Hola gente !!! he decidido hacer un maratón porque creía que lo iban a disfrutar, así que allá vamos: D espero que les guste, por cierto siempre me hacen reír con sus comentarios XD asique quien ponga el comentario más gracioso le dedicaré el capitulo que vaya a escribir tras este maratón :D
Winter lamía mis manos mientras yo le daba más comida, el canino estaba hambriento y se notaba. Aunque había que admitir que la gente que venía con nosotros en el tour se encuentra portado bien con él dándole mimos, comida y sacándolo a hacer sus necesidades de vez en cuando.
-oye Lizzy los chicos ya van a empezar- dijo Corinne llamando mi atención ofreciéndome una de sus relucientes sonrisas.
-voy, quédate aquí amigo- dije dirigiéndome al enorme perro blanco.
No encontramos ahora Utah, habíamos parado porque los chicos tenía un concierto, y estaba más que emocionada, iba a presenciar en persona uno de los famosos y míticos conciertos de Metallica, nada más ni menos que mi banda favorita.
Seguí a mi joven abuela por los pasillos del estadio donde ya se escuchaba los gritos y el barullo de la multitud emocionada por el espectáculo.
-tengo que admitir que estoy emocionada- mencioné.
-es maravilloso, ellos son fantásticos allá afuera, lo vas a ver- dijo ella también.
Sus ojos se iluminaban de una felicidad inmensa, una que en el futuro ella había perdido por el fallecimiento de el amor de su vida, de el distanciamiento de su hijo, un brillo que solo yo llegué a verlo de nuevo pocas veces cuando mi abuela y yo convivimos juntas. Sonreí algo nostálgica y subimos a unos escalones que daban al backstage.
Allí estaban los chicos preparando sus instrumentos. Lars se metía una raya de coca y saltaba como un puto loco nervioso, parecía que ya iba por el quinto viaje astral, por otro lado kirk afinaba su guitarra nerviosamente, sonrió apenas me vio y se acercó para saludarme.
-te deseo suerte hammet- dije intentando tranquilizarlo.
-gracias, la verdad estoy un poco nervioso, siempre lo estoy, pero al final se pasa- dijo emocionado.
Yo asentí y le di unas palmaditas en el hombro para darle ánimo.
Miré a Cliff que estaba besando apasionadamente a Corinne, una imagen jodidamente tierna, de repente vino a mi mente como hubiera sido si ellos dos hubieran podido convivir juntos el resto de sus vidas como debería de haber sido, a lo mejor él me hubiera llevado al colegia y ella me habría acompañado al parque a pasear, hubiéramos pasado largas tardes en familia jugando a juegos de mesa o escuchando música, mi abuelo me hubiera enseñado a tocar el bajo y mi abuela me hubiera llevado a verlo a sus conciertos siempre, incluso mi padre nunca se distanciaría de mi pues él debería tener un padre. Sentí un dolor en el pecho al pensar en todo aquello y me prometí a mi misma que haría lo imposible por salvar a mi abuelo, volvería sana y salva al futuro al que pertenecía y por fin podría ser feliz.
-y esa cara de amargada? - preguntó una voz tremendamente conocida.
Yo fijé mi vista en el rubio y lo miré con molestia, a veces podía llegar a ser un buen dolor en el culo.
-si no te gusta lo que hay mira para otra parte- respondí algo grosera, más de lo que hubiera querido.
-si no te gusta lo que hay mira para otra parte- respondí algo grosera, más de lo que hubiera querido.
-no es que no me guste tu cara, lo que no me gusta es que tienes cara de amargada 24/7 y pienso hacer algo al respecto-
Vaya, me había sorprendido su respuesta pero lo oculté con mi cara neutral.
-como quieras- respondí
-salimos en 1 minuto !!! - gritó Lars llamando a la atención de todos
James se dio la vuelta otra vez hacia mí y me dedicó una pequeña sonrisa.
-disfruta del espectáculo preciosa porque casi nadie tiene la suerte de ser amigo de la banda y ver el show de su banda favorita en backstage-dijo para hacerme una seña y darse la vuelta para enfrentarse a todo ese público hambriento de metal.
Me fascinó verlo con tanta seguridad salir al escenario donde miles de personas gritaban y lo idolatraba, seguido de él salieron los chicos saludando al público para empezar con la primera canción, whyplash. James comenzó a tocar ese riff frenético haciendo que la audiencia gritara más, su larga melena rubia se agitaba al ritmo de la canción haciendo headbanging.
Sentía tanta emoción y estaba completamente hipnotizada por sus movimientos, como si fuera él le única persona en el mundo, empezó a cantar con su grave y ronca voz que tanto lo caracterizaba, había visto miles de videos de ellos en concierto, pero no había comparación a cuando estabas en el mismísimo concierto.
También me fijé en Lars que tocaba con emoción su batería, gracioso era que por ser bajito no se le podía ver casi tres todos estos tambores y platillos, por otro lado Kirk ejecutaba los solos de manera impecable con un icónica strat y Cliff como siempre en su lugar con el bajo haciendo headbanging.
Realmente ellos tenían talento y me hacían sentir millas de cosas y emociones dentro de mí, mi sueño se estaba haciendo realidad, miré de nuevo a James y me di cuenta de que el me estaba mirando, me guiñó un ojo para seguir a lo suyo. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral con solo ese gesto por parte de él.
Miré a mi lado y mi abuela estaba allí también hipnotizada mirando a cliff con una gran sonrisa, ella notó que la estaba viendo y me dedicó una enorme sonrisa para cogerme de los brazos.
-vamos, disfruta la música- me gritó para hacerse oír por encima de esta.
Ella intentó empezar a conmigo bailar haciendo headbanging, y no me pude resistir, yo también me uní a la danza y dábamos vueltas como locas al ritmo de la música, también gritábamos la letra de la canción con James, era un sentimiento indescriptible.
Cuando terminó la canción todo el mundo incluyéndome irrumpió en aplausos.
-Bueno, la siguiente canción trata sobre combatir el fuego con fuego!!!-gritó el cantante con rabia mientras el público silbaba y se animaba aún más.
-Por favor todos poned vuestros ojos en mi compañero Kirk quien dará comienzo a esta canción!!!-
El barullo aumentó y la multitud empezó a corear el nombre del guitarrista, que subió los brazos animándolos como si de un director de orquesta se tratase. Entonces cambió la posición de las pastillas de su guitarra y quitó la distorsión para comenzar a tocar la característica guitarra barroca del principio de la canción fight fire with fire.
La gente empezó a silbar y a disfrutar de la potente canción, Corinne y yo hacíamos headbanging como locas y saltábamos al ritmo de la frenética batería y el riff principal.
Esto era felicidad.
Cuando la canción terminó siguió Seek and destroy, fade to black, master of puppets, battery, hit the lights, trapped under ice, the call of ktulu y para mi la que fue mi favorita for whom the bell tolls, pues fue cuando mi abuelo Cliff se lució con el bajo y su icónico riff.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Ficção GeralElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...