Bueno esta va dedicada para todos los lectores :) siento haber tardado en actualizar pero en fin... aquí vine un capítulo más largo. Por cierto creo que seguiré haciendo lo de antes, le iré dedicando capítulos a mis lectores más fieles que me hacen reír con sus comentarios, solo ustedes son la motivación para seguir uwu, ahora si les dejo disfrutar del capítulo :D
La adrenalina corría por mis venas, debería de decir que me sentí culpable por haberle pegado tan fuerte? Pues no, ni una pizca, ella me había empujado antes, recogí mi el parche del suelo y lo miré apenada. Recuerdo el día que Corinne me lo dio, era uno de los favoritos de cliff y ella lo había guardado y conservado.
-dios mío Lizzy, eres increíble, creo que también te contrataremos como guardaespaldas de la banda- dijo Kirk rompiendo el silencio emocionado.
Si Kirk había dicho eso en otro momento me había reído, pero todavía sintió la rabia y la ira recorrer mis venas.
-Estas bien? - se acercó con James borracho tambaleándose.
-ehhh ... si, vamos- dije cogiéndolo del brazo.
El tropezó unas cuantas veces.
-ohh espera, adiós Kendal-dijo él despidiéndose del chico.
-hasta pronto James-
-joder Kirk ven y ayúdame a llevarlo al hotel, pesa mucho- dije gruñendo.
El guitarrista hizo caso y entre los dos ayudamos a el rubio a caminar hasta el hotel, fue un trayecto algo incómodo pues ninguno soltaba palabra tras la pequeña experiencia en el bar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llegamos frente a la dichosa puerta de la habitación del rubio.
-tienes las llaves?- le pregunté.
-o si, en el bolsillo- dijo él
Kirk me ayudó a buscarlas y abrimos la puerta de la habitación para tumbarlo sobre la cama.
-me pesa el cuerpooooo- dijo el rubio dando vueltas en la colchón.
Y no me extrañaba, llevaba una borrachera de los mil demonios, había vomitado en el camino como unas 4 veces.
-tienes que controlarte hermano, no es bueno- respondió el rizado mientras lo miraba con pena por su estado lamentable.
-bueno, yo me voy- dijo él dando media vuelta.
Nos habíamos quedado solos.
Miré a James que parecía cansado.
-james...creo que también debería irme- dije algo tímida.El volteó y me miró con sus ojos azules bañados en tristeza.
-está bien-
Ya? Sólo eso? Me di la vuelta para salir pero no podía, quería quedarme con él.
-no, se me olvida algo, no puedes dormir así, estarás muy incómodo-dije volviendo.
Me acerqué a él y me senté en la cama mientras quitaba sus zapatillas blancas ( bueno, ahora grises por el uso) con cuidado, el me observaba con detenimiento.
-ahora ayúdame a quitarte la chaqueta-
-me vas a desvestir?- dijo él con cara de pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Ficción GeneralElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...