Despertar

796 68 66
                                    


Por la puerta entraron los chicos a medio vestir junto con algunas prostitutas que han estado acompañándolos.

-que carajos fue eso? - dijo Kirk entrando.

-se despertó- respondió el castaño.

-pues yo la veo durmiendo la mona- Dijo Lars.

-es que se desmayó de nuevo al verme-

-JAJAJAJ seguro la asustaste de lo feo que eres- dijo el baterista riendo.

Cliff rodó los ojos y James río.

-venga seguro que no la conoces? - preguntó este.

-no la he visto en mi vida- 

-bien hay que despertarla y sacarle información, a lo mejor es una agente secreta de FBI- dijo el rizado mientras cogía una botella de agua.

-no hay otra opción- dijo Lars. - y vosotras tenéis diez segundos para desaparecer-dijo refiriéndose a las chicas.

Las susodichas fruncieron el ceño ofendidas y salieron de los camerinos dando un portazo.

Entonces todos se pusieron alrededor de la chica para despertarla.

-carajos así la van asustar mas- dijo Cliff.

Su comentario fue ignorado y Kirk abrió la botella y echó un chorrito de agua en su cara.

La chica se movió inquieta y molesta y abrió los ojos.

Se puso pálida de nuevo y miró asustada a cada uno de los individuos.

-Hola encanto- dijo Lars

Ella cogió un cojín y le pegó con él.

-que diablos está pasando !! - 

-hay calma chica- dijo Lars mientras se tapaba la cara con las manos.

-empecemos de nuevo me llamo Cliff- dijo el castaño extendiendo su mano.

-Cliff ...- dijo en un susurro ella repitiendo su nombre.-lo se ... y vosotros sois metallica-

 -ohh es una fan- dijo Kirk sonriendo.

Ella frunció el ceño y pareció reflexionar sobre la situación mientras Winter lamía su mano feliz.

-oye ... tuviste un accidente, lo recuerdas? No pudimos dejarte en el hospital, pero puedes irte a tu casa cuando desees, un chófer te podrá llevar- dijo Cliff

-o te puedes quedar a pasarla bien encanto- dijo el baterista con una mirada pervertida.

Cliff le pegó un codazo y él río junto con sus compañeros.

-yo ... no puedo, me han echado de casa ...- respondió ella algo compungida.

Los chicos se miraron entre ellos algo extrañados, no podían echarla a la calle, tampoco eran tan malos y tener otra boca que alimentar no sería tan malo.

-pues entonces descansa, quieres algo de tomar o comer? - dijo el rizado emocionado por la nueva compañía mientras le extendía una cerveza.

-ohh, agua está bien gracias-

-también tenemos tu ropa para que te cambies- dijo entonces el cantante buscándola. 

Al entregársela ambos mantuvieron un contacto visual intenso, como si el alrededor hubiera desaparecido y solo estuvieran ellos.

-saquen sus traseros de aquí la chica se va a cambiar- dijo el bajista.

Ellos volvieron a la realidad y asintieron.

Lizzy suspiró cansada apenas los chicos salieron por la puerta, nunca imaginó que esto llegaría a pasar, se sintió perdida y confundida. Dio gracias a que la bata era de manga larga pues si los chicos llegaban a ver sus tatuajes sospecharía de ella, y las cosas ya estaban bastante complicadas.


Una vez que Lizzy tuvo su ropa acomodada se dirigió a la puerta y la abrió para llamar a los chicos.

Al hacerlo, Lars y Kirk cayeron al suelo pues al parecer está intentando espiar.

Ella frunció el ceño.

-pasen imbéciles-

James río y ella se estremeció por su bonita sonrisa contagiosa.

-Bueno, no nos has dicho tu nombre- dijo Kirk pasando mientras sobaba su cabeza.


-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------


POV LIZZY


me quedé callada por unos momentos.

-me llamo Elizabeth- dije por fin.

-un gusto- respondió Cliff mientras me estrechaba la mano.

 Me sorprendía lo educado que era mi abuelo y me recorrió una sensación extraña por dentro al tener contacto, muchas cosas de él tan familiares .....

Siempre lo había idolatrado y ahora lo tenía justo enfrente de mí.

-¡¡¡genial!!! Yo soy Kirk, supongo que lo sabrás, este enano el Lars y el heartbreaker es James- dijo el rizado entusiasmado.

El baterista me hizo una seña con la mano y el rubio me miró de manera penetrante esbozando una pequeña sonrisa.

-encantada ..-

Lo había visto en las fotos millones de veces junto a sus compañeros y lo había dibujado, era cierto que fue el que me llamaba más la atención pero al estar frente a él sus ojos eran aún mas bonitos, era más alto de lo que pensaba y su bonito pelo rubio relucía.

Sentí que Kirk pasó su brazo por mis hombros sacándome de mis pensamientos.

-Te importa si te llamo Lizzy? es mas fácil-

-claro-dije sonriéndole al guitarrista

-quien quiere pizza??!!- dijo Lars mientras se sentaba en el sillón con una caja y prendía un cigarrillo.


continuará...

Por cierto dejo un meme para que me perdonen por el capítulo corto y la tardanza ;-;


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora