Esta va dedicada a aquellas personas que se han quedado aquí apoyándome con este libro :D sus comentarios realmente me inspiran a seguir escribiendo <3 ah re
Ahora comencemos...-Te ayudo?- preguntó James.
-no, está bien puedo llevar la maleta- respondí.
El asintió y caminamos todos juntos por el aeropuerto, Cliff ya nos esperaba con su maleta en la sala de espera para subir al avión. Si, continuábamos con la gira por Europa, los chicos estaban demasiado emocionados pero yo no podía evitar sentirme nerviosa, saber que Cliff moriría en un accidente de autobús era una sensación extraña y a veces no me dejaba dormir, todavía no había hecho un plan ni tenía idea de que iba hacer para prevenir el accidente.
Suspiré cansada y fijé mi vista en el avión, allá iba.
-estás bien?- preguntó James preocupado.
-si, todo bien- respondí.
-estás segura Liz?-
-Si, es solo que no me gustan los aviones- inventé.
-no te preocupes, te prometo que será el mejor viaje de tu vida y te divertirás conmigo- contestó él emocionado.
Un poco más y mi corazón explotaría de alegría, era cierto que James podía ser muy tierno y un chico muy entusiasta a la vez.
-está bien señor Hetfield- respondí con una sonrisa para darle un pequeño beso.
-ya es hora de subir tortolitos, muevan los traseros!- dijo Lars llamando nuestra atención.
El manager nos condujo por un pasillo de cristal por el cual se podía ver toda la pista de aterrizaje para luego ir por unas escaleras que daban a la puerta del avión por la cual las azafatas ya estaban esperando.
-me puedo sentar a tu lado cliff?- preguntó Kirk.
-ni hablar, sabes que mi bajo va siempre al lado mío, busca a tu enano- respondió el chico de pelo castaño casi pelirrojo.
Kirk puso cara de ofendido y se acomodó en un asiento junto al baterista.
Era cierto lo que me había contado Corinne años atrás, bueno, o más bien en el futuro, Cliff cuidaba su instrumento como si la vida dependiera de ello.
Dirigí mi vista al bajista y sonreí al ver como dejaba el estuche de el instrumento en la silla de su lado y lo abrochada con el cinturón, luego procedió a sacar su icónico sombrero y ponérselo en la cara para al parecer echarse una siesta.
-por qué Cliff no quiere ir con Kirk? Tanto le importa el bajo?- le pregunte al rubio que se estaba acomodando a mi lado.
-bueno, digamos que la primera vez que fuimos en avión se sentaron juntos, Kirk le tiene terror a volar y lo pasó muy mal, no dejó en paz a Cliff, una vez cuando hubo turbulencias el estaba bebiendo cerveza y del pánico se la tiró toda a él- contestó el riendo al recordarlo.
Yo lo acompañé y miré al rizado el cual estaba pálido en su asiento mientras Lars lo abanicaba con un folleto de emergencia de vuelo.
-le tiene fobia?-
-si, no sabemos que más hacer-
-Diablos Kirk cálmate- se quejó el baterista mientras le daba pequeñas palmaditas en la cara.
Pronto anunciaron que el avión despegaria, me puse el cinturón y me acomodé bien en mi asiento junto al rubio.
El me dió la mano para supuestamente tranquilizarme, pero creo que Kirk sí que la necesitaba.
Cuando el avión se inclinó para despegar el rizado empezó a entrar en pánico y a gritar.
-PUTA MADREEE callate - se quejó Cliff desde su asiento todavía con el sombrero tapándole la cara.
-Ay dios mío, creo que no hay otra opción- dijo Lars terminándose la cerveza que estaba bebiendo y dándole un golpe al guitarrista en la cabeza.
Esto fue suficiente para que el pobre cayera inconsciente en su asiento, el baterista lo acomodó mejor con una almohada en su nuca.
-traigame otra- pidió él a una azafata.
-enseguida señor- respondió la chica de uniforme.
----------------------------------------------------
Estábamos en Francia, me sentía emocionada de estar en Europa nunca había salido de Estados Unidos y ahora esto era ver un nuevo mundo, los chicos tenían un concierto esta misma noche en París y ellos parecían tan emocionados como yo.
-Alguien ha visto mi jodido cable de repuesto?! No quiero que haya fallos en el concierto o los mato!!- dijo James gritando a el staff.
-James, tranquilízate, ya lo busco yo, tu encargate de otra cosa- dije arrebatándole la guitarra.
El suspiro y me dedicó una sonrisa y asintió.
-gracias por estar ahí Liz- respondió él dándome un beso en la mejilla.
Yo sonreí y procedí a buscar el resto de su equipo entre tanto desorden.
-despierta Kirk!!!- escuché gritar a Lars mientras le daba golpecitos en la cara.
-así no idiota, échale un poco de agua, así me despertaba mi madre- dijo Cliff intentando ayudar.
-y si llamamos a un médico? Me da a mí que no tiene pinta de estar muy vivo- añadió James moviéndole un brazo al guitarrista.
-está vivo! O eso creo- dijo el baterista.
-mira que tu anestesia natural nos va a valer caro enano- respondió el cantante empezando a ponerse nervioso.
-venga calmense, yo sé cómo despertarlo-dijo Cliff acercándose al rizado. -KIRK!!!! HAN ROBANDO TU WAH, TODOS ELLOS, TE HAS QUEDADO SIN WAH!!!!- gritó el castaño cerca de su oído.
De inmediato el chico despertó estrepitosamente y se incorporó asustado gritando.
-COMO?!?! DONDE?!? CUANDO YA POR QUÉ?!? DONDE ESTA MI WAH IDIOTAS?!!- preguntó el chico gritando.
-hey calmate, estamos en París, tenemos el ensayo de sonido en media hora y luego el concierto- se acercó Lars cogiéndolo de los hombros para tranquilizarlo.
-pero... Y mi wah?-
-está con tu equipo, Liz se ha encargado de colocarlo todo, seguías dormido después del viaje- respondió James guiñándome un ojo desde allí.
Yo sonreí y seguí con mi labor, si, había encontrado el dichoso cable.
-diganme que el resto de la gira es en autobús porque no pienso dejar que me golpeen la cabeza cada vez que me suba a un avión- dijo el rizado.
-está bien no te preocupes hombre, por mí no hay problema en ir en autobús- dijo Cliff dándole unas palmaditas en la espalda.
Puta madre.
Un escalofrío me recorrió al escuchar eso, no me gustaba nada está situación, solo tenía que mantener mis cinco sentidos alerta cuando llegáramos a Suecia.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Fiksi UmumElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...