Suecia II

575 55 30
                                    

Los oídos me pintaban y no lograba escuchar más que gritos ahogados....

De manera borrosa distinguí la silueta de Cliff en el suelo lleno de nieve junto a un charco de sangre.

Había fracasado?

Ahí estaba yo parada mirando atónita esa imagen tan perturbadora. Mis lágrimas caían por mis mejillas congeladas por el frío mientras distinguí a unos metros a los chicos corriendo asustados.

Mi cabeza hizo un click y me acordé de aquella entrevista que vi dos años atrás acerca de la muerte del bajista, Kirk había dicho que habían visto el cuerpo de Cliff tumbado, que aún albergaban esperanzas de que estuviese vivo pero el autobús cayó sobre él de nuevo de manera inesperada.

Di un respingo cuando escuché un chirrido tras mí, me di la vuelta, el autobús estaba a punto de caer sobre nosotros.

Con todas las fuerzas que tenía y no me apoyé contra el para intentar impedir que cayera sobre el cliff que se había noqueado contra la ventana y el suelo.

-AYUDA!!!- grité desesperada mientras sentía cada vez más el peso sobre mí.

Logré divisar a  James a unos metros, su mirada cruzó con la mía y salió corriendo en mi dirección junto con los otros chicos y el conductor.

-AYUDA!! Por favor....Cliff- dije entre lágrimas.

Los chicos se quedaron blancos al ver a su compañero en el suelo junto a la sangre.

-AYUDA!- dije de nuevo sintiendo mis piernas fallar bajo el peso.

Ahí fue cuando los chicos reaccionaron y me ayudaron a empujar el vehículo.

Juntando notas nuestras fuerzas logramos ponerlo en pie.

Mi respiración estaba agitada y seguía llorando. Los chicos temblaban por el frío pues se encontraban en calzoncillos y medias todavía en estado de shock.

Corrí al lado del Castaño y tomé su pulso con dificultad.

-sigue vivo- dije en un susurro.

-que alguien llame a una ambulancia!!!!-

-ya has oído! LLAMA A UNA AMBULANCIA- gritó James al conductor.

-que carajos acaba de pasar?- preguntó Lars entre llantos mientras se sentaba al lado del bajista.

-como carajos hemos seguido vivos?- preguntó Kirk abrazando sus piernas y sentándose al lado de sus Compañeros.

-hemos tenido suerte...- dije en un susurro.

Miré mis manos las cuales también sangraban por culpa de los cristales.

-tu sabías algo verdad?- preguntó Kirk de repente.

Esas palabras hicieron que mi corazón parase por un segundo.

Vale, sí, había sido bastante evidente antes con mi nerviosismo, y ahora lo pagaría caro.

-y tú qué estaba dormido?! Cómo que te resbalarse contra el hielo?!- dijo James gritando colérico al conductor el cual no paraba de llorar.

-ahora mi amigo....digo...mi hermano está grave y sangrando ahí!!! Si no fuese porque hemos impedido que se le cayera el autobús encima estaría muerto!!!!- siguió el cantante.

Corrí hacia James y lo cogí de los brazos.
-ey ey, James está bien, estamos todos vivos vale?- dije intentando tranquilizarlo.

El me miró y empezó a llorar.

-cliff podría haber muerto!!-

-lo sé, pero está vivo, solo necesita un médico- respondí mientras lo abrazaba.

Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora