Corinne

714 56 10
                                    

Me desperté cuando alguien me agitó suavemente.

-Lizzy, despierta es hora de comer- dijo una voz que reconocí como la de mi abuela Corinne.

Me tallé los ojos y me estiré en lo que parecía ser una cama improvisada. Miré a mi alrededor y me encontraba en el autobús de la gira, pero este estaba aparcado, miré por la ventana, Kirk y Lars estaban afuera organizando la comida en una mesa y Cliff servía los platos en sus respectivos sitios, por otro lado James estaba cargando unas cervezas y las repartía por el lugar.

-donde estoy?- pregunté algo confundida.

La chica de pelo negro río.

-ayer James y tu desaparecisteis, cuando Jhon os trajo eran alrededor de las 2 am y tu estabas profundamente dormida, James te trajo en brazos y te puso en tu cama, a saber que tanto habíais hecho para que estuvieses tan cansada- dijo ella sonriendo con picardía.


-y por qué estoy aquí? Como me levanté? Ni siquiera lo recuerdo- dije confundida.

-estaba tan cansada que James insistió en dejarte dormir y también te cargó en el bus-

Yo me quedé sorprendida, nunca imaginé que el rubio fuese tan considerado. Corinne me miró y pareció leer mis pensamientos.

-el no suele ser así con todo el mundo, siéntete afortunada-

Yo asentí y me incorporé para seguirla fuera del automóvil. Los chicos ya estaban sentados discutiendo acerca de pedales de distorsión, cuando me vieron se callaron y me miraron con atención.

-mira quién es, la bella durmiente- dijo Kirk 

Yo reí apenada.

-lo siento chicos, estaba cansada- 

-no te tienes que disculpar, sabemos que ir con James es todo un peligro, nunca sabes que va a pasar- respondió Cliff sonriendo.

Lars permanecía callado, parecía que todavía seguía resentido conmigo, así que yo también lo ignoré.

-Liz, ven siéntate- dijo James haciéndome un hueco entre él y el rizado.

Yo acepté y empecé a comer junto con ellos, me moría de hambre.

-chicos, ha partir de ahora Lizzy nos ayudará con el equipo, he estado hablando con ella y quiere ser útil, entonces yo le encargaré que me ayude con los pedales de mi flying v blanca, que os parece?- dijo James sacando tema de conversación.

-ohh no hay problema, te puedo enseñar cómo me gusta que mi amplificador esté configurado así lo podrás hacer luego tu sola- respondió Kirk emocionado. 

-esta bien, no es que sea una experta pero debo admitir que se me da bien-

-tocas algún instrumento?- preguntó Cliff- interesado en el tema.

-si, el bajo y la guitarra, aunque estuve empezando a aprender a tocar batería el año pasado- 

-creo que serás de utilidad- respondió mi abuelo asintiendo.

Me sentí feliz con su aprobación y seguí con mi comida. Hablábamos de temas random y reíamos de vez en cuando.

Después de comer recogimos todo y los chicos cogieron algunos de sus instrumentos del camión para ensayar un poco durante el viaje. Claro menos Lars que su batería ocupaba demasiado espacio.

Corinne y yo los ayudamos moviendo unos pequeños amplificadores y cogiendo los cables necesarios para las guitarras y el bajo.

-venga, te pongo a prueba Lizzy- dijo kirk entregándome su pedales, amplificador y guitarra.

Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora