Estaba tan concentrada pensando que no me había dado cuenta hacia donde iba. Un grupo de chicos vestidos como yo me miraron y alzaron sus manos con la señal de los cuernos saludándome.
Esto no me lo esperaba, que maravilla joder, imite el gesto y les sonreí, definitivamente esta época era la mejor
Miré a winter.
-quisiera darte algo de comer amigo, siento no tener nada...ojalá fuese más fácil todo esto- dije suspirando-desearía poder encontrarlos-
Winter se paró de repente y me miró fijamente con sus ojos azules.
-que pasa amigo?-
De un momento a otro salió corriendo, algo totalmente inesperado para mí.
-Winter!!!- dije corriendo mientras lo perseguía.
No quería quedarme sola, necesitaba a el siberiano conmigo.
-winter!!!- repetí intentando llamar su atención.
Pero él seguía corriendo atravesando las ruidosas y grandes calles de Nueva York atravesando las carreteras peligrosamente.
La gente me miraba molesta pero yo los ignoraba mientras seguía al perro.
Crucé una gran autovía pero cuando menos me di cuenta sentí como volé por los aires para aterrizar dolorosamente sobre el pavimento. Todo se hizo oscuro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador omnisciente-
Los chicos peleaban entre ellos de manera infantil mientras iban en el todo terreno negro.
-Te digo que no me la tiré, fue su hermana!!- dijo uno de ellos el cual conducía mientras tomaba un trago a su cerveza.
-eres un idiota Lars, ella no tenía ninguna hermana gemela- dijo el rubio que iba a su lado de copiloto riendo.
Kirk soltó otra carcajada de acompañamiento mientras Cliff rodaba los ojos.
-diablos mira por donde vas idiota!!- dijo de repente James sobresaltado dirigiéndose a su amigo el danés.
El frenó bruscamente pero ya era demasiado tarde habían atropellado a una muchacha que había cruzado la carretera corriendo.
Todos se quedaron en shock con cara de "la jodimos"
-ay mierda!!! Vámonos de aquí rápido- dijo el danés dispuesto a marcharse.
-eres gilipollas o te lo haces? Nos podemos meter en grandes problemas si no hacemos algo, huir no es una opción- dijo Cliff abriendo la puerta del auto para bajarse.
-tiene razón enano, nos podría denunciar- dijo James siguiendo a su compañero de banda.
Al bajarse de el coche ya había bastante gente horrorizada mirando la escena. Los chicos se acercaron a la víctima.
Era una chica joven de pelo castaño casi pelirrojo, delgada y alta. Se hallaba en el suelo como si hubiese caído en un profundo sueño.
Un perro blanco siberiano aullaba y olía a la muchacha con tristeza.
-será este su perro?- preguntó Kirk acariciando al animal que parecía afectado.
-supongo- respondió el danés.
-oye Cliff no tendrás una prima lejana o algo por el estilo? Se parece mucho a ti- dijo James mirando a la chica de pelo castaño.
-no la he visto en mi vida, ahora dejen de hacer el pendejo y llamen a una ambulancia- respondió el bajista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaban sentados en el pasillo, Lars ocupaba varios asientos pues estaba tumbado leyendo una revista, por otro lado Kirk tomaba café intentando no dormirse en su asiento.
James acariciaba al enorme perro blanco mimándolo y Cliff simplemente descansaba sentado en el suelo.
La gente al pasar los miraban como discriminándolos. Eran como un panda de rebeldes que no pintaban nada allí.
Después de haber llamado a una ambulancia y que se hubieran llevado a la chica se encontraban esperando a que les dijeran algo.
-tenemos un concierto en menos de un día, ni siquiera conocemos a esa tipa deberíamos de irnos- dijo Lars mientras metía su dedo índice en la nariz y se comía un moco.
-no estaríamos aquí si hubieras mirado a la carretera idiota- replicó el rubio.
-ya pero ella fue la loca que se cruzó- se defendió el danés.
Un doctor salió de la sala y todos los chicos lo miraron expectante, éste los miró y fijó su atención en Cliff.
-señor su hermana se encuentra estable, por suerte no sufrió daños muy graves, tiene unos cuantos golpes por la caída pero ya está, puede pasar a verla, necesita unos días de reposo- dijo él
Cliff frunció el ceño y parecía algo incómodo.
-vamos levanten sus traseros, no voy a ir yo solo- dijo él poniéndose de pie.
- bueno como es tu hermana pensamos que querrían tiempo a solas- dijo James burlándose.
Los chicos rieron y entraron estruendosamente a la habitación, allí se encontraban la chica sumida en un profundo sueño.
-ay mierda sigue dormida- dijo Kirk pasando su mano frente a sus ojos para comprobarlo.
-tenemos el show pronto no nos podemos quedar aquí- dijo el baterista.
-no la podemos dejar aquí, no traía ninguna identificación y no sabemos ni cómo se llama- suspiró cliff.
-pues entonces nos la llevamos, escapamos de aquí y vamos al show, y luego cuando despierte se puede ir- dijo el rubio.
-no hay otra opción, vamos enano ayúdame-dijo Kirk cogiendo a la chica por los brazos.
Lars asintió y agarró sus piernas, la llevaban como si de un saco de patatas se tratase.
-pero que idiotas...- dijo el bajista viendo como los chicos tropezaban y casi se caían.
-sois unas nenazas, dejádmelo a mí-dijo el cantante.
........continuará
siento mucho que el capítulo sea tan corto pero es que no tuve tiempo de escribir mucho pues estuve ocupada :( pero espero que lo hayan disfrutado
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Fiction généraleElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...