HOLAAAAAAAAAAAA bueno lo siento estuve muy ocupada, pero saqué tiempo para escribir unos cuantos capítulos, de verdad que sus comentarios son buenísimos, este capítulo va dedicado a @larissitacb <3 un salu2 uwu
-lo puedo explicar todo, ahora por favor escúchame-dije intentando calmarla.
-y tus tatuajes?! - dijo ella apuntando con la alcachofa de la ducha mis brazos.
-te lo explicaré todo lo prometo, ahora para de tirarme agua y lo haré tranquilamente mientras comemos algo-
-chicas todo bien? - preguntó la voz de James tocando la puerta del baño.
Me asusté y cogí mi chaqueta de inmediato para ponérmela rápidamente.
Corinne también pareció sorprendida y se apoyó contra la puerta por si James intentaba abrir.
-¡¡¡Si!!! Puedes irte, eran solo urgencias femeninas- dijo la pelinegra.
-seguras? -
-QUE SI QUE TE VAYAS! - gritó mi compañera todavía algo impaciente.
-Joder está bien, hay que ver con los cambios de humor ...- dijo el rubio.
Luego se escuchó la puerta cerrarse y supusimos que él ya se había ido.
Corinne se apartó de la puerta y la abrió para mirar por ella y cuando vio que estábamos solas salió y yo la seguí. Parecía molesta.
-bien, te escucho extraña-
Suspiré cansada, solo rezaba por qué por más loco que fue lo que iba a decir ella me creyera o todo se iría a la maldita mierda. Me senté en mi cama y cogí unos snacks para comerlos mientras hablábamos, esto iba a ser largo y duro.
-puedes quitarte la chaqueta, de todas formas ya he visto los tatuajes-
Yo asentí y lo hice, la verdad que me moría de calor y por fin debería un poco de tiempo para descansar.
-Yo .... Bueno, esto va a parecer muy loco- dije sin saber cómo comenzar.
-lo entiendo, eres alguna fanática loca de la banda, obsesionada con Cliff y su bajo- dijo ella frunciendo el ceño mientras repasaba de nuevo su mirada por mis delatadores tatuajes.
-¡¿WHAT?! nooo, escucha, yo no quiero nada con Cliff desde luego sería asqueroso ...-
-¡¿ASQUEROSO ?! Lo estás insultando, es mi novio! -
-NO NO, me refiero a que soy su familiar- dije corrigiendo el desastre.
-espera, yo pensé lo mismo al principio al verte por vuestro parecido, pero él me dijo que no, simplemente os habíais conocido por el accidente- dijo ella confundida.
-pero lo soy-
-quieres decir que él me mintió- dijo ella frunciendo el ceño.
-para nada, él no lo sabe, te dijo la verdad cuando comentó que la primera vez que me vio fue en el accidente- respondí.
Ella asintió.
-entonces eres su prima o algo por el estilo? - preguntó.
Bueno ... aquí venía la parte difícil.
-no exactamente, resulta que soy ... su nieta-dije con algo de miedo.
-me estás vacilando? No me gusta que jueguen conmigo! - dijo ella empezando a alterarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Aktuelle LiteraturElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...