hijo lo había animado bastante, hablaba con Corinne por el teléfono y habíamos cancelado la gira tras este show para que la pareja pudiese estar juntos.
Por mi parte la había pasado muy bien con James recorriendo la ciudad o simplemente permaneciendo abrazados, él siempre sabía cómo hacerme sentir mejor y sacarme una sonrisa.
Tristemente me quedaban solo dos días aquí, miraba constantemente mi muñeca nerviosa y a veces en las noches lloraba, lo iba a admitir, me había encariñado con todo y todos, sobretodo con James. Esta noche volveríamos a Estados Unidos en avión y mañana pasaría mi último día con el rubio.
-Salimos!!!!- gritó el danés interrumpiendo mis pensamientos.
Los gritos del público reclamando a sus héroes era ensordecedor, James me miró tranquilizadoramente con sus ojos azules y cogió mi mano para empezar a caminar juntos hacia el escenario.
Nos paramos unos momentos antes de salir al escenario y él se volteó hacia mí.
-lo harás perfecto- afirmó para luego darme un dulce beso en los labios.
-tú también- dijo sonriendo.
-lo sé lo sé, estas hablando con James Hetfield encanto- dijo él.
Yo le pegué un codazo y el se quejó.
-auch, era una broma- respondió riendo.
-venga vamos- dijo Kirk alentando me a salir.
Los chicos pasaron el límite y saludaron al público contentos mientras que los animaban aún más.
Respire profundo y di un paso al frente, era mi momento.
-Hola Suecia!!!! Estáis listos para romper cuellos?! - gritó James en el micrófono.
De inmediato hubo millones de respuestas positivas por parte del público.
-bien, el día de hoy tenemos a una invitada muy especial en el bajo ya que nuestro hermano Cliff no se encuentra en condiciones, un aplauso para Elizabeth ehh Smith -invento el rubio.
De inmediato toda la atención de centro en mi y sentí que me empezaba a fallar el aire, había mucha gente que me miraba con desaprobación por remplazar a su querido bajista, y lo entendía perfectamente, pero también había mucha otra que gritaba mi nombre y me animaba.
-Bien, estáis listos para buscar y destruir?!-
La gente gritó aún más emocionada mientras subía sus manos haciendo la señal de los cuernos.
-bien, pues esto es... SEEK AND DESTROOOY- dijo el cantante mientras empezaba a tocar el icónico riff.
De inmediato miré hacia Cliff quien me miraba desde lejos, me dedicó una sonrisa y alzó su pulgar hacia arriba para darme ánimos.
Estaba lista.
Fue tal y como lo dijo James, la adrenalina y la emoción en tu cuerpo, el suelo temblar bajo tus pies ante el público que no paraba de moverse y saltar y el bajo en mis manos sudorosas, era como tener un arma, sentías el poder, con solo tocar una nota sabría que se escucharía a kilómetros.
Me dejé llevar, era como estar en otro planeta, corria por el escenario y hacia headbanging animando el público el cual parecía más contento de tenerme, James a veces me mandaba miradas cómplices y nos sonreiamos cada dos segundos.
Era el mejor momento de mi vida.
Después de Seek and destroy vino the four horsemen, ride the lightning, trapped under ice, jumping on the fire, damage inc, master of puppets, fade to black, no remose, el solo de Kirk, luego battery, el solo de Lars, motorbreath, the call of ktulu, mi solo de bajo y de última for whom the bell tolls.
In momento inolvidable que sin duda marcó mi vida, me sentía satisfecha conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Fiksi UmumElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...