(si, el presente de nuestra protagonista era el 2034 XD)
Abría los ojos lentamente.
-Lizzy! Levanta cariño- dijo una voz bastante familiar.
Tomo a mi alrededor era bastante borroso pero lentamente mis ojos empezaron a enfocar. Ahí estaba mi abuela Corinne al lado de winter, se veía como años atrás, pero con un aura muy diferente que emanaba alegría y paz.
-abuela?- logré pronunciar con voz ronca.
-Lizzy has llegado, vamos no te quedes ahí que hace frío- dijo la mujer canosa.
Tallé mis ojos para ver mejor y pude ver otra silueta tras mi abuela, era más alta y tenía el pelo más bien corto. Era Cliff.
Las lágrimas salieron de mis ojos descontroladamente de nuevo y corrí para abrazarlo.
-Cliff!!-
-mi querida nieta a vuelto!- dijo él riendo mientras me abrazaba.
-estás vivo- solté soltando un suspiro de alivio.
-claro que sí Liz tú me salvaste- respondió el hombre mayor.
-venga chicos, hace frío, entremos a casa- dijo Corinne mientras me pasaba una manta.
No lo había notado pero estaba temblando del frío.
-en que año estamos?- pregunté un poco desconcertada.
-en el 2034, has vuelto de dónde viniste cariño- respondió mi abuela mientras pasaba su brazo por mis hombros para ir los tres en dirección a la mansión que tenía las luces encendidas.
Todo se me hacía muy raro, la casa estaba aún más bonita y habían unos cuantos cambios. Cruzamos la puerta ostentosa de la entrada para encontrarme en el salón a dos personas más las cuales al parecer me habían estado esperando.
Sorprendida mira a los allí presentes.
-Lizzy!!! Que alegría verte sobrina- dijo un hombre mayor de pelo largo, blanco y rizado.
-KIRK!! -dije contenta para saludarlo.
Hicimos nuestro choque de manos especial y nos dimos un buen abrazo.
-veo que todavía te acuerdas- dije sonriendo.
-he estado practicando- respondió el guitarrista esbozando una gran sonrisa.
-y que hay de mi? No hay un abrazo- dijo un hombre calvo y bajito sonriendo.
-Lars!!- dije reconociéndolo.
Corrí para saludarlo, era cierto que los había visto hace unos momentos pero los había echado de menos y la verdad era extraño pasar de verlos como unos jóvenes adolescentes hormonales a unos viejos.
-Elizabeth, me alegro de verte! La verdad siempre he sido tu tío favorito desde pequeña pero he de admitir que estaba deseando esperar a que volvieras de allí- dijo él.
-wow enserio fuiste mi tío favorito?- pregunté sorprendida pues no recordaba lo que había pasado tiempo antes de haber viajado en el tiempo.
-si- respondió el hombre orgulloso.
-y por lo que veo no lograste hacer nada acerca de la calvicie- dije riendo.
El frunció el ceño.
-tuve que aprender a aceptarlo, los años de rock star terminaron hace tiempo- respondió algo triste.
-ven Lizzy, quieres algo de comer? Mañana vendrá tu padre a recogerte para ir de vuelta a casa- dijo Corinne guiándome a la cocina.
-mi padre?- pregunté confusa.
-sí, os lleváis muy bien por cierto-
Yo sonreí y de repente recordé algo.
-espera, dónde está James?- pregunté sería y con un dolor en el pecho recordando como dejé al chico rubio atrás.
A mi abuela se le borró la expresión de felicidad del rostro de inmediato y me miró con pena.
-Dime!!- dije desesperada mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Narrativa generaleElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...